PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los 10 videojuegos más difíciles de la historia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
beerboy6
24-03-2011, 17:25:07
Top 10 de los videojuegos más difíciles de todos los tiempos:

10. Contra. El juego clásico de Nintendo, que era casi imposible de acabar si no fuera por esa afamada técnica con la cual podiamos conseguir 30 vidas. (Nintendo).

9. Zelda II, Las aventuras de Link. Un juego largo, muy bien elaborado pero con un grado de dificultad notable. Bastante interesante y bien hecho, a pesar de contar solamente con 8 bits. (Nintendo).

8. Castlevania. Otro clásico, en donde Simón Belmont tiene que luchar contra seres de ultratumba y concretamente en contra del Conde Drácula. (Nintendo).

7. Devil May Cry 3. Una aventura con gráficos espectaculares en donde un joven llamado Dante se enfrenta a demonios y monstruos de toda clase. (PlayStation 2).

6. Shinobi. Esta versión del clásico de Ninjas Shinobi, muestra una verdadera recreación gráfica, de peleas y movimientos extraordinarios de artes marciales, un juego duro y entretenido. (PlayStation 2).

5. Ikaruga. Un juego de naves y peleas interespaciales, con diferentes formatos y enemigos, un juego demasiado difícil en verdad. (GameCube y Xbox Live Arcade).

4. F-Zero GX. Un videojuego de carreras entre futuristas y espaciales, con tecnología avanzada y velocidades extraordinariamente grandes. Un gran juego con un gran nivel de dificultad. (GameCube).

3. Ninja Gaiden. En este apartado nos referimos a todos los juegos de Ninja Gaiden y a todas las plataformas de juego en las que ha sido recreado. Este juego representa un clásico. (Todos. Las series).

2. Ghouls n’ Ghosts. Este juego en particular yo nunca lo pude pasar (el de Nes), posiblemente porque me desesperaba bastante por lo tetrico, difícil y agobiante. (Todos. Las Series).

1. Battletoads. El juego de unas ranitas espaciales que tienen afición por la lucha, y se enfrentan a sus enemigos con pasión, un juego bastante difícil de verdad. (Nintendo).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
24-03-2011, 20:09:18
"10. Contra. El juego clásico de Nintendo, que era casi imposible de acabar si no fuera por esa afamada técnica con la cual podiamos conseguir 30 vidas. (Nintendo)."

En verdad que Contra era redificil, yo tuve que pasarmelo en emulador por que en nintendo no pude

Pd: ese truco de las treinta vidas no me lo se :(

EL DARKÖ
24-03-2011, 20:18:00
es el mas famoso del mundo, hasta una vez sirvio para facebook y para varios juegos de konami, se llama el famoso konami code! ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO IZQUIERDA DERECHA IZQUIERDA DERECHA ( Y EN CONTRA EL COMPLEMENTO ERA B A B A ) START