PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ronaldo, sorprendido con la exitosa carrera como entrenador de Mourinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
23-03-2011, 13:28:26
Ronaldo Nazário nunca imaginó que José Mourinho, con quien coincidió en el Barcelona cuando el portugués era ayudante de Bobby Robson, habría podido llegar a tener una carrera como entrenador tan exitosa. En una entrevista que publica este miércoles 'La Gazzetta dello Sport', el ex futbolista brasileño habla de lo próximo que aún se siente al Inter y al Milán, los dos clubes italianos en los que jugó y de los que mantiene buenos recuerdos.

Cuando se le pregunta por qué prefiere a Mourinho antes que a Pep Guardiola como entrenador, Ronaldo, explica que el preparador portugués le hizo divertirse en el tiempo en el que coincidieron en el Barcelona en la temporada 1996-1997. "Lo dije porque a Mourinho lo conocí bien, en tiempos del Barcelona, y siempre hizo divertirme. Aunque no imaginaba que hubiera hecho una carrera así", afirma el brasileño.

El ex delantero habla además del actual técnico del Inter, su compatriota Leonardo, de quien cree que ha sabido devolver la alegría al equipo tras el breve periodo como entrenador de Rafa Benítez. "Yo no estoy en el Inter, por tanto juzgo desde fuera, pero por lo que me cuentan, me parece entender que con Benítez había perdido un poco la alegría, la confianza, y que Leonardo lo ha hecho bien, devolviéndola", comenta Ronaldo, quien agrega que Leonardo "es una persona sencilla. Es muy inteligente y tiene un as en la manga: es un fuera de serie de las relaciones humanas. Sabe tratar a las personas y, por lo tanto, también con sus jugadores: y las personas así al final ganan".

A Ronaldo le cuesta tener que decidir con quién se quedaría, si con Zlatan Ibrahimovic, del Milán, o con Samuel Eto'o, del Inter. "Por instinto diría Ibrahimovic porque tiene más fantasía, acciones más imprevisibles. Pero no hay ninguno que haya ganado tanto como Eto'o, ninguno sabe ganar los partidos como Eto'o", afirma para concluir.


http://www.marca.com/2011/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1300874549.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
23-03-2011, 14:27:31
Ronaldo Es Uno De Los Pocos Jugadores Que Puede Darse El Lujo De Juga En Los 2 Clubes Grandes De Milan Y Aun Asi Las 2 Hinchadas Lo Idolatran !!!