PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Buena suerte? Si, como noooo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-03-2011, 12:33:05
Una universitaria, que trabajaba como aseadora para pagarse la carrera y apenas le quedaba plata y que vivía con su mamá, un día sale con un tipo y después de...... ESO..... el tipo le regala un abrigo de piel. Como no puede justificar ante la madre el abrigo, le dice:
- ¡Huy mami, ¡¡no sabes!! hoy sortearon en la oficina un abrigo de piel y me lo gané yo.
Y la mamá:
- Qué suerte amor, qué suerte.
Unos días más tarde, sale la mujer con otro tipo y después del sexo le regala un juego de alcoba, y para justificar le dice a su madre:
- ¡Mi vieja, ¡no lo vas a poder creer! el otro día estaba en la Estación esperando el transmilenio y vino un tipo, un cansón, insistía que le compre una rifa; tanto jodió que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de alcoba.
Y la vieja:
- ¡Pero mija, qué suerte que tenes!
Unos días mas tarde, otro tipo..... otra buena encamada..... y le regala una nevera, y la chica para no quedar mal con la mamá le dice:
- Mami, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina una rifa desquite ¡y gano yo otra vez! ¡¡¡Me gané esta nevera!!!
La mamá la mira y le contesta:
- ¡Ay nena, nena, por Dios qué suerte!
Están un día las dos en la alcoba y la chica se levanta y le dice a la madre:
- Mamá me voy a dar una ducha que después tengo que trabajar.
Y la vieja le contesta:
- Bueno nena, pero enjuágate bien el talonario, que nos hace falta un televisor de plasma.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
22-03-2011, 12:46:03
Juas mera taPu, y la mama ya se las sabia toda, es que la madre siempre se las sabe todas

chorfan
22-03-2011, 13:53:20
muy bueno

..::B.D.S.M::..
22-03-2011, 14:00:07
jajajaja le salio maestra

filo80
23-03-2011, 12:42:41
jejejejejejeeeee

saatrox
23-03-2011, 12:47:16
jajajaja