Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::..

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
03-05-2008, 16:26:39
Si lo mejor es apartarse..mejor un amigo que un enemigo..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
%$*..eLiZa..*$%
03-05-2008, 16:34:39
hay pero como uno se aweba toes ni modo, porque a lo ultimo lo mas comun es que termine lamentando no haberse apartao y aparte de eso de pelea con la persona que uno tanto quiere

Arlequin
03-05-2008, 16:37:28
Si es por eso que hacerlo rico, se disfruta de una amistad y se disfruta de sexo, pero querer ir mas alla, mejor esperar las señales de la otra persona, o dejar asi.

Claro en ocasiones uno conpagina mas con ciertas personas a las que se obseciona, pero fea la vaina, uno tiene que controlarse.

Ichigo Sesto
04-05-2008, 11:23:37
Uno no decide de quien enamorarse, pero parece que fueran cosas de la vida que lo tiran a uno siempre pal lado que no es y entonces como consecuencia te ves enfrentado a dilemas como el de querer estar con una persona ocupada y no sabaer que hacer al respecto.

DEMENDLUFFYsama
04-05-2008, 11:57:36
Uno no decide de quien enamorarse, pero parece que fueran cosas de la vida que lo tiran a uno siempre pal lado que no es y entonces como consecuencia te ves enfrentado a dilemas como el de querer estar con una persona ocupada y no sabaer que hacer al respecto.

por eso lo digo el diablo es puerco y no me gusta tentarlo por eso evito esa situacion

Ichigo Sesto
04-05-2008, 13:03:18
Hay cosas muy dificiles de hacer, pero hay que tener un poco de voluntad y abstenerse, mujeres hay muchas, otra puede venir, pero hay que aprender a ser pacientes.

Arlequin
05-05-2008, 14:38:58
por eso lo digo el diablo es puerco y no me gusta tentarlo por eso evito esa situacion
Pero es que en ocasiones las situaciones se presentan sin uno buscarlas.

Ichigo Sesto
05-05-2008, 16:44:19
Pero es que en ocasiones las situaciones se presentan sin uno buscarlas.

Esa es toda la verdad !!!!!!!!!

Milena1522
05-05-2008, 21:17:29
busca otro panal amor, hay muchos vagres en el agua...
ya con el tiempo veras que se te pasa ese capricho, mujeres hay sobrannn a si que mijo, busque algo mejor! y no arruines noviasgos jajaja

Salu2

Arlequin
06-05-2008, 08:08:35
Error...Uno no arruina noviazgos, si una persona hombre o mujer interviene en el noviazgo, era porque uno de los dos novios el o ella ya estaba fallando o estaba pensandolo....

Mitto
06-05-2008, 11:33:38
correcto, sí señor...

eso de atribuirle al tercero el daño de la relación me parece de mal gusto... :L

como eso de que el "engaña´o" busca al tercero pa´golpearlo o dañarlo, como si el contrato afectivo fuera con él o ella :S...

Arlequin
06-05-2008, 11:47:46
Eso tambien es cierto, el que engaña es la otra parte del contrato, no el/la otr@, si da rabia, pero es que somos humanos y podemos elegir y ya escogieron engañar...

%$*..eLiZa..*$%
06-05-2008, 11:50:05
totalmente de acuerdo, es como cuando vos no podes tomar cerveza por X o Y razon, pero tuviste una super tentacion y te tomaste una cerveza y esta te hizo daño, la culpa no es de la cerveza, la culpa es suya porque se la tomo sabiendo que no podia o no debia

Arlequin
06-05-2008, 18:21:27
Si porque sera que al final la culpa siempre es de la vaca...???

DEMENDLUFFYsama
06-05-2008, 18:24:57
Si porque sera que al final la culpa siempre es de la vaca...???

por que siempre la vaca

Arlequin
06-05-2008, 21:07:04
Vicio feo de los humanos culpar a otro de los errores propios..._

PapaGalloXD
06-05-2008, 21:21:06
normal si la vieja kiere con usted caigale sin mente ^^

>< zalesita ><
10-05-2008, 18:11:06
ahy eso es lo peor estar enamorado de la persona ekivokda a mi me paso una ves y uno sufre mucho :P

pero ya eso con el tiempo c olvida y ya llegaran personas mejores =)

♥VaNeSiTA♥
11-05-2008, 00:25:08
pssS No DañEs RelAciONeS meJOr TraTade dIsIpAR Tu mEnTe cOn OtRaS CoSaS Y MiRa HaCiA OtRaS PaRtEsSs:)

Arlequin
11-05-2008, 09:43:22
Que va eso no sirve de nada, ya aclaramos que uno no daña relaciones, si la pelada lo escoge a uno es porque no estaba contenta con el novio_

>< zalesita ><
11-05-2008, 16:28:29
es q es demasiado dificil enamorarc de alguien con novio y tratar de olvidarla pensando en otras cosas xq x mucho q uno trate y trate uno no es capas.... y si el man o la vieja le presta atencion a uno teniendo novio o novia ps creo yo q es mejor apartarla xq eso mismo nos puede hacer a nosotros... estando con nosotros y le gusta otra persona y lo dejan a uno votado como hizo con la persona anterior y ps super maluco q jueguen asi con uno

red1
11-05-2008, 17:50:28
estoy pasando por este mismo fuckinn problema ..en este mismo fuckinn momento :S:(:(:(

pero no le voy a parar bolas ..si quiere q se quede con el novioo:P

q pa mi ai muchas :P

>< zalesita ><
14-05-2008, 16:26:19
es q es demasiado dificil enamorarc de alguien con novio y tratar de olvidarla pensando en otras cosas xq x mucho q uno trate y trate uno no es capas.... y si el man o la vieja le presta atencion a uno teniendo novio o novia ps creo yo q es mejor apartarla xq eso mismo nos puede hacer a nosotros... estando con nosotros y le gusta otra persona y lo dejan a uno votado como hizo con la persona anterior y ps super maluco q jueguen asi con uno

y si..............

wwww
27-05-2008, 12:58:26
Si Tiene Novio Y Le Gusta No Importa Muestre Que Usted Tiene Mucho Mas.....

Si Esta Casada Igualmente

Si Esta Casada Y Con Hijos Sigue Sin Importar Jajajajajajja

-nathy-
07-06-2008, 11:38:42
Si Tiene Novio Y Le Gusta No Importa Muestre Que Usted Tiene Mucho Mas.....

Si Esta Casada Igualmente

Si Esta Casada Y Con Hijos Sigue Sin Importar Jajajajajajja

USTED TAN ATREVIDO...JUM

SanDrI RiGuI =)
07-06-2008, 11:41:03
mmmmm pues es cokplicada la situa.. pero lo mejor es no hacer nada.. pero es dificil.... uno tragado de alguien q sabe q no le va a corresponder es muy triste pero hay q ser positivos... :):):):). algun dia :)

>< zalesita ><
07-06-2008, 12:39:07
ahy no m acuerdo de kien m habia enamorado :S:S:S:S:S:S:S:S

sagat
07-06-2008, 20:02:46
esa situacion es complicada... juemadre uno por las que pasa en esta vida... pero yo creo que a veces hay que dejar que las cosas pasen solitas.. a veces para bien o a veces para mal.

>< zalesita ><
07-06-2008, 20:27:17
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

_DX_
08-06-2008, 23:18:19
pues si todos tiene razon, no es bueno dañar una relacion por puro capricho de uno, es mejor mirar para otros horizontes, porque si fueras tu el enoviado con ella no te gustaria que te la quitaran..?

AvenDiablo
16-06-2008, 20:28:59
Que cuidado con dañar relaciones?. Nada, las mujeres como todo ser humano es un ser insatisfecho y siempre está en busca de algo mejor.

Demuestrale que eres mejor y no te rindas ni le prestes atención al asunto del novio.

Si te dice algo como "es que tengo novio" responde: "Que bueno!" o "es que no soy gay para que me guste tu novio. La que me gusta eres tu" o "Ya tienes quien te entretenga cuando yo no este".

etc

yobisrei
18-06-2008, 10:00:38
es muy duro pero no kreo ke nadie se salve de esa situacioon...y lo peor eskuando a un le toka ser el paño de lagrimas de esa persona.....

yobisrei
18-06-2008, 10:01:33
pero hay okaciones ke es mejor evadir esas tentaciones....

y kojer uno kamino

>< zalesita ><
18-06-2008, 13:38:18
si deacuerdo con la de arribita

Daniel-15
19-06-2008, 01:11:48
es muy duro pero no kreo ke nadie se salve de esa situacioon...y lo peor eskuando a un le toka ser el paño de lagrimas de esa persona.....
de acuerdo.

pana mira esto

ami ya em paso, y la verdad la queria tanto que no me pude alejar de ella tonces hize esto.

1) mire el man en que fallaba, le man era muy mentiroso, tomatrago y vicioso. asi que en ese aspecto hiba ganando yo "ecepto por lo de toma trago xD"

2) muy poco cariño, a las mujeres les gusta que uno sea tierno pero tampoco una gueva. " tonces tambien gane por ese lado"

3) el man me dio papaya, se dejo piyar con otra vieja, y pos yo como HOMBRE me quede callao, = me importaba pero no queria ser el SAPO, pero al fin y al cabo ella se dio cuenta por otra boca.

que paso, al yo llenar todos los vacios que ella tenia, se enamoro de mi y tuvimos una linda relacion de 8 meses....

ese es mi consejo :P

JCZR
19-06-2008, 01:42:03
Que cuidado con dañar relaciones?. Nada, las mujeres como todo ser humano es un ser insatisfecho y siempre está en busca de algo mejor.

Demuestrale que eres mejor y no te rindas ni le prestes atención al asunto del novio.

Si te dice algo como "es que tengo novio" responde: "Que bueno!" o "es que no soy gay para que me guste tu novio. La que me gusta eres tu" o "Ya tienes quien te entretenga cuando yo no este".

etc

Eeeehhh... q hpta frase mas cieerta o keee..!!!

8)... asi es kes...!!!

►CDaniel◄
20-06-2008, 15:37:53
men el problema no es que se haya enamorado de una mujer con novio......el problema es que no sea correspondido......y si no es asi hagale....pero eso si no aspire a tener nada serio con ella......porque despues le hace lo mismo...

Lirikal Flow
13-07-2008, 13:55:19
men el problema no es que se haya enamorado de una mujer con novio......el problema es que no sea correspondido......y si no es asi hagale....pero eso si no aspire a tener nada serio con ella......porque despues le hace lo mismo...

ESO ES LO Q EL DEL TOPIC NO A ACLARADO, EL SOLO DIJO Q LA VIEJA TIENE NOVIO Q TA ENAMORADO DE ELLA Y Q ELLA ES UNA BIEN PERO UNA BIEN QUEEEEEEEE?????????? EL DEL TOPIC PUSO ESTO Y SE PERDIO PERO SI ALGUN DIA VUELVE JEJEJEJE LE DIGO Q ACLARE, Q AMPLIE LA INFORMACION Q LO Q ESCRIBIO ES MUY CORTO Y HAY MUCHOS VACIOS. ACLARA SI LA VIEJA TE DA CAIDA, O LE HAS NOTADO DETALLES Q CREAS Q LE PUEDES INTERESAR PERO DILO TU PORQ POR HAY UNOS POR AHI SACANDO CONCLUSIONES SIN SABER Q PASA A FONDO.

TE ACONSEJO Q SI LA VIEJA TIENE NOVIO COMO YA TE DIJERON ALGUNOS ALLA ARRIBA COGELA SUAVE Y DEJA A VER Q PASA MAS ADELANTE, NO TE METAS CON LA MALA INTENCION DE DAÑAR LA RELACION PORQ AUNQ LO LOGRES ALGUN DIA A TI TE LA HARAN IGUAL Y MAS FEO, RECUERDA QUE ARRIBA AHI UNO QUE MIRA PABAJO...............................................

saray moon
13-07-2008, 17:00:12
lo mas normal

CoMiBe
15-07-2008, 12:50:15
Me SueNa CoNocIDa La SiTua..:PeRo NaDa eL aMoR SiNCeRo Lo pUeDe ToDo ... LuCheN pOr LO q SieNteN ClaRo EsTa Si haY alGo pOr Lo CuaL lUChAr

dm3n7
23-07-2008, 14:16:40
no pierda su tiempo ke despues sufre ...se lo digo por experiencia... el dicho dice...

PRIMERO FUE EL 1 QUE EL 2.

salu2

Kame sen'nin
24-07-2008, 20:02:21
parce si la nena no es feliz con el novio que lo deje, pero la que deja al novio porque otro mal le calento .. digamos la oreja es una perra y tarde o temprano se la va aplicar al demalas que se meta con ella, mejkor busquese una nena soltera que pa eso hay muchas...

£µ¢|-|0
24-07-2008, 20:21:04
parce si la nena no es feliz con el novio que lo deje, pero la que deja al novio porque otro mal le calento .. digamos la oreja es una perra y tarde o temprano se la va aplicar al demalas que se meta con ella, mejkor busquese una nena soltera que pa eso hay muchas... si señor nos tocan de a 7 a cada uno:)

Balzak22
08-08-2008, 10:30:48
Nadie tiene la capasidad de seleccionar la personal de la cual se va a enamorar, lo unico que se puede hacer es controlarlo, hay lo mejor es dejar asi, si ella deja al novio por usted despues va a quedar la duda si no va a hacerle lo mismo, y por otro lado es complicado meterse entre dos personas....

Doble8
08-08-2008, 10:43:41
nuaaaaaaaaaaaaa enamorarse de una vieja que ya tiene novio..nuaaaaaaaa....en medallo hay mucha pero mucha chimba..pero uno nunca sabe.....pero no aguanta

CDTE.
27-08-2008, 21:27:12
uy esa historia se me hace conocida...yo pase por esa!! pero ps parcerooo...tratela bn muy bn..ke lo ke es pa uno es pa uno!!!!ya llegara el dia