PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bret Michaels fue el sensei de Charlie Sheen...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
23-03-2011, 13:05:23
http://a323.yahoofs.com/ymg/mx_omg_tvornottv/mx_omg_tvornottv-820136519-1300777385.jpg?ymp2dvEDKyqZ8P1B

Charlie Sheen tuvo como maestro de la destrucción a un verdadero rockstar: el líder de Poison y protagonista de "Rock of love", Bret Michaels. El rockero declaró a E! News que él fue quién le enseñó al actor la manera más sana de lidiar con su frustración; destruir un cuarto de hotel.

"Yo le enseñé cómo perder mucho dinero y él me enseño cómo hacer mucho dinero. ¡Es fantástico!", dijo Bret.

Todo comenzó hace mucho mucho tiempo, cuando Bret y Charlie coincidieron en un hotel.

"Charlie se hospedó en el mismo piso que yo, justo cruzando el pasillo. Estaba hablando y podía escuchar que aventaba cosas por lo que toqué a su puerta y le pregunté qué pasaba", recordó el rockero famoso por sus bandanas.

Para sorpresa de Michaels, la respuesta de Sheen fue contundente: "Sólo quiero ser un rockstar y destruir esta habitación". Uy, esas palabras fueron como cánticos de ángel para Bret quien, antes de que Charlie terminara la frase, ya se encontraba adentro de la habitación acompañado de mazos, guitarras y todos los elementos necesarios para "darle en la torre" a la recámara.

"Para mí Charlie Sheen es un rockstar. Es decir, es una estrella de tv, pero yo lo considero un rockstar. Recuerdo que le pregunté, ¿Estás enojado por algo? Y me dijo "Hay algunas cosas que me frustran en estos momentos", añadió Michaels.

Como buen maestro, antes de comenzar con la iniciación, Bret le dirigió un emotivo discurso a su alumno.

"Le dije: Bueno, así es como un verdadero rockstar debe sacar su frustración. Cuando estás de excelente humor no rompes cosas. Cuando estás enojado y tienes bebidas de adultos en tu poder debes deshacer algún cuarto de hotel".

Anótenle lectores, porque pronto ése será el nuevo "Lava y encera" de nuestra generación.

Fue entonces cuando Bret decidió ponerle fin a las instrucciones y darle paso a la práctica... Tomó un vaso y comenzó, junto con su alumno, la destrucción.
Imaginénse a ambos rompiendo espejos, sillas y ventanas al ritmo de "Every rose has it´s thorn. Just like every cowboy sings his sad, sad song", ternuritas, ¿no?

Sin embargo, no les duró mucho el gustito porque como siempre, les cayó la trulla y les puso su esténse quietos.

"Estábamos acabando con todo cuando los de seguridad aparecieron , pero no nos importó, destruimos algunas cosas más, fue increíble", recuerda Bret con los ojos llenos de lágrimas de orgullo. "Al final pagamos por todo. Pero hicimos una destrucción profesional, ¡fue genial!". (inserte risa de "soy bien malo" aquí).

No sé ustedes, pero yo sí le creo a Michaels al afirmar que sirvió de inspiración en la vida del ahora desempleado actor. Es decir, si analizamos con detenimiento, podemos darnos cuenta de que la vida de Charlie Sheen es como cualquier episodio del ex reality show del rockero, "Rock of love". Ya saben, Charlie busca el verdadero amor en medio de strippers con toneladas de siliconas y una elegancia como la de Francia. Todos los días hay fiesta en casa, alcohol y drama, muuucho drama. ¿Si notan la similitud?

En fin, poco a poco van saliendo los culpables de haber llevado al inocente Sheen al borde del precipicio. Ahora, sólo hay que esperar a conocer a los ángeles que lo sacarán del hoyo donde está.

http://mx.omg.yahoo.com/blogs/bret-michaels-fue-el-sensei-de-charlie-sheen-mx_omg_tvornottv-75.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
24-03-2011, 02:51:19
mkkkk!!!!!!!!! ojala y salga rapido de ese hueco, se extraña al buen Charlie, quiero de vuelta Two and a Half Men...

como ha cambiado desde que vi esa pelicula "Platoon".....

DJuank
24-03-2011, 09:40:27
Ese sí es un Sensei de pesos pesados.....con razón!!

JOHN777
24-03-2011, 11:50:02
charlie.....la cagaste con ese drogo calvo hp del michaels.........esto si es tremendo fail.........colocar a este man de ejemplo es lo ultinmo que se le puede ocurrir a nua esrtella.