PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba denuncia ante CIDH la "persecución" que sufre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
26-03-2011, 16:30:54
La exsenadora habló así después de presentar su caso ante la CIDH en una sesión de trabajo cerrada, durante el 141 periodo de sesiones.

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció el sábado la "persecución" que sufre en su país ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que en 2003 le otorgó medidas cautelares para proteger su vida e integridad.

"En Colombia realmente no hay respeto por el sistema", dijo en declaraciones, "estoy muy afectada porque la persecución en Colombia es muy fuerte".

La exsenadora habló así después de presentar su caso ante la CIDH en una sesión de trabajo cerrada, durante el 141 periodo de sesiones públicas que celebra la Comisión y que se extenderá hasta el próximo 1 de abril.

Durante la audiencia los abogados expusieron que, a pesar de las medidas de protección dictadas, Córdoba ha sufrido "hostigamiento" por parte de las autoridades y opositores.
"El régimen es el mismo durante muchísimos años, y al que no lo mata, lo desaparece o lo acaba moralmente, como es el caso mío", lamentó la senadora, que dijo sentirse satisfecha del trabajo en favor de los derechos humanos durante más de 30 años.

Su abogado, Rafael Barrios, mencionó las escuchas de las que fue objeto por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, inteligencia estatal) de Colombia, que realizó una serie de escuchas ilegales a políticos, miembros de la oposición y periodistas.

Barrios, letrado del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, que lleva el caso de la exsenadora en Washington, indicó a Efe que Córdoba es una "víctima", que fue secuestrada en 1999 "y todavía no se ha hecho justicia" y ha sufrido robos recientes en su apartamento "de objetos personales y documentos relacionados con su actividad como senadora".

También sufre el "hostigamiento" cuando viaja al exterior, ya que según Barrios, es insultada en los aviones, ha sido escupida en algún aeropuerto, "aparentemente por ciudadanos pero que comulgan con el discurso de estigmatización pública de la senadora".

Además, señaló que de la decisión de la Procuraduría que la sancionó con la pérdida de su escaño parlamentario y la inhabilitó por 18 años para ejercer cargo público alguno es ilegal, ya que la decisión debería haber sido tomada por la Corte Suprema.

La senadora continuará con su agenda pública en la capital estadounidense el lunes, cuando participará en una conferencia sobre las perspectivas de paz en Colombia, organizada por The Washington Oficce on Latin America (WOLA).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
26-03-2011, 16:38:59
piedad fuera de colombia o en la carcel, guerrillera hp

nick diaz
26-03-2011, 16:49:58
no pues que pecadito con semejante sinverguenza, apatrida de la mierrrrrr.
adefesio guerrillero

Hannibal Lecter
26-03-2011, 17:20:53
También sufre el "hostigamiento" cuando viaja al exterior, ya que según Barrios, es insultada en los aviones, ha sido escupida en algún aeropuerto, "aparentemente por ciudadanos pero que comulgan con el discurso de estigmatización pública de la senadora".

se lo tiene bien merecido.

Isidorito
26-03-2011, 18:04:17
Pobrecita. :(

Santiago C.
26-03-2011, 18:12:03
Aaaaa Voy A Llorar :(

:L

+Wilfred
26-03-2011, 18:48:29
Sus actuaciones son reprobables, pero tiene derecho a exigir buen trato, aunque aparentemente no se lo merezca...

Algunos comentarios demuestran el paupérrimo nivel de educación de quienes los escribieron...

cianuro de vida
26-03-2011, 19:07:13
que pesar de la inofensiva piedad cordoba pidiendo piedad, asi como los camaradas de ella la han dado cuando masacran el pueblo COLOMBIANO. nada duro contra el verdugo del pueblo.

E-D-S-N
26-03-2011, 19:11:25
También sufre el "hostigamiento" cuando viaja al exterior, ya que según Barrios, es insultada en los aviones, ha sido escupida en algún aeropuerto, "aparentemente por ciudadanos pero que comulgan con el discurso de estigmatización pública de la senadora".



casi lloro leyendo esto...

ja ja ja ja ja ja pero de la risa imaginarme severo gargajo en la cara de teodora

+Wilfred
26-03-2011, 19:23:11
que pesar de la inofensiva piedad cordoba pidiendo piedad, asi como los camaradas de ella la han dado cuando masacran el pueblo COLOMBIANO. nada duro contra el verdugo del pueblo.

Entonces habría también que pedir firmeza contra la clase política corrupta que nos gobierna, ésa es la principal fuente de la opresión en la que vive Colombia, los mayores verdugos de este país!

EricCartman
26-03-2011, 19:28:27
También sufre el "hostigamiento" cuando viaja al exterior, ya que según Barrios, es insultada en los aviones, ha sido escupida en algún aeropuerto, "aparentemente por ciudadanos pero que comulgan con el discurso de estigmatización pública de la senadora".



casi lloro leyendo esto...

ja ja ja ja ja ja pero de la risa imaginarme severo gargajo en la cara de teodora

Creo que ese es el sueño de muchos (me incluyo).

+Wilfred
26-03-2011, 19:30:14
Cuando podrían soñar cosas más positivas, simplemente sueñan con una flema en el rostro de alguien...no sé si reírme o sentir lástima por su mentalidad tan arcaica

RICARDO69
26-03-2011, 20:14:02
Que bueno que se pida que nos quedemos callados y que no sintamos todos los atropellos y las burlas que esta "señora" le ha hecho al pueblo colombiano.

Sienta pena también de mí entonces, porque tengo también la mentalidad arcaica.que me indigna que haya patrocinadores de los terroristas que los ayudan en todo, hasta a huír a su máximo jefe, y que se estén pavoneando por ahí exigiendo respeto y denunciando a todos como si la ofendida fuera ella. ¡Claro, los pájaros tirándole a las escopetas!

+Wilfred
26-03-2011, 20:27:07
Independientemente de que lo que haya dicho Piedad es desastroso y lamentable, qué gana uno con llenarse de insultos y malos augurios para con ella? Nada! Termina uno rebajándose al mismo nivel de esa persona...es lo mismo si yo me pusiera a decir que muy bacano si alguien escupiera a Uribe a la cara, o a Chávez, o a cualquier persona...sea para quien sea esas demostraciones, en lugar de mostrar indignación, terminan por poner en duda nuestra educación.

Es lo mismo que cuando cae un cabecilla de las FARC, muy horrible lo que hacen y en cierta parte era algo que merecían (en cierto modo creo en el karma), pero no me alegra que alguien muera, así sea el ser más miserable del mundo.

E-D-S-N
26-03-2011, 20:32:13
Independientemente de que lo que haya dicho Piedad es desastroso y lamentable, qué gana uno con llenarse de insultos y malos augurios para con ella? Nada! Termina uno rebajándose al mismo nivel de esa persona...es lo mismo si yo me pusiera a decir que muy bacano si alguien escupiera a Uribe a la cara, o a Chávez, o a cualquier persona...sea para quien sea esas demostraciones, en lugar de mostrar indignación, terminan por poner en duda nuestra educación.

Es lo mismo que cuando cae un cabecilla de las FARC, muy horrible lo que hacen y en cierta parte era algo que merecían (en cierto modo creo en el karma), pero no me alegra que alguien muera, así sea el ser más miserable del mundo.


http://silvyx.blogia.com/upload/20080416162913-satisfaccion-1-.jpg

http://www.hacemosturismo.ddoble.es/wp-content/uploads/2008/08/aburrido.gif


eso es lo que ganamos...

Mor†al S†n
26-03-2011, 20:35:03
asi estamos hace mas o menos 200 años....
http://www.hacemosturismo.ddoble.es/wp-content/uploads/2008/08/aburrido.gif... :L

+Wilfred
26-03-2011, 20:38:26
"Responden insultos con insultos es sinónimo de hacerte respetar"

Sólo pasa en Colombia...

RICARDO69
26-03-2011, 20:54:59
Que a las personas que no están de acuerdo con una auxiliadora de los terroristas se las tilde de tener pensamiento arcaico, solo pasa en Colombia!!

nick diaz
26-03-2011, 20:58:40
Independientemente de que lo que haya dicho Piedad es desastroso y lamentable, qué gana uno con llenarse de insultos y malos augurios para con ella? Nada! Termina uno rebajándose al mismo nivel de esa persona...es lo mismo si yo me pusiera a decir que muy bacano si alguien escupiera a Uribe a la cara, o a Chávez, o a cualquier persona...sea para quien sea esas demostraciones, en lugar de mostrar indignación, terminan por poner en duda nuestra educación.

Es lo mismo que cuando cae un cabecilla de las FARC, muy horrible lo que hacen y en cierta parte era algo que merecían (en cierto modo creo en el karma), pero no me alegra que alguien muera, así sea el ser más miserable del mundo.

vea pues, esta mal alegrarnos por lo malo que le pueda pasar a esos sinverguenzas de las farc, para usted todo comentario hacia ellos es malo y ofensivo, demuestra ser muy repetable y centrado pero segun usted algunos de nosotros tenemos educacion pauperrima, somos arcaicos y quien sabe que cosas mas..... el viejo dicho de " predica pero no aplica " que bien !

+Wilfred
26-03-2011, 21:07:17
Que a las personas que no están de acuerdo con una auxiliadora de los terroristas se las tilde de tener pensamiento arcaico, solo pasa en Colombia!!

En ningún momento quise llegar a esa conclusión...yo también pìenso que lo que hace Piedad es asqueroso, lo mismo que las FARC, pero no me pongo a decir que negra hijuetantas ni ese tipo de cosas...a los insultos se les contesta de manera intelogente, no así...

Me abstuve mucho rato de decirle esto a usted, a manera personal admiro su capacidad de debate pero en ocasiones sus comentarios rayan con las emociones encontradas...está bien que uno no sea capaz de tragarse un peo pero hay que saber dominar las emociones y que no se mezclen con los pensamientos.

+Wilfred
26-03-2011, 21:09:15
vea pues, esta mal alegrarnos por lo malo que le pueda pasar a esos sinverguenzas de las farc, para ested todo comentario hacia ellos es malo y ofensivo, demuestra ser muy repetable y centrado pero segun usted algunos de nosotros tenemos educacion pauperrima, somos arcaicos y quien sabe que cosas mas..... el viejo dicho de " predica pero no aplica " que bien !

Como lo explicaba antes, en ningún momento estoy sugiriendo eso...controle sus emociones y piense un poco antes de hablar...se lo digo de buen modo

EricCartman
26-03-2011, 21:16:04
Cuando podrían soñar cosas más positivas, simplemente sueñan con una flema en el rostro de alguien...no sé si reírme o sentir lástima por su mentalidad tan arcaica


David, vos siempre has sabído que ha sido para mi un sueño poner un grueso esputo en la cara de esa morcilla... eso es algo muy positivo y para nada arcaico.... Atrevamonos a soñar.

+Wilfred
26-03-2011, 21:17:35
Yo prefiero soñar que estoy rodeado de mujeres chimbitas :K

Pero me reitero en mi posición, una flema o unos cuantos mililitros de saliva harán cambiar las cosas...Piedad seguirá en su doble moral

Para mí es suficiente con que no pueda ejercer ningún cargo público por casi 20 años, a mi parecer una sanción ejemplar

EricCartman
26-03-2011, 21:21:17
Yo prefiero soñar que estoy rodeado de mujeres chimbitas :K


Ah pero es que ese es un sueño muy simple.
En 400 o 500 mil peso se puede uno levantar 2 o tres grillas por una noche, en cualquier parte de la ciudad. Con algo de gracia hasta te las conseguis gratis.

Pero escupir a la morcilla... no señor, eso es algo que no se hace todos los días. Eso es pensar en grande.

+Wilfred
26-03-2011, 21:22:28
Vámonos ya pal Anfitrión :P

EricCartman
26-03-2011, 21:42:04
Si tenés gracia de una, porque ahora plata no tengo.... que lástima hombe, porque si caería bien una grilla esta noche

+Wilfred
26-03-2011, 21:50:46
Yo también ando sin un cobre... :S

Lirikal Flow
27-03-2011, 10:21:14
jajaja ojo y se salen del tema que este post no lo publico el Troll de 12346 sino el señor sombi (que anda como perdido) las chimbitas es facil de conseguir jeje...bueno entrando al tema:

ayyyy no pues pobrecita doña piedad, mas bien en vez de chillar tanto...que de explicaciones sobre las coordenadas falsas para ayudar a volar a la RATA del cano...por alli dice un dicho que uno recoge lo que siembra y si ella desdce principio mostró su apoyo descarado con las fart...que esperaba??? que la felicitaran??? ppffffffffff ahora lo unico que le falta es que pida que la paseen en carro de bomberos por sus luchas por la paz y demas...................

EL*BARTO
27-03-2011, 12:45:37
Pinta para salir el fincho $ 400.000

Conseguir compañía VIP pa la rumba $ 500.000

Trago del fino pa impresionar $300.000

Imprevistos $200.000



Escupir en la cara a la 70HP apatriada del turbante NO TIENE PRECIO!!!!!!


:P

+Wilfred
27-03-2011, 12:52:30
Yo le pregunto a Barto ahora: qué es para usted patriotismo? Cómo se diferencia un "patriota" de un "apátrida"?

nick diaz
27-03-2011, 13:38:50
Yo le pregunto a Barto ahora: qué es para usted patriotismo? Cómo se diferencia un "patriota" de un "apátrida"?

patriota : Persona que ama a su patria y se esfuerza por lograr su bien

apatrida : adefesio de turbante hp seguidora de grupos terroristas mal llamados guerrilla y blanco facil de esputos ( por si pregunta su definicion : . Sustancia secretada por las vías respiratorias que se arroja por la boca de una vez, flema )

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a EL*BARTO.

RICARDO69
27-03-2011, 15:20:30
patriota : Persona que ama a su patria y se esfuerza por lograr su bien

apatrida : adefesio de turbante hp seguidora de grupos terroristas mal llamados guerrilla y blanco facil de esputos ( por si pregunta su definicion : . Sustancia secretada por las vías respiratorias que se arroja por la boca de una vez, flema )

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a EL*BARTO.


Qué caramelo!!


Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a battaglia

[TheMentalist]
27-03-2011, 15:28:24
También sufre el "hostigamiento" cuando viaja al exterior, ya que según Barrios, es insultada en los aviones, ha sido escupida en algún aeropuerto, "aparentemente por ciudadanos pero que comulgan con el discurso de estigmatización pública de la senadora".




Ps si algun dia me la encuentro no voy a ser tan ANIMAL de escupirla!




YO ME LE CAGO ENCIMA DE UNA!


Jajajajaja!
perdon. ..............Esa señora ya no tiene ningun buen para q se le respete!
y si quiere buen trato...
....que se vaya del pais.

freeyon
27-03-2011, 17:24:49
jajajaja la victima de todo

cianuro de vida
27-03-2011, 17:45:49
Entonces habría también que pedir firmeza contra la clase política corrupta que nos gobierna, ésa es la principal fuente de la opresión en la que vive Colombia, los mayores verdugos de este país!


sabe que, tiene la razon, esta señora fuera de apoyar la guerrilla tambien fue politica, mala combinacion, pero Colombia es tan rico que ha soportado tantas decadas de corrupcion, aunque se ha hecho sentir ultimamente con tanta pobreza que vive nuestro pueblo, los "trabajos con menos reputacion" en Colombia segun una encuesta, son ser guerrillero, paramilitar y politico y esta teodora es guerrillera y politica.