PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Series q han resultado decepcionantes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
17-04-2008, 21:08:57
muchas veces hay gran expectativa porq sale X o Y serie, pero resultan siendo decepcionantes como la tan hablada Devil May Cry, bueno aparte de Devil, q otras series les parece q no han llenado las expectativas de lo q se esperaba de ellas?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEMENDLUFFYsama
17-04-2008, 21:39:17
no tanto de la serie sino del desenlace me desepciono mucho evangelion

raul1113
17-04-2008, 22:31:31
A mi personalmente me decepcionó un toque Helsing, no se porque hablan tantas maravillas de esa serie.

negumi
17-04-2008, 23:37:05
a mi me llenaron de dulces con la serie the prince of tennis aunke al pricipio emgsuto desùes me parecio una serie muy monotna

JUANDI
18-04-2008, 00:31:05
a mi me llenaron de dulces con la serie the prince of tennis aunke al pricipio emgsuto desùes me parecio una serie muy monotna


Toda la Cruel razon negumi :-(

Sergi_Jp
18-04-2008, 10:14:03
bueno a mi por ahora el anime de Love Hina y el anime de negima, me decepciona que hicieran tan poca cosa, teniendo cada serie un manga tan excelente....

A mi personalmente me decepcionó un toque Helsing, no se porque hablan tantas maravillas de esa serie.

viejo le recomiendo el manga, ya que el anime llega como antes de la mitad del manga y cortan muchas cosas pero muchas :)

London Calling
18-04-2008, 11:29:47
el anime de love hina es malisimo, en cambio el manga es excelente.

Digimon me decepcionó con el tiempo, solo me vi digimon 1 y el resto de digimones me pareció una basura.

Samurai 7, la empecé a ver, y me quede dormida, que serie más aburridora.

yu gi oh, no sé porque a la gente le gusta tanto, a mi me parece de lo más aburrido.


Sakura wars, guacala, me la empecé a ver que porque era buena y......me decepciono totalmente, muy aburridora.

Seth
18-04-2008, 14:20:04
Samurai 7,no se supuestamente era bacana y no xD
Trinity blood,le faltó acción
Tsukihime ya que dura muy poco jejejeeje
Speed grapher,pensé que iba a tener como mas ecchi o algo asi y no
Creo que tengo más para nombrar pero no me acuerdo xD.

Arlequin
18-04-2008, 14:48:04
No me gusto en lo que se convirto samuray X despues de la muerte de Shisio...

Chester
18-04-2008, 16:17:17
Yu gi oh es bakana, yo no me la perdia 8)

DEMENDLUFFYsama
18-04-2008, 19:59:56
pero cuando salio la gx ya tanta prologa se puso aburridora

Chester
18-04-2008, 20:01:31
yu gi oh gx si es una mierda completa

Arlequin
18-04-2008, 20:02:43
Yu gi Ho Gx es lo peor que le paso al Yugi

DEMENDLUFFYsama
18-04-2008, 20:07:30
otra historia que me decepciono fue babeblade como se escriba como un hp trompo va a derumbar un estadio como historia desepcionante

[^^]
18-04-2008, 20:43:19
es que hay series que definitivamente X_x

apoyo a misao con lo de sakura wars...

que me hayan gustado... y me gusten samurai x... y digimon 1... y ranma 1/2 y otras qu eya ni me acuerdo XD

Ichigo Sesto
18-04-2008, 22:41:57
Para los que han teni la oportunidad de ver la serie de ninja scroll, es una mierdisima, no tiene que ver nada con la pelicula que es una ximbita, es mas parece que no es de los mismos autores. :-(

Galneryus
20-04-2008, 18:57:46
Series pésimas, bandidas y malisimas
bueno empiesocon mi gran decepcion
dragon ball gt
se nota por encima las gans de sacarle mas plata a la franquicia
devil may cry, por varias razones,
el dante de la serie es una copia exacta de ban midou dew get backers. ( hasta con las deudas y todo )
y el final lo unico bueno fue que se acabo )
tsubasa cronicle, la idea de colocar los diferentes personajes de clamp, en una sola serie tento mucho pero no los supieron mesclar bien ( ademas de que falto Fuuma... el villano gay mas Macho del anime, e invencible ) bueno esas por ahora
claro esta que ciertas series qeu no tyengo qeu mencionar, las de los jugeticos y carticas de batalla y toda esa shit..

Arlequin
21-04-2008, 07:49:03
Chrno Cruzade tampoco me gusto, daba para mas y el final es un asco.

London Calling
21-04-2008, 11:43:18
yo me empecé a leer el manga de Chrono crusade y casi me duermo leyendo eso, que serie más aburrida.:S

Galneryus
21-04-2008, 14:03:12
crono si me gusto...
el final me dio ñañaras....
bueno
otra serie, no mala pero si mamona,
naruto, nabruto, y mejor conocida como relleruto
demaciado relleno, demaciado
y eso mama y cansa

culo2
21-04-2008, 15:05:06
series casposas pokemon que ridicules eso ....otra hungry heart de que otra me acuerdo ssi de montecristoy todas las series de animx pero de la parte de lollipop pense que era hentai pero no llega ni a eso

DEMENDLUFFYsama
21-04-2008, 15:14:02
series casposas pokemon que ridicules eso ....otra hungry heart de que otra me acuerdo ssi de montecristoy todas las series de animx pero de la parte de lollipop pense que era hentai pero no llega ni a eso


hentai en un canal publico eso es estar soñando demasiado

Galneryus
21-04-2008, 17:47:56
pues en animax van a dar algo de hentai,
estan doblando los capitulos de inmoral sister, aunque no me imagino a qeu horas iran a colocarlo y minimo lo pixlaran, ( o lo que es peor editaran ).
ahora que hablo de hentai, una serie que nunca me gusto fue la de pia carrot,, nah, era mas interesante la version soft que la otra.

Arlequin
22-04-2008, 08:41:06
Pokemon no es decepcionante...es un asco total..acaben ya con eso...

London Calling
22-04-2008, 12:20:08
Huy si, esa serie montecristo que porqueria, me vi un capitulo y no aguanté, gaaaas, lo peor, y yo crei que iba a ser igul de buena al libro y no.

El Neji
22-04-2008, 19:42:44
a mi me parece maluca es una que se llama hungry heart eso es como una competicion de supercampeones..........................

Kisuke D Dragón
04-12-2010, 09:58:00
el final de la saga de hades no es una serie en si pero fue pesimooo

S K
04-12-2010, 13:36:14
Pokemon no es decepcionante...es un asco total..acaben ya con eso...


Pokémon pertenece a Nintendo,así que lo correcto sería darle el final que se merece(o que no se merece)de una vez por todas.Nintendo tiene franquicias de sobra para crear series de altísima calidad.

Por ejemplo: La leyenda de Zelda,Golden Sun,Fire Emblem,Kid Icarus,Metroid,entre otras.

Respecto a series decepcionantes(que a pesar de no ser malas series,el público esperaba mucho más)podría mencionar a:


Dragon Ball GT - Caballeros del zodíaco Hades - ¡Yu-Gi-Oh! GX - Naruto(toda la serie).


Como pueden ver,sólo mencioné series basadas en mangas que marcaron época,además de recibir toda la ayuda publicitaria imaginable.

romess
04-12-2010, 18:26:34
Mmm en lo particular una de las series mas desepcionantes es
Full Metal Panic Fotabu lo cual es aparente mente un recopilado de ovas de esta serie
la berdad esperaba que continuaran con la historia o algo similar
en fin que mas da.

Tyler Durden
10-12-2010, 13:27:43
Sakura Tsuushin.
El anime es una completa porquería, nada que ver con el manga que si era muy bueno. (Es un hentai).

MiL0
10-12-2010, 15:17:05
A mi todas me han gustado........ por ahora no tengo una mala.

Bueno tal vez una ahi toda malucamente buena llamada One Piece :P

Kenshin
14-12-2010, 02:13:34
De los que recuerde rápidamente que tengo mucho sueño...

Bleach (Rellenito + San Ichigo)

Montecristo (Mejor lo tradicional)

Sakura Wars (Militares que actuaban y bailaban? WTF?)

Pokemon (Empezaron con 150 y en cuántos van?)

Prince of tennis (Repito, repito, repito...)

Digimon 2, 3, 4, etc.

Samurai 7 (Que martirio...)

Speed grapher (Ni la entendí ni quise hacerlo...)

Trinity blood (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

Beyblade (Trompos que destruirán el mundo??? Jajajajaja)

Tsubasa (0% de contenido)

Naruto (Marrano relleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! Deberían sacar 10 capítulos buenos y hacer una sola temporada)

Hungry Heart (Sin opiniones, mi tiempo es muy valioso para perderlo con esta basura)

Caballeros del zodiaco (Les cuento el final de la última saga y de la que viene? Seiya mata al dios xxx con una HP flecha de la armadura de oro...)

Gantz (Falta de presupuesto)

5 cms x seg (Irreal)

Pequeñas diosas (Sin comentarios, es obvio porqué)

Pia Carrot (Slowwwwwwwwwwwwwwww motion)

Vandread (Traté, intenté querer la serie, pero jummmmmmm no se pudo...)

Bakugan (Beyblade again?)

Lucky Star (Perdón por herir susceptibilidades... al que le caiga el guante que se lo Seth, pero esta serie no me cuajó, sería algo como el vacío junto con la nada)

Haruhi (Simplemente no le ví la chispa y odio las series vacías...)

Sakura Mail (Una pelada detrás de un dormido, jummmm, muy interesante... esto influye en tu yo friki)

Yugi Oh! (Los dibujos de las cartas son geniales, pero hasta ahí llega la cosa)

Love Hina (Empty)

Aika (Mujeres semidesnudas = 100% X Trama = 0% Es igual a pérdida de tiempo)


Por cierto, alguién quedó decepcionado con el final de Evangelion o fue que no lo entendió??? XD

*

PAIN
14-12-2010, 08:58:30
Para mis las mas desepcionantes son:
Naruto todo lo que es relleno que caspa
bakuman,beyblade guas que es eso
dragon ball gt, como me cagan la historia de esa manera
yu gi oh gx y 5d dañaron todo
devil may cry ....sin comentarios
y otras series que dan en zas uno de unas bicicletas, y otro que imita a los supercampeones a y deltora quest me da pena ajena.
Pokemon lo empece a ver cuando empezo y estaba yo pelaito y me quede con ganas de ver al ash ser un maestro pokemon y que capturara los pokemon mas calidosos y se quedo en lo mismo, ahora morire sin ver un buen final por que eso se fue pa largo.