Ver la Versión Completa Con Imagenes : Extradición de Walid Makled
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
+Wilfred
27-03-2011, 17:19:42
A dónde debe ser deportado el narcotraficante Walid Makled? Por qué?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
karenalga
27-03-2011, 17:26:57
yo creo que mejor a el norte, alla las carceles les dan como mas miedo a los capos y ademas alla le da mamitis y sufren un poquito mas , ya que el sistema carcelario venezolano es mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuy similar al colombiano.
Sanabria
27-03-2011, 17:36:34
A USA, ese man sabe muchas verdades venezolanas, y tiene el poder de enlodar a muchas personas incluyendo al mismo Chavez, claro que para Santos sería mejor mandarlo para venezuela, si quiere conservar su nueva mejor amistad....:roll:
[TheMentalist]
27-03-2011, 17:38:48
me da igual!
ninguna de las dos embajadas me va a pagar el recibo de los servicios!
+Wilfred
27-03-2011, 17:46:12
A USA, ese man sabe muchas verdades venezolanas, y tiene el poder de enlodar a muchas personas incluyendo al mismo Chavez, claro que para Santos sería mejor mandarlo para venezuela, si quiere conservar su nueva mejor amistad....:roll:
Y eso en qué le conviene a Colombia? No piense tanto en lo que menos le convenga a Chávez...
RICARDO69
27-03-2011, 18:55:11
A Colombia le conviene mandarlo para USA, pues ellos pueden usar la información que él maneja para desenmascarar a Chávez. Además, Mico Mandante mostraría más rápido su verdadera cara y Colombia podría actuar en consecuencia; no como ahora que tiene engañados a más de uno que creen que cambió de la noche a la mañana.
Si lo extradita a Venezuela, Chavez, de todas formas pelará el cobre, pero se demorará un poco más.
Al mal paso, darle prisa!
+Wilfred
27-03-2011, 19:04:31
Estamos conscientes de que Chávez no ha dejado de ser el mismo, pero considero que sí debería enviarse a Venezuela, aunque no necesariamente en el tiempo cercano...mejor tenerlo un rato más y tenerlo como mecanismo de presión para que colabore, aunque creo que la mejor opción sería enviarlo a Estados Unidos porque así Chávez quedaría aún más en evidencia...pero como había dicho, es una papa caliente con muchos intereses en conflicto.
Me han dado muchas cosas qué pensar...hay muchas cosas en las que los uribistas tienen razón :S
zepp25
27-03-2011, 19:59:22
¿Alguien me explicaría que tiene de especial el narco este?
RICARDO69
27-03-2011, 20:06:02
Estamos conscientes de que Chávez no ha dejado de ser el mismo, pero considero que sí debería enviarse a Venezuela, aunque no necesariamente en el tiempo cercano...mejor tenerlo un rato más y tenerlo como mecanismo de presión para que colabore, aunque creo que la mejor opción sería enviarlo a Estados Unidos porque así Chávez quedaría aún más en evidencia...pero como había dicho, es una papa caliente con muchos intereses en conflicto.
Me han dado muchas cosas qué pensar...hay muchas cosas en las que los uribistas tienen razón :S
Tiene razón: Es una papa bien caliente!
Tocó mandar la mitad para USA y la otra para Venezuela. jejejejejeje
En la buena, David!!
Mashiro
27-03-2011, 21:00:44
Todo parece indicar que se va para Venezuela, fueron los primeros en emitir la solicitud y Santos se comprometió con ellos.
Pero dadas las declaraciones, deberia ir a EEUU, aunque se desate un peo diplomatico sin precedentes. Pobre Santos, no hay forma de salir bien del asunto.
armando2007
27-03-2011, 21:32:40
¿Alguien me explicaría que tiene de especial el narco este?
Qué es un héroe para los antichavistas Colombianos por los vínculos de funcionarios de Chávez con este narcotraficante. Lo cual es paradójico porque cuando un narco Colombiano habla de relaciones y tratos con funcionarios y socios políticos del anterior gobierno Colombiano, lo primero que hacen es descalificar su testimonio por tratarse de un delincuente.
Que lo extraditen a Venezuela, las extradicciones a EEUU no son transparentes y los delincuentes siempre terminan trabajando para los intereses de EEUU. Al menos en Venezuela la oposición tendrá la oportunidad de visibilizar la corrupción dentro del Gobierno Chávez.
Mor†al S†n
27-03-2011, 21:41:40
me da igual!
muy de acuerdo... :L
freeyon
28-03-2011, 00:57:23
me da igual!
:laughing9: si de acuerdo con vos si lo llevan para tal o cual lado no cambiaria en nada la situacion politica o economica de colombia o de nosostros los ciudadanos a pie.
y pues mi voto fue q lo manden pa EEUU por que no serviria de mucho que lo mandaran pa venezuela pero Santos se comprometio con su nuevo mejor amigo sera que pensara guardarle la espalda??
EL*BARTO
28-03-2011, 09:09:44
Deberian extraditarlo para Estados Unidos pero seguramente Santos le va a cumplir la promesa a su "mejor amigo" no sin antes negociar un poco mas...... y no creo que la oposición en Venezuela se vea favorecida por eso..... Chavéz no lo va a dejar cantar lo que sabe :S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO