PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LOS DE LA UDEM::::: que les parecio el nuevo sistema de evaluacion tipo ECAES


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juaneste21
22-04-2008, 15:40:09
Bueno gente de la UdeM la intencion es ke opinen sobre el nuevo sistema de evaluacion ke se implemento en la u, la curva, la cantidad de preguntas.... etc. etc etc. ami me parecio bueno PEEEEROO presenta muchas fallas a la hora de dar la nota ademas de la lentitud.

:::de todas maneras maneras eso de la curva lo salva mucho a uno,,, el problema es cuando los nerdos estudian mucho::::::: jijiji

:SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
22-04-2008, 16:15:14
ke y eso como es?????

SOY.SUREÑO.Y.KE
22-04-2008, 17:28:29
pues a mi a mi no me toco este semestre puesto q solo lo implementaron a las materias de tronco común, y yo ya no veo esas materias, o sea q no influyo para nada en la nota de mis parciales. Pero me han contado q mucha gente se vio beneficiada por la curva, pero los de supletorios se quedaron mamando.

Es bueno q implementen el sistema porque hay preguntas que a veces son muy ambiguas o mal elaboradas, eso lleva a q nosotros no respondamos lo que el profesor puso como respuesta correcta, pero con este sistema esas preguntas q nadie responden se anulan para todos y se sube al valor de las preguntas q quedan.

Espero implementen el sistema para las materias q no son de tronco común.

Tambien me parce excelente que en Comunicación Gráfica Publicitaria, Mi carrera, van a volver a implementar el final Teorico-práctico para Taller y herramientas.

SOY.SUREÑO.Y.KE
22-04-2008, 17:28:36
pues a mi a mi no me toco este semestre puesto q solo lo implementaron a las materias de tronco común, y yo ya no veo esas materias, o sea q no influyo para nada en la nota de mis parciales. Pero me han contado q mucha gente se vio beneficiada por la curva, pero los de supletorios se quedaron mamando.

Es bueno q implementen el sistema porque hay preguntas que a veces son muy ambiguas o mal elaboradas, eso lleva a q nosotros no respondamos lo que el profesor puso como respuesta correcta, pero con este sistema esas preguntas q nadie responden se anulan para todos y se sube al valor de las preguntas q quedan.

Espero implementen el sistema para las materias q no son de tronco común.

Tambien me parce excelente que en Comunicación Gráfica Publicitaria, Mi carrera, van a volver a implementar el final Teorico-práctico para Taller y herramientas.

♥_MuÑeKa_♥
22-04-2008, 17:30:37
Pues a decir verdad, a mi eso de la curva no me convence mucho. Aunque a mi no me tocó ninguna materia en que se implementara la curva, pienso que el número de preguntas es excesivo. Si se presenta un solo examen en un día, está bien; pero tengo amigos que tuvieron q presentar hasta 3 exámenes seguidos de este tipo en un mismo día, y creo yo q a mitad de camino el cansancio y la carga mental es tal que resulta contraproducente para el estudiante.
Igual, nunca he estado de acuerdo con la forma en que se implementan las evaluaciones tipo ECAES en la U en las materias prácticas. Es absurdo evaluar materias como taller gráfico, narrativa del montaje, sonido, fotografía, entre muchas otras, de forma teórica únicamente cuando su naturaleza radica precisamente en la práctica q se adquiere.

juaneste21
22-04-2008, 18:17:51
A mi tambn me parece importante lo de las materias como taller, ke deberian de ser evaluadas de manera practica.......... perooo bueno..... de todas maneras creo ke van a implementar este sistema para todas las materias... lo bueno es lo de la curva, pero KE MANA DE PREGUNTAS.

zxcv
23-04-2008, 14:22:10
Es bueno q implementen el sistema porque hay preguntas que a veces son muy ambiguas o mal elaboradas, eso lleva a q nosotros no respondamos lo que el profesor puso como respuesta correcta, pero con este sistema esas preguntas q nadie responden se anulan para todos y se sube al valor de las preguntas q quedan.

¿Alguien me explica bien eso? Porque si es como entendí eso mete facilidad al asunto.

Kiko!!!
23-04-2008, 14:46:23
Que más facilidad que eso de que lo sube a uno la tal curva???, jummmm..........

elrojo
23-04-2008, 15:58:51
terrible, ahora va a ser MAS facil estudiar en esa u
:P

ahora vera, que si todos son bien malos en un tema, como si nada, porque la curva esto y aquello... mejor dicho, esta bien no saber siempre y cuando los otros no sepan :S

Nerón
23-04-2008, 16:22:15
Por lo menos en Derecho este sistema es muy bueno, aunque los examenes sean muy largos por lo menos uno tiene más seguridad en las respuestas.
Lo de la curva no creo que vaya a salvar a los vagos... A mi me hicieron ya un parcial con la famosa curva y como los examenes son unificados, no falto el que saco 5, y bueno, la curva no valio de nada =)

Aunque lo que dice Muñeka es muy cierto, como van a evaluar tipo Ecaes materias practicas?

zxcv
23-04-2008, 17:54:13
Que más facilidad que eso de que lo sube a uno la tal curva???, jummmm..........

Eso más lo que yo dije es igual a título fácil.

Interesante lo que esta sucediendo en las universidades ¿No?

elrojo
23-04-2008, 17:55:03
la curva solo sirve si hay muchos brutos o que no estudiaron, si hay gente que se mete a estudiar, y es bastantica, graves los demas.

o se perjudican o se perjudican.

yo creo que es mejor calificacion individual y no relativa, cada uno responde por lo suyo

zxcv
23-04-2008, 18:06:27
la curva solo sirve si hay muchos brutos o que no estudiaron, si hay gente que se mete a estudiar, y es bastantica, graves los demas.

Pues la condición suele cumplirse muchas veces...

franfaro
25-04-2008, 15:08:15
esa curva no sirvió¡¡¡¡ ademas tuvo muchos errores.... no me parece que taller y creatividad sean evaluados de esa manera = son materias practicas