PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Medidas Importantes Para La Zona.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
20-04-2008, 05:55:18
El dia de hoy, haciendo un recorrido por el foro, entre a esta zona ya que con anterioridad me habian dicho que la habian cogido de chat.... y si, efectivamente fue asi... Prioritarimanete cerre algunos topics que vi que cogieron como chat (deberia cerrarlos todos por que hay dos personajes en especial que lo unico que hacen es "chatiar" en los topics) ademas desactive el contador de mensajes para esta zona, en caso de que dicho asunto se siga dando tendre que tomar medidas mas drasticas...


Esto es un foro, no un chat.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
20-04-2008, 12:12:47
a eso es verdad... la gente crea los topicos para que les ayuden o les den opiniones y se ponene es a eskivar el tema y hablar mierda...

Mitto
20-04-2008, 13:31:39
a eso es verdad... la gente crea los topicos para que les ayuden o les den opiniones y se ponene es a eskivar el tema y hablar mierda...

muestreme un sólo topic donde se esquive el tema...

al principio siempre se habla del problema del topic, se dan opiniones se discute y cuando se agota el tema, se coje de chat...

pero nunca antes...

:)


pd. ya habíamos planteado el tema acerca del problema, en un topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34537
y no recibimos respuesta :)

_DX_
20-04-2008, 13:36:14
soy uno de los que apolla todo lo que tenga que ver con el buen funcionamiento de la pagina...ademas hay personas que son muy inaportantes y sus mensajes....no que pereza mejor asi y ya...:L:L:L

El KmiLo
20-04-2008, 16:10:23
jum Vea Ahi Se Reporto Uno De Los Ke Mas Mierda Habla :l....


Degeneration ....fresco Ke No Es Usted :l

MauroCadavid MC
20-04-2008, 19:40:05
muestreme un sólo topic donde se esquive el tema...

al principio siempre se habla del problema del topic, se dan opiniones se discute y cuando se agota el tema, se coje de chat...

pero nunca antes...

:)


pd. ya habíamos planteado el tema acerca del problema, en un topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34537
y no recibimos respuesta :)




El Staff ya habia sido alarmado hacerca de esa zona, no se le dedicó la revision necesaria con mayor prontitud porque el se estaba migrando el foro. Una vez terminada esa labor, el darko procedió a reestructurar algunas zonas y esto incluyó la limpieza a Doctor Corazon.

negumi
20-04-2008, 20:22:17
es que desde hace tiempo venimo pidiendo unmoredaro para esta zona y nada ademas hay muchos temas o que son repetudos o no tienen sentido alguno entonces cojemos estos y los volvemos otros temas ke se refieren al corazon etc.. y soy conciente ke soy una de las ke "chatea" en esta zona pero cuandohya un tema ke necesite solucion aporto lo ke es al tema y no lo desvio ya despues cuando no hay nada ke decir ya si lo desvian...
solo pedimos un moredador para ke halla orden

Arlequin
22-04-2008, 09:13:35
a eso es verdad... la gente crea los topicos para que les ayuden o les den opiniones y se ponene es a eskivar el tema y hablar mierda...

Lo siento, pero aqui si estoy de acuerdo con mitto, Nosotros siempre nos portamos serios con el tema hasta que se dice todo lo que tenemos que decir, en ese momento al no haber nada mas que decir sobre el tema..pues se cambia de tema....generalmente sobre la pagina 6 o 7...jamas se eskiva el el tema...a y se escribe con Q..la V no estoy seguro..

Ademas ya no habiamos mudado de zona...a una zona mas acorde a nuestros dialogos....

sagat
23-04-2008, 14:23:38
pues la verdad hay otras zonas para chatear... porque no se van todos tres o cuatro o cinco o los que sean.... y chatean por el msn no? mejor mas facil y no incomodan a nadie... la verdad esta zona se volvio aburridora gracias a ustedes.. porque nadie aporta porque lo cojen de parche... o cuando uno esta leyendo y llega a cierta pagina solo hay basuraa....

pregunto yo? no se!!!! acaso no hay una zona que se llama hablar mierdita o algo asi.
tonces porke no arrancan para allá.....
poca seriedad home.

saray moon
23-04-2008, 15:51:39
pues yo opino que.....antes cuando recien entre a doctor corazon..esto era remuerto.....y no es por escharnos flores....pero nosotros les hemos dado vida a esta zona...ya que estaba tan muerta que ni moderador tenia o tiene...en fin x....

en fin yo siempre he dicho que el patron hace con el chuzo lo que quiere y si alguien sobra...

pues.....ya se hara lo que se desee------+*******

ensecretoodial5
23-04-2008, 20:06:35
ojo que eso no le trae "veneficios" al foro

★๋•LuLuSiTa•๋★
03-05-2008, 19:32:18
q gente mas peliona :S:S:S:S

★๋•LuLuSiTa•๋★
03-05-2008, 19:40:14
ojo que eso no le trae "veneficios" al foro

bueno don B :P

saray moon
04-05-2008, 11:28:40
muestreme un sólo topic donde se esquive el tema...

al principio siempre se habla del problema del topic, se dan opiniones se discute y cuando se agota el tema, se coje de chat...

pero nunca antes...

:)


pd. ya habíamos planteado el tema acerca del problema, en un topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34537
y no recibimos respuesta :)




mittto mittto mitto mitto ..mitto para moderador......ç:L


jaja no mentiras....

pero lo que dijo es completamente cierto.....:)

BlackLegion3
04-05-2008, 11:31:24
ojo que eso no le trae "veneficios" al foro


De buena....Muy importante tu aporte eon:roll:

ensecretoodial5
28-05-2008, 18:42:27
bueno don B :P

no, enserio es con V

_DX_
12-06-2008, 21:08:35
bueno en serio es muy maluco que ayan personas que sepan que esto no lo pueden coger de chat y lo hacen, y la verdad si hace falta un moderador, ya me postule asi que a esperar la aprobacion del dark...

PSS: por favor si van a chatear para eso esta el MSN :)

PSS2: si no se saben los correos preguntelos, preguntar no mata a nadie :)

Kame sen'nin
20-06-2008, 13:34:13
pero veni es como dificil dar una opinion relacionada con el tema sin hablar directamente con la persona que pide el consejo ya que muchas veces piden que les aclaren mas un tema, claro que algo de sentido del humor en una respuesta tambien ayuda, creo, pero y hablando de la seriedad del foro si hacemos mucho spam.

he dicho¡¡




Pd: lususita :K

Arlequin
20-06-2008, 15:21:24
Hooo volvio el Kame...pero sigue hablando popo..

leinho
14-08-2008, 02:51:17
yo le encuentro la razon a darth dark
hemos abusado de los topics o le hemos dado mal uso

por lo menos yo por mi lado voy a cambiar la actitud y a poner mas atencion en las reglas del foro si no cueta nada para que todos difrutemos de el .

reconosco que he abusado yo tambien pero fue por que no habia leeido las reglas me dio (paja,flojera,no tenia tiempo,desorientado,no me dijieron,etc..)en otras palabras son excusas jeje pero como ya he leeido esto me doy cuenta de la verdad que es sin pasar a llevar a nadie por supuesto

en fin hay que cambiar de actitud para que no tengamos que afrontar consecuencias.

disculpen si soy nuevo pero igual me interesa quedarme y para eso nesesito estar informado de lo que esta pasando parce

PD: hojala se lo tomen para bien

chauusss

Arlequin
14-08-2008, 11:27:21
Claro que nos lo tomamos bien.....Nos fuimos a hablar popo a fucklove...

saray moon
17-08-2008, 12:03:09
:Pjaja...si....

nos toco porque no sacaron...pero por si no se dan cuenta.....esta zona ya no es la misma sin miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

si esta existecia tan rica jajajajajaj

todo por el citadino de drack alias .....el que es jajajajajaaaa


drack pato...:P

jaime bernal
27-08-2008, 15:30:42
la verdad si no hay quien ponga limites al foro se toma como zona de juego y pierde su verdadero sentido, llegando a ser aburrido para los que en verdad tenemos temas del corazon para expresar.

Chico Pizza
21-03-2009, 10:11:59
entonces que creen un topic nada mas pa chatiar y ya se akaba la welta y no vuelven a darle mal uso a los respectivos topics o si no pongam,en de moderador ami:P weno lo cual es imposible pero ahi les dejo mi opinion y me forma de resolver:P

MACHO MEN
08-12-2009, 20:09:53
mmmmmmmmmmmm

MACHO MEN
08-12-2009, 20:10:25
es que definitivamente si hay gente que si no ejejeje