PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : acariciareis mis pezones, jugareis con mi clitoris


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dark minnie
27-03-2011, 09:47:36
Me encantaría quedar a comer contigo y tus amigos en el reservado de un restaurante discreto. Una charla distendida, unas botellas de vino, bromas chistes...alguna caricia....algún jugueteo.

Me acercaré a ti, a tu silla... me arrodillaré... bajaré tu cremallera, y sacare tu polla tiesa; recogeré mi pelo apartandolo de la cara para que todos vean bien lo que hago, y como me gusta... sentir crecer tu polla en mi boca cada vez mas grande y dura.

Chupando, lamiendo golosa, entre gemidos glotones. Pasar mi lengua por tu escroto... seguir por tus huevos... meterlos en mi boca enteros... chuparlos , lamerlos , mordisquearlos ... recorrer tu fuste con la puntita de mi lengua... hasta llegar a tu glande.
Si, eso haré , entonces te miraré a lo ojos con lascivia de puta... quiero verte el rostro y los ojos mientras te mamo. Si, veras mi cara de zorrita viciosa. Te miraré con glotoneria ... me verás disfrutar... me veran disfrutar.

Me veran restregar mis mejillas y mis cabellos contra tu polla, llegar a tu glande besarlo , acariciarlo con la lengua, succionarlo , introducirlo en mi boca mas y mas... meterlo todo en mi boca, hasta el fondo ...sentirlo bien duro (no te corras aun te lo suplico dejame seguir jugando con tu polla frente a tus amigos) si, tan duro, tan grande, me desespero por tragarlo todo y chupo y chupo hasta que te derramas en mis labios... ummmmmmmmmmmm ,en mi escote... en mis tetas...
Y entonces...

Tus amigos despejarán la mesa, querrán follarme allí mismo sobre ella.
Te habrán pedido permiso con una mirada cómplice, al fin y al cabo tu eres el anfitrión, y tu se lo habrás concedido con una sonrisa pícara.
Si, me entregarás a tus amigos para que me usen, después de la felación. Incluso ayudarás a sujetarme mientras uno de ellos sube mi falda exponiendo mi coñito rasurado y sin bragas y termina de desabrochar mi blusa .

Sujetada así, entre dos, Me vendareis los ojos con una servilleta, apenas podré ver. Oiré como baja su cremallera, y sentiré su polla dura dentro de mí, cuando me agarre por las nalgas y me atraiga hacia él para penetrarme, metiéndola y sacándola con brio, haciendo que mis tetas grandes y poderosas se bamboleen a cada acometida, rítmicamente, adelante y atrás al principio... con furia desordenada después, cuando tu amigo reviente dentro de mi...

Yo intentaré incorporarme entonces, pero tus amigos habrán cambiado los puestos, y será otro quien se sitúe entre mis muslos para follarme, mientras vosotros le animais.
Comenzará a sacudirme de nuevo y no podré evitar retorcerme de placer....comenzaré a gemir, cada vez con más ganas... y tendrás que tapar mi boca para no se me oiga por todo el restaurante...

Tu amigo terminará conmigo, y yo continuaré allí retorciéndome de deseo. Será entonces cuando sienta como separáis los labios de mi coñito, mientras algo frio y duro se cuela dentro de mi... y sabré que estáis metiendo el cuello de una botella, cada vez mas y mas dentro...
Hasta llevarme casi hasta el clímax.
Pero será solo casi, porque cuando empiece a correrme, mi masturbador desconocido parará... haciendo que suplique, que siga, que siga,
-que alguien me folle..., por dios, os lo suplico...

Acariciareis mis pezones, besareis mi boca, jugareis con mi clítoris...... me volveréis casi loca de deseo, como nunca habíais visto a una mujer...
Entonces volveré a oír ese ruidillo de cremallera que ha precedido cada follación, seré llevada a la gloria, follada allí, sobre la mesa, entre copas vacías y restos de comida. Y alcanceré el mayor de los orgasmos entre convulsiones gritos sofocados.
Solo tendré una duda. ¿El último fuiste tú?, ¿o he sido la propina del camarero?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pirolitico
27-03-2011, 10:15:27
Da gusto leerte Minnie. Gracias por el relato.

dark minnie
27-03-2011, 10:20:29
;-) kien sabe.....igual algun dia tu puedas acerme esas cositas!!!!

! Master !
02-04-2011, 12:48:19
Se edita el relato ya que contenía enlances a otra página.

Phoennix
06-05-2011, 00:29:56
que buen relato

Luisf7
01-09-2011, 14:48:42
muy bueno, muy bueno