PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Dejé el fútbol porque estaba harto de sufrir": Ronaldo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
22-03-2011, 11:10:45
http://www.futbolred.com/contenido/otras_competencias/noticias_otrascomp/IMAGEN/IMAGEN-9050140-2.jpg

El ex futbolista habló de lo que han sido sus primeros meses luego de dejar el profesionalismo.

Ronaldo declaró esta noche en una entrevista con el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser que tomó la decisión de dejar el fútbol porque estaba "harto de sufrir".
Ronaldo declaró que desde que anunció su retirada su vida "ha cambiado por muchas cosas". "Me he pasado la vida jugando al fútbol, siendo protagonista, y ahora no lo voy a ser más. No voy a jugar los domingos o los miércoles y lo echaré de menos", señaló.

"El año pasado jugué poco por las lesiones. No eran importantes, pero siempre me pasaba algo, y jugué poco. Lo hacía con molestias. Estaba harto de sufrir, de llegar al campo y ya no era determinante. Ya no tenía la velocidad de antes, intentaba regatear y no llegaba antes que el defensor", comentó.

Ronaldo afirmó que "fueron muchas cosas para llegar a la conclusión de que debía dejarlo. Fue duro porque he pasado toda la vida jugando al fútbol: sufriendo, con derrotas, con victorias...".

"Venía preparándome para dejar el fútbol. Ahora estaré con mi empresa, siguiendo la carrera de futbolistas", dijo, aunque precisó: "No quiero competir con representantes, que ya hay muchos. Lo que estoy haciendo en Brasil es cuidar y seguir la carrera publicitaria, la imagen del jugador. Es un sector importante, que va a generar mucho dinero. En Brasil habrá Mundial en 2014 y se podrán hacer muchas cosas".

"La primera semana, después de anunciarlo, intenté tres veces ir al gimnasio a hacer ejercicio. Y en el último momento me eché atrás, porque pensé que ya me había entrenado suficiente en la vida. Estaba cansado. Dentro de poco lo volveré a hacer porque he sido un deportista y lo seguiré siendo siempre", agregó el brasileño.

A la pregunta de si le quedan secuelas físicas de su vida como futbolista profesional, Robnaldo comentó: "A mí me han quedado muchas. Ahora que estoy en muchas reuniones veo cómo los ejecutivos, cuando están sentados, cruzan las piernas y doblan la rodilla. ¡Y yo no puedo!".

http://www.futbolred.com/otras_competencias/noticias_otrascomp/deje-el-futbol-porque-estaba-harto-de-sufrir-ronaldo/9050141

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
22-03-2011, 11:55:12
Grande Ronaldo !!!

lastima Que Las Lesiones No permitieron ver Mas A Este Gran Goleador !!!!

EL*BARTO
22-03-2011, 12:32:06
Un grande.... los años no pasan solos y por su contextura es dificil conservarse en buen estado fisico..... pero siempre sera un Grande.... :prayer: