PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DT 175 VS Pulsar 180


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~Şςσŕp¡ŏη~~
19-04-2008, 09:32:04
Nada que decir, las palabras hablan por si solas, quiero saber que opinan o si me excedi en crear este topic comparando una pulsar a una DT 175.

LES CUENTO:
Mi papa tiene una DT 175, el motor tiene sus fallas y no anda realmente como deberia, pero eso si ¡¡¡¡ES UN DEMONIO!!!, varios amigos me han tratado de mentiroso cuando les digo que esa moto no anda como deberia porque a la final YAMAHA es lo mejor y sus motores dan lo maximo de si mismos. Asi misma como está me he borrado pulsar y otras más, pero ni hablar, en varios casos le doy guerra a la 115, pero terminan por botarme.

PD: Solo comenten DT 175 VS Pulsar 180, no lleguen con tapaos de otras motos, para eso pueden crear su tema, muchachos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doble8
19-04-2008, 09:36:22
ufffffffffffff dt!!!!

LUKANIKO
19-04-2008, 12:59:51
que comparacion tan estupida, hay parse es como comparar mazda 3 a peugeot 308, parse mejor reporte esto para que lo cierren....

Emo morales
19-04-2008, 15:02:28
que comparacion tan estupida, hay parse es como comparar mazda 3 a peugeot 308, parse mejor reporte esto para que lo cierren....
completamente de acuerdo!

Pip3_Gomez
19-04-2008, 16:41:05
de buena ke kompracion tan marika.. es como poner a correr un twingo contra un impreza wrx sti :L

DANNY TAM
19-04-2008, 19:49:54
moto de sicario parce
solo
<------- ese man de hay

pipemagic
23-04-2008, 00:31:27
parcero, yo tengo una dt.................y solo puedo decir que estas motos son una belleza..............primero que todo yamaha es de las mejores marcas de motos(si no es que es la mejor)................en fin la DTerosa es una chimba..........

arriba los motores 2 tiempos.............

~~Şςσŕp¡ŏη~~
02-05-2008, 18:19:02
Bueno, muchas gracias a todos por responder, hasta los motonetos agresivos,
Por favor que cierren este tema, que muera de una vez, al fin y al cabo la respuesta ya la sabia, solo era para ver que pensaban los otros.

Juanes.oz
02-05-2008, 19:17:13
La verdad no me parece absurda la comparación, ¿porque?, todos sabemos que la deterosa borra a la pulsar, pero se trata es de comparar aspectos, yo personalmente me voy por la pulsar, solo por gusto personal, esa moto me encanta, la dt siempre sera un monstruo de moto pero a mi no me gustaria tener una, eso depende mucho es de lo que uno busque, yo me voy mas por el estilo de la pulsar, que es un estilo mas de ciudad, comodidad, como pa salir de viaje en moto, mientras ue la dt es mas camelladora, mas trochera, en fin, es una cuestión de gustos....

pipemagic
03-05-2008, 10:40:00
estoy de acuerdo..... la cuestion es de gustos



yo prefiero la dt............

SANTI OCHOA
23-06-2008, 19:20:56
Pssss Ovbvio Dttt

electroniko
23-07-2008, 00:01:06
para mi no hay comparacion la la pulsar no le llega ni a los tobillos a un dt pues mi opinion a mi la pulsar no me gusta ni poquitico y ahora disque con esa pecheras no que feo eso dt simpre simpre sera mejor

~~Şςσŕp¡ŏη~~
23-07-2008, 11:58:22
para mi no hay comparacion la la pulsar no le llega ni a los tobillos a un dt pues mi opinion a mi la pulsar no me gusta ni poquitico y ahora disque con esa pecheras no que feo eso dt simpre simpre sera mejor
Sin duda alguna, no hay como comparar esas dot motos, en cuanto a como andan!!!

juanrestre
23-07-2008, 18:31:37
ni dt ni pulsar ni chimba solo calimatic 175 racing

~~Şςσŕp¡ŏη~~
23-07-2008, 18:57:42
La "Calima" es una DT !! Con otras cosas diferentes, pero es DT!!

El Shoony!!!
23-07-2008, 19:11:09
Las pulsar son motos de señores patos----- (la mayoria) y todos son con kymbi de moto y q pelles de cascos esos de 20 o 30k y llenas de calcas todas saturadas o no??? Todos NO, la mayoria (aunq me gusta la pulsar) esa es mi opinion

₥ØИ ﮒ┼ӘR™
28-07-2008, 13:10:24
parce prifiero la dt mucho rato

Don_Pancho
29-07-2008, 11:23:35
pues en cuestion de velocidad y pique, la Dt es mejor.... Pero la pulsar al ser 4 tiempos es mas limpia, no deja la ropa oliendo a aceite, no se necesita andar con la locion en el bolsillo para esconder el olorcito a aceite quemado... Y pues menos tragona de gasolina... en fin hay muchas cosas que las cuatro tiempos le gana a las 2 tiempos....

JUANJOSE2
22-09-2008, 17:40:01
Dt la mejor, y si esta como la mia que tiene caja de dt 125 anda mas ya que la caja de dt124 es de mas revoluciones

chobis
23-09-2008, 14:31:46
parce pss si es verdad aki no hay nada para opinarr....no hay mas palabras para este topic

franfaro
24-09-2008, 13:08:34
muy desequilibrada la comparcion, eso es como poner a pelear una tarantula con un gusano de guayaba!!!

JJRamirez77
24-09-2008, 16:07:31
pues creo que seria la dt 175 la que borraria

Jorge Urbina
29-10-2008, 20:17:23
Yo tengo las dos.
La pulsar tiene lo suyo y me le he acercado mucho alas dt por no decir que las he dejado peor al dt125

tama1977
14-11-2008, 10:25:35
mijo no se complique ,es como tener una suegra bien rechimba y una novia bien buena, yo le daria gorro a las dos ,hablando ya de motos la dt no es de pillos como dicen los emos mariquitas ,la dt es una moto para un conductor con las guevas bien puestas y la mente serena , las pulsar son bonitas pero no tienen todavia el respaldo y la confianza que inspiran las dts depues de un largo rato ya andando las calles de medellin haciendo comer mierda a los emos hijos de papas policias ........

josemeleguindo
18-05-2009, 21:16:54
bueno para mi la dt borra a esos pedasos de pulsar que ademas de ser malas son de pesimo desempeño si son 4t pero lo unoco que mejoran es el consumo por que si usted compra elf no queda oliendo a gasolina asi que de je de llorar que si no le gustan las 2 tiempos es por que no se a montado en una

SEÑORKTM
21-05-2009, 22:25:43
Como expropietario de una Pulsar 2004, me veo obligado a responder, resulta un tanto disparejo comparar un motor 2T con un 4T, sin embargo el motor de la Pulsar esta lleno de detalles y tecnologia nunca antes visto en colombia, sus dos bujias, su carburador de diafragma, su CDI con un microprocesadorde 8 Bits, el sensor TPS en el acelerador y su mofle con camara de expancion de torque, hacen de este 4T un motor MUY SUPERIOR a las demas 4T similares, tanto que su comportamiento su potencia y su torque parece que fuera una 2T, Tanto asi que Auteco llego a declarar 16.7 Hp para esta moto, frente a los 17 Hp de la DT 175, es mucha tecnologia pero lamentablemente no alcanza los CAballos de fuerza de la Dt, ademas la Pulsar pesa 140Kgs aprox mientras que la DT no llega a los 120Kg lo que le da aun mas ventaja a la DT, pero ESTOY COMPLETAMENBTE SEGURO QUE EN UN CHASIS DIFERENTE MAS LIVIANO Y CON UN CDI QUE NO LIMITE TANTO EL RENDIMIENTO DEL MOTOR, LA COMPARACION SERIA MUY, PERO MUY DIFERENTE.
Sobra decir que me inclino mas por la Pulsar.

Emo morales
22-05-2009, 16:07:08
Ah, en teoria esa potencia de la pulsar suena muy bonita... En practica es otra cosa.
Un motor de alta tecnologia 4t 125 da 19 hp, ese tiene 55cc mas y mire, realmente 16.5 declarados por auteco, q vienen siendo, montada en dinamometro no va a dar mas de 15, exigida al maximo.

SEÑORKTM
22-05-2009, 22:32:19
CIERTO. pero hay mas factores que no se consideraron en el post anterior, como por ejemplo ese motor 125cc de 19hp que comentas es de inyeccion electronica CIERTO??????? en cambio la pulsar monta un carburador...como el de la DT
POR OTRA PARTE NUNCA ANTES EN COLOMBIA SE HABIA VISTO UN MOTOR O MAS BIEN UNA MOTO CON ESAS CARACTERISTICAS Y ESE PRECIO CIERTO?????
nunca se habia visto una moto con esas prestaciones y una relacion beneficio-costo como esa cierto??????
y de las mejores cosas......con un buen consumo de cobustible.....Cierto????

Emo morales
24-05-2009, 15:42:36
POR OTRA PARTE NUNCA ANTES EN COLOMBIA SE HABIA VISTO UN MOTOR O MAS BIEN UNA MOTO CON ESAS CARACTERISTICAS Y ESE PRECIO CIERTO?????
nunca se habia visto una moto con esas prestaciones y una relacion beneficio-costo como esa cierto??????
y de las mejores cosas......con un buen consumo de cobustible.....Cierto????

1. Si es de carburador.
2. El precio ronda los 8 millones.

Y si se habia visto, la pulsar no revoluciono nada, solo es pura estetica, aca lo q hubo fue un factor social cultural q llamo la atencion de la gente, en otras palabras, aca llego esa moto como moda, y es lo q es, la moto de moda, de resto es una moto mas, como cualquiera.

Parce, YO tuve la oportunidad de estudiar y trabajar con uno de los principales ingenieros de auteco, y haciendo un aalisis sencillo sobre la moto, el mismo man lo dijo, esto es solo "bonito" de resto no tiene sino caracteristicas q motivan a la gente, q entre todo, es tecnologia de honda vieja.

[VAKO][AID]
04-06-2009, 18:43:50
Son dos tecnologias diferentes, es muy charra la comparacion... pero por gustos, me gustan mas las motos enduro...

solo verde
05-06-2009, 00:41:22
aa scorpion q pasa ps'¡¡¡¡ yamaha es yamaha

zolidox
05-01-2010, 15:52:28
Para mi cada una tiene sus virtudes, personalmente me gusta mas el tipo motard y la DT se deja engallar hasta quedar como una princesa, es una maquina muy fuerte imponente y veloz! Arriba las DTS por siempre.

harabeking
10-01-2010, 03:22:56
la comparacion comiensa mal solo por los 2 tipos de motor 2 tiempos y la otra de 4 tiempos , le digo que si viaja desde cali hasta armenia en la dt minimo se le come unos 30 mil pesitos y con la pulsitar ba y biene y le quedan 8 mil pesitos se lo digo por experiencia propia y no es que la dt deje tan botada a una pulsar

gerardo-sanchez
16-07-2011, 13:23:21
En parte tienen razón al decir que no se puede comparar del todo una dt 175 con un pulsar 180, porque las pulsar son mas modernas, económicas, cómodas o vistosas; pero, para personas que manejamos motos todos los días, SI PODEMOS COMPARAR, la pregunta seria: has manejado una dt 175 y una pulsar 180?. Personalmente la pulsar es bonita, económica, potente y comoda, para pasear por la ciudad con buenas pistas; pero no se puede compara con la potencia y el poder con una dt 175, que bueno por ser una moto que consume mas combustible, no tan comoda, pero es un cross clasica diria yo, con una pinta y potencia incomparable y distinta. Como digo con una DT vas a donde quieres ir tanto pistas de ciudad como trocha, lo malo es que no son muy comodas ni muy economicas, pero no hay sensación como estar montado en un dt y sentir su potencia por las carreteras.

ninow
22-07-2011, 02:00:54
pues la DT la pulsar es pura moto de pato q que q va en una kawa victor

oscar santos
22-07-2011, 03:31:23
dt al cien que viva la de los sicarios

Ramon Juan
09-01-2012, 15:44:56
la deterosa mil veces, pa planear, pa trepar, pa trochar, pa picar, pa asarar jajaja...
lastima que su mecanica 2 tarros ya esta obsoleta, pero fue, es y sera un pajarote.

Don_Pancho
26-01-2012, 18:53:19
Por que expulsaron a scorpio?

32000
27-06-2012, 00:19:42
Yo tengo una DT 125 y la verdad creo que es la mejor moto en cuanto a rendimiento, entrega potencia en cada gota de gasolina. Lo único malo es que la policia lo para a uno mucho por ser calificada como moto de sicario y de pillo. De resto aquí se consideran las mejores motos y los piques se hacen entre DT, RX y KMX porque la pulsar no les da la talla. Creo la comparación estuvo fuera de lugar. Mejor dicho me quedo con mi devoradora de gasolina asi me salga un poco más cara jejeje.

DANNY TREJO
30-12-2012, 10:26:40
la comparación está fuera de lugar, son motores distintos. sería casi como comparar la velocidad y potencia que entrega un motor a gasolina con la de un motor diesel. la dos tiempos es mas explosiva y revoluciona mucho mas la 4t entrega mas torque pero no revolucionna tan rapido como las 2 t

!!! OoOops !!!
12-01-2013, 12:28:11
... y NO veo q sea una comparacion tan ilogica!!!!

Un par de motos de bajo presupuesto, de pocas prestaciones y sin comodidades, pero al fin y al cabo de muy baja gama!!!!

Si lo kieren puede ser asi: El 1er sueño realizado de muchos!!!

o pueden verlo asi: Sicariato vs Mensajeria!!!!!

Hay muchas formas de comparar.... q preferis, velocidad ( poca) o estabilidad ( poca )???.... un mini demonio o la quasipotencia???


.... y buehhh si bn el post es antiguo y la forma de opinar de la gente ha cambiado, veo q eran mas las ganas de trollear q de opinar!!!!!

Es tan estupido como comparar un Mazda 323 con un Peugeot 308???? es tan marika como poner a correr un twingo con un Subaru????


Y se puede saber qual es el ekivalente del Peugeot y del subaru en esas 2 motos????
Hay tan grandes diferencias???? Nahhhhhhhhhhhhh...... esto era casi un ME GUSTA o NO ME GUSTA....


q esperan de una comparacion???

Autos o motos q esten en la misma categoria!!! acaso nO estan en la misma MISERABLE categoria estas 2 motos????


R/ He manejado ese par de MISERABLES motos..... Nada del otro mundo, muy corrientes, muy leeeentas, muy poca potencia!!!.... sin embargo, preferiria x muy poco la DT, un TRIS de brios es la diferencia... eso si, preparate psicologicamente, x q sobre una DT te miraran como si fueras el gran sicario!!!

!!! OoOops !!!
12-01-2013, 12:31:29
... y NO veo q sea una comparacion tan ilogica!!!!

Un par de motos de bajo presupuesto, de pocas prestaciones y sin comodidades, pero al fin y al cabo de muy baja gama!!!!

Si lo kieren puede ser asi: El 1er sueño realizado de muchos!!!

o pueden verlo asi: Sicariato vs Mensajeria!!!!!

Hay muchas formas de comparar.... q preferis, velocidad ( poca) o estabilidad ( poca )???.... un mini demonio o la quasipotencia???


.... y buehhh si bn el post es antiguo y la forma de opinar de la gente ha cambiado, veo q eran mas las ganas de trollear q de opinar!!!!!

Es tan estupido como comparar un Mazda 323 con un Peugeot 308???? es tan marika como poner a correr un twingo con un Subaru????


Y se puede saber qual es el ekivalente del Peugeot y del subaru en esas 2 motos????
Hay tan grandes diferencias???? Nahhhhhhhhhhhhh...... esto era casi un ME GUSTA o NO ME GUSTA....


q esperan de una comparacion???

Autos o motos q esten en la misma categoria!!! acaso nO estan en la misma MISERABLE categoria estas 2 motos????


R/ He manejado ese par de MISERABLES motos..... Nada del otro mundo, muy corrientes, muy leeeentas, muy poca potencia!!!.... sin embargo, preferiria x muy poco la DT, un TRIS de brios es la diferencia... eso si, preparate psicologicamente, x q sobre una DT te miraran como si fueras el gran sicario!!!

!!! OoOops !!!
12-01-2013, 12:33:50
s

!!! OoOops !!!
12-01-2013, 12:35:38
... y NO veo q sea una comparacion tan ilogica!!!!

Un par de motos de bajo presupuesto, de pocas prestaciones y sin comodidades, pero al fin y al cabo de muy baja gama!!!!

Si lo kieren puede ser asi: El 1er sueño realizado de muchos!!!

o pueden verlo asi: Sicariato vs Mensajeria!!!!!

Hay muchas formas de comparar.... q preferis, velocidad ( poca) o estabilidad ( poca )???.... un mini demonio o la quasipotencia???


.... y buehhh si bn el post es antiguo y la forma de opinar de la gente ha cambiado, veo q eran mas las ganas de trollear q de opinar!!!!!

Es tan estupido como comparar un Mazda 323 con un Peugeot 308???? es tan marika como poner a correr un twingo con un Subaru????


Y se puede saber qual es el ekivalente del Peugeot y del subaru en esas 2 motos????
Hay tan grandes diferencias???? Nahhhhhhhhhhhhh...... esto era casi un ME GUSTA o NO ME GUSTA....


q esperan de una comparacion???

Autos o motos q esten en la misma categoria!!! acaso nO estan en la misma MISERABLE categoria estas 2 motos????


R/ He manejado ese par de MISERABLES motos..... Nada del otro mundo, muy corrientes, muy leeeentas, muy poca potencia!!!.... sin embargo, preferiria x muy poco la DT, un TRIS de brios es la diferencia... eso si, preparate psicologicamente, x q sobre una DT te miraran como si fueras el gran sicario!!!

anderson77
05-03-2013, 00:53:40
yo me inclino mas por la dt oviamente es un motor de 2 tiempos y con as potencia se deja engallar facilmente la mecanica es mucho mas facil, mas liviana, mas jalona mas maniobrable la podes meter por donde queras y pulsar en mi opinion pura moto de bobo no hay comparacion en dt y pulsar, pulsar esta a años luz de la dt... a otra cosita el que aya visto una pulsar revolucionada totalmente ese motor parece que estuviera moliendo tornillos, casi que pa estallar, son detalles que en realidad no gustan ..