PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : convertida en una experta....felatriz!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dark minnie
27-03-2011, 09:59:09
DDespués de haber tenido multitud de experiencias sexuales, de todo tipo, nunca me había encontrado con alguien que realmente me enseñara a mamarla como lo hacia Cleopatra a sus soldados.

Y esto ocurrió haces ya unos 9-10 años. Estaba con una amiga en las fiestas de un pueblo de Valladolid, y me presento a un amigo suyo, bastante mayor que yo, de unos 54 años, casado y con dos hijos. Se llamaba Felipe, y no era especialmente ni alto, ni atlético, pero eso si era, es todo un caballero, parecía incluso un poco tímido, pero muy apasionado como yo.

Entablamos conversación enseguida, y me comentaba que por motivos de trabajo viajaba mucho a Cuba, y como me encanta Cuba, y los cubanos, empecé a preguntarle por detalles de la isla caribeña...y sin darnos cuenta, surgió una fuerte atracción entre nosotros, los dos nos deseábamos, lo veía en sus ojos, como he dicho antes, era un poco cortado, mas bien caballeroso, casi de los antes... pero DIA a DIA nos fuimos acercando mas el uno al otro.

Hasta que una noche de encierro nocturno, me propuso ir a casa de su madre, porque desde allí se veían pasar los toros. Y así apoyados en una ventana, muy próxima al suelo, un toro paso rozando la misma. El susto que me lleve fue de órdago, y al verme tan asustada, me abrazó y me besó. Entones sentimos que no queríamos dejarlo. Me apretó junto a él y me cogió mi mano y me la dirigió hacia su entrepierna. La polla estaba grande, muy grande mientras él metía su mano por dentro de mis pantalones....
Nos desabrochamos los pantalones, y nos fuimos al jardín. Allí desnudos de cintura para abajo, me sentó en una silla, y acercó su polla muy dura y grande a mi boca y mientras me la iba metiendo me decía cómo le gustaba que se la mamaran, la timidez se le había ido de repente, y yo me sentía dominada.
Me decía como se debería chupar una buena poya, 'despacio, con la lengua rodeando el capullo, y con la polla en la boca mueve tu lengua por todo el capullo, aprieta tus labios y sigue moviendo la punta de la lengua por el capullo'. Luego me la sacaba y me decía que pasase mi lengua por toda ella, de arriba a bajo, una y otra vez, y que nuevamente poco a poco la fuera metiendo nuevamente en mi boca, para sentir como su leche iba subiendo, que lo notara en mis labios. Cuando más excitado estaba, paraba un poco y más se excitaba él. Hasta que sentía como su leche efectivamente subía por su polla y noté como quería correrse, pero en ese momento la sacó, quería seguir sintiendo ese placer que yo le daba.

La volvió a meter nuevamente, y me dijo que practicara lo que ya me había enseñado, para que fuera adquiriendo práctica. El juego de mi lengua en su capullo, le gustaba mucho, como movía la lengua, la punta de mi lengua recorría nuevamente todo su capullo y sobre todo esa parte en la que los tíos tiene el cordoncillo del prepucio, donde se suele hacer la circuncisión, esa es la parte más sensible. Volvía a apretar con mis labios su polla, y sentía como se iba excitando nuevamente al máximo, su polla estaba muy grande, muy dura y muy caliente, y nuevamente sentía como su befa subía desde los huevos, por su polla, y como ya no aguantaba más, se iba a correr. Me cogió la cabeza, y me la apretaba. Su capullo rozaba mi campanilla, y en ese momento sentí como su polla se desbordaba. Su primer latigazo me lo tragué todo. Como el resto ya me costaba y parte me salía por la comisura de los labios. Esto me había puesto muy cachonda..

A pesar de su bestial corrida, seguía dándoles lecciones de como se debe hacer una buena mamada completa, no me permitió que sacara su poya de mi boca, y mientras su leche seguía saliendo por la comisura de mis labios, yo seguí chupándosela, y aumentando mi experiencia como Felatriz, y poco a poco su polla se fue recuperando, y yo sentía, como incrementaba su dureza y tamaño. Cuando como consecuencia de mi excelente mamada, su polla recuperó su dureza y tamaño.
Me la sacó de la boca. Se separo de mí unos metros mientras yo seguía sentada en la silla y delante de mí empezó a masturbarse. Me decía 'Así me hago yo las pajas'. Vi como su mano subía y bajaba como la piel de su polla subía y cuando bajaba dejaba ver es capullo, que estaba tenso y de un color rojizo. Se tocaba el capullo como yo se lo había hecho con mi lengua.

Yo estaba que me subía por la paredes, mi coño estaba totalmente empapado, y necesitaba sentir como ese capullo, se introducía en mis entrañas, pero él parecía que no tenía ninguna prisa. Me decía que me tocara yo delante de él para verme como me masturbaba. Así lo hice, abrí mis muslos, me quité la camiseta, me desabroché el sujetador y mis tetas quedaron libres a su vista. Al verme se pajeó más rápido, yo abrí mi coño y empecé a masturbarme, primero el clítoris, muy despacito, hasta que mi sensación de placer empezó a se aun más y más. Bajé el dedo más abajo y lo iba introduciendo dentro de mi coño, cogiéndome el clítoris con la mano, lo acariciaba todo, me cogí mis pezones y me los acariciaba, estaba muy excitada...

Mirándonos como nos masturbábamos, más placer sentíamos, él seguía despacio, porque no quería correrse, pero que lo hiciera yo que eso le excitaba muchísimo. Seguí metiéndome el dedo más y empecé a moverlo más rápidamente, le dije que estaba a punto de correrme, se me acercó se puso de rodillas y empezó a comerse el coño, su lengua jugaba con mi clítoris, mientras su dedo se iba introduciendo poco a poco en mi coño, y con su boca en mi coño y su dedo dentro de el me corrí. Estuve largo tiempo sintiendo ese placer que da una corrida así, mientras seguía con su boca en mi coño, pero iba cada vez más lento, saboreando mis jugos, como yo antes había saboreado su semen.

Sin apenas haber terminado de saborear mi orgasmo, me cogió y a pulso me subió encima de él. Él de pie y yo enganchada a él. Me tenía cogida por el culo, mientras metía su polla dentro de mi coño, así empezó a follarme, me subía y bajaba, bajaba y subía, sentía su polla dentro de mí muy dura. Me decía que le encantaba como follaba y de como nos comíamos a besos. Seguíamos en esa posición, me gustaba y al también.

Nuestros gemidos eran cada vez mas rápidos, los jadeos de placer también lo eran y me decía.'ahora siente como cuando me la chupabas y sentías que mi leche subía por mi polla, también debes sentir como mi leche sube por tu coño, como te va ha empapar...'

Estaba muy caliente, con golpes cada vez más rápidos, sentí como su polla se quedada quieta y sentí como se estaba empezando a correr. Mi coño estaba muy excitado y caliente al sentir su leche, que salía me empapaba y me calentaba mi coño. Me corrí con, mi cuerpo empezó a convulsionarse, a estremecerse de placer. Él seguía más lentamente y mi placer seguía y seguía largo rato. Mis piernas y las suyas empezaron a temblar por la tensión del momento. Paró de moverse y yo seguía aun moviéndome..
Me llevó cerca de una tumbona del jardín, me tumbó en ella, se sentó a mi lado, y empezó a besarme con ternura, acariciaba todo mi cuerpo, paso la mano por mi coño y me dijo, 'Aun esta latiendo de gusto', Trajo una botella de agua fresca nos la bebimos, nos lavamos un poco nos vestimos y nos fuimos a la plaza de toros a continuar la fiesta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pirolitico
27-03-2011, 10:28:32
Muy buenos tus relatos...
Sin duda

CANTI*
30-03-2011, 17:35:10
otro exelent erelato!!

! Master !
01-04-2011, 01:14:01
Se edita ya que algunas palabras contenían enlace a otra página.

Saimon_Vzla
02-10-2011, 01:12:15
Bueno, bueno....