PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Noticias Rock


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
24-08-2011, 00:22:08
Deep Purple en Colombia.
martes 25 de Octubre, 2011.


Según la web oficial la agrupación británica maestra Deep Purple estaría presentándose en nuestro país para el 25 de Octubre, mes en el que visitarían las plazas más importantes de Suramérica.

La banda está actualmente conformada por Ian Gillan, Steve Morse, Roger Glover,Don Airey e Ian Paice. Su último trabajo lanzado oficialmente fue 'Deep Purple: Live at Montreux' en el 2007.

www.deeppurple.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Franchescoly
24-08-2011, 01:32:06
Se estan dejando venir todas las bandas, cuándo será el turno de ACDC?

Void
24-08-2011, 12:57:00
Deep Purple en Colombia.
martes 25 de Octubre, 2011.


Según la web oficial la agrupación británica maestra Deep Purple estaría presentándose en nuestro país para el 25 de Octubre, mes en el que visitarían las plazas más importantes de Suramérica.

La banda está actualmente conformada por Ian Gillan, Steve Morse, Roger Glover,Don Airey e Ian Paice. Su último trabajo lanzado oficialmente fue 'Deep Purple: Live at Montreux' en el 2007.

www.deeppurple.com

Ojala si sea verdad, no tengo nada en contra de la labor periodista, perome saca la piedra cuando dan una noticia sin estar seguros, nisiquiera le habian preguntado a Tommi Iomi cuando ya el tipo ese dijo que Black Sabbath estaba creando un album y con gira y todo...

Murdoc Niccals_
03-09-2011, 11:12:31
Siempre informado con las noticias de rock por aquí y ansioso por el concierto de los red hot chili pappers.

ThE FaLLeN
03-09-2011, 21:37:13
BELPHEGOR EN COCLOMBIA


http://www.colombianshows.com/shows/belphegor/images/header.jpg


Los demonios de Austria, se alistan para iniciar su segundo tour por Sur América. Los cuales incluyen los países de Brasil, Venezuela y Colombia. En donde harán el lanzamiento oficial de su más reciente álbum discográfico: BLOOD MAGICK NECROMANCE (Nuclear Blast Records), el cual fue producido por Peter Tagtgren y que contiene los siguientes temas: In Blood – Devour this sanctity, Rise to fall and fall to rise, Blood magick necromance, Disciple Throungh Punishment, Angeli mortis de profundis, Impaled upon the tongue of sathan, Possessed burning eyes, Sado Messiah. Para la promoción masiva de este álbum, la banda ha realizado numerosas presentaciones en USA y EUROPA y grabo un sangriento video clip (se usaron más de 60 litros de sangre) para el tema: Impaled upon the tongue of sathan.


o6w6LcyLFdw


BLOOD MAGICK NECROMANCE es una constante descarga “sin piedad” de Death Black Metal y su concepto busca atacar la moral con actos anticristianos, llenos de sangrientos y depravados rituales para celebrar la liberación del hombre hacia la muerte.
Los rituales destinados para Colombia, serán 3 y prometen estar cargados de mucha sangre y brutalidad. Ya que su líder Helmut, ha solicitado más de 3 litros de sangre fresca, para su presentación. BELPHEGOR promete sodomizar visual y musicalmente a los asistentes¡!.



BELPHEGOR EN DUITAMA

Viernes, 16 de septiembre 2011
Lugar: Sinaltrabavaria. (200 personas)
Valor Entradas: $45.000
Disponibles en: Hardcorp (Tunja) – Darkness Bar (Duitama) – Beermania Bar (Sogamoso).

BELPHEGOR EN MEDELLÍN

Sábado, 17 de Septiembre 2011
Lugar: Teatro Alianza Francesa - Parque San Antonio (200 Personas)
Valor Entradas: $50.000 (100 primeras entradas) Incluye afiche
$60.000 (Hasta el 31 Agosto 2011)
$70.000 (Septiembre 2011)

Telonero: Morbid Macabre

Entradas a la venta desde el 20 de Junio 2011 en:
Rock & Roll, CC Paseo de La Playa, Local 265, tel: 5124203 y Tattoo Alex (El Poblado, 2680013).

BELPHEGOR EN BOGOTÁ

Domingo, 18 de Septiembre 2011
Lugar: Teatro La Mama - Calle 63 No. 9-60 (400 personas)
Valor Entradas: $50.000 (100 primeras entradas) Incluye afiche
$60.000 (Hasta el 31 Agosto 2011)
$70.000 (Septiembre 2011)

Telonero: Horncrowned

Anónimo.
05-09-2011, 18:48:28
Qué mierda, aún no se confirma la venida de Megadeth en la página de ellos, Si será cierto todo el rumór que están montando hace meses? En la página oficial no sale nada!!

http://www.megadeth.com/killingroad.php

! Master !
06-09-2011, 16:40:11
Qué mierda, aún no se confirma la venida de Megadeth en la página de ellos, Si será cierto todo el rumór que están montando hace meses? En la página oficial no sale nada!!

http://www.megadeth.com/killingroad.php


Ya hasta salió el anuncio en TuBoleta. Pero hasta no ver en la página oficial...

Anónimo.
06-09-2011, 20:53:49
Pues no sé... por ahí estaban diciendo que no habían subido la fecha en la página oficial hasta no tener el flyer oficial, pero bueno, ojalá se nos dé el milagrito...

! Master !
08-09-2011, 14:36:47
Si señores...confirmado:

http://www.megadeth.com/killingroad.php

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MEGADETH

El inconveniente es que el día es distinto en juntas páginas pero esperemos que confirmen o arreglen el día.

Anónimo.
08-09-2011, 15:46:28
MEGADETH

Date 2011 City Venue Ages Support Tickets
November
9 Buenos Aires, Argentina Estadio Cubierto Malvinas All TBA Buy Tickets
10 Buenos Aires, Argentina Estadio Cubierto Malvinas All TBA Buy Tickets
12 Santiago, Chile Maquinaria Festival, Club Hipico All TBA Buy Tickets
14 Sao Paulo, Brazil SWU Music & Arts Festival TBA TBA Buy Tickets
16 Mexico City, Mexico Jose Cuervo Salon TBA TBA SOLD OUT
17 Mexico City, Mexico Jose Cuervo Salon TBA TBA SOLD OUT
19 Guadalajara, Mexico H&H Metal Fest, Calle 2 TBA TBA Buy Tickets
20 Monterrey, Mexico Banamex Auditorium TBA TBA Buy Tickets
23 Bogota, Colombia Coliseo El Campin TBA TBA On Sale Sept 12

Void
10-09-2011, 18:37:39
Hablando de Megadeth...

TH1RT3EN, el nuevo disco de Megadeth explicado por sus creadores .

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/295755_153655311388584_117610404993075_287875_1319795728_n.j pg

Así dijo Dave Mustaine que se llamaría, “TH1RT3EN”, programado para noviembre de este año (2011) por medio de RoadRunner Records. El colorin lider de la banda Megadeth ha revelado algunos detalles más sobre qué esperar para finales de año, después de “Endgame”.
¿Por qué “TRECE”? Mustaine parece tener sus razones:
Comencé a tocar guitarra a los 13 y este es nuestro 13 disco y yo nací un día 13. Tan pronto como dije que se llamaría TH1RT3EN, empecé a notar el “13” en todas partes. Antes los hoteles no solían tener piso 13, pero ahora los tienen otra vez. Se sabe que este último tiempo Megadeth estuvo de gira en el tour de los Big 4 (junto con Metallica, Slayer y Anthrax). Por lo mismo, Mustaine confesó que no ha sido fácil sacar este álbum, pero que lo han logrado en tiempo récord, completando el disco en tan sólo dos meses (aún con todos los problemas en el camino) a costo de días largos y noches sobre el teclado. Pero después de todo este esfuerzo, ¿Cómo sonará “TH1RT3EN”? Sabemos que “Endgame” dejó la vara alta, pero Mustaine no los compara. Dice que sonará totalmente distinto a cualquier cosa que hayan hecho, con guitarras diferentes, súper modernas. Un poco como el viejo y clásico Sabbath, pero con un toque de Queens of the Stone Age.
Cuando preguntaron qué debíamos esperar los fans, David Ellefson, bajista de la banda, dijo:
… Por eso probablemente lo comparo más a “Countdown to Extinction”, porque hay un par de canciones que no son sólo totalmente-thrash-en-tu-cara. Como sea, la mayoría lo es. Así que ustedes chicos van a estar emocionados. Les gustará. Lo disfrutarán. Se divertirán [escuchándolo] .
Y como dicen por ahí, de muestra un botón, que forma parte de la banda sonora de un videojuego “Never Dead”. Ahora sólo queda esperar hasta finales de este año para ver si se cumplen las promesas de Mustaine y las predicciones de Ellefson y que otra vez Megadeth nos vuele los sesos, como estamos todos acostumbrados.

1. "Sudden Death"
2. "Public Enemy No. 1"
3. "Whose Life (Is It Anyways?)"
4. "We the People"
5. "Guns, Drugs & Money"
6. "Never Dead"
7. "New World Order"
8. "Fast Lane"
9. "Black Swan"
10. "Wrecker"
11. "Millennium of the Blind"
12. "Deadly Nightshade"
13. "13"

http://www.youtube.com/watch?v=TUt5fHH0kdA&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=08d7ypmAqX4

ThE FaLLeN
11-09-2011, 13:19:14
Mastodon revela detalles de su nuevo album

http://i1130.photobucket.com/albums/m531/Franck1717/Mastodon-The-Hunter.jpg



Este es el Track List completo

01. Black Tongue
02. Curl Of The Burl
03. Blasteroid
04. Stargasm
05. Octopus Has No Friends
06. All The Heavy Lifting
07. The Hunter
08. Dry Bone Valley
09. Thickening
10. Creature Lives
11. Spectrelight
12. Bedazzled Fingernails
13. The Sparrow

Bonus track edición limitada:

14. The Ruiner
15. Deathbound

Void
11-09-2011, 15:26:10
Gracias por la info.

libardoa
13-09-2011, 23:34:50
... Feliz cumpleaños a Dave Mustaine (Megadeth) - 50 años ... 13 DE SEPTIEMBRE ...

1501700

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1501700&d=1315974771

http://www.youtube.com/watch?v=QnoKN6Cb7EY&feature=player_embedded

Medio siglo de metal!!! :supz::supz::supz:

ThE FaLLeN
18-09-2011, 11:56:37
Thy Antichrist publica canción inédita


http://www.rockombia.org/images/upload/rockombia-201109141316017387.jpg


Thy Antichrist, reconocida banda paisa de Black metal, publica una nueva canción inédita grabada en el 2008. Esta composición completamente en español, rinde homenaje a nuestros ancestros aborígenes, recordando al valuable Cacique Nutibara, de la estirpe Emberá Katía y a todos quienes ofrendaron sus vidas por la defensa de nuestro suelo americano.

Es un ejercicio y apuesta de este excelente proyecto musical, que invita a apoyar la preservación del legado cultural ancestral de nuestro país.




UN TITAN LLAMADO NUTIBARA (letra en Español)


Los negros días de la civilización
se abren paso en el caótico reloj del tiempo…

Hubo una vez, sobre montañas y valles que hoy ves
Un guerrero portador, del espíritu del fuego,
Un héroe bajo el cielo, un titán sobre la tierra,
Una áurea y letal saeta, en tiempos de guerra…

¿Por qué, tanta sangre tuvo que correr
Sobre este suelo, verde y virgen?

Cuando llegó del septentrión un huracán de horror
Como un torbellino de aniquilación, con vientos de dolor.
Adentro de blancos ojos invasores,
De despiadados conquistadores…

¿Por qué, tanta sangre tuvo que correr
Sobre este suelo, verde y virgen?

Se profanó del Abibe la serranía
Y nuestro Cacique Nutibara, resistió con valentía,
Como quien defiende con valor su historia
Sobre este suelo que hoy llamamos memoria…

Integrantes

Antichrist 666 - Vocals
Xekthor - Guitars
Sebastiano di Morte - (R.I.P) Drums and Musical Arrangements
Juan Carlos Henao - Bass

Void
19-09-2011, 18:52:10
Lol Claudio Sanchez caminando como si nada por Bogota, conociendo la ciudad, las personas no tienen ni idea de quien esta entre ellos, bueno; que disfruten el show los que van :jijoju:

harco02
24-09-2011, 12:52:00
Este 13 de septiembre David Scott Mustaine celebra 50 años de vida. Una leyenda absoluta del thrash metal. Dave ha superado muchos inconvenientes en su vida musical y personal que lo han llevado al límite, desde abuso con las drogas, magia negra, lesiones graves, peleas con Lars Ulrich y mucho más. Pero hoy a los 50 es un tipo absolutamente feliz…

Mustaine fue uno de los guitarristas jóvenes de Metallica, luego fundó Megadeth en 1983 cuando fue expulsado de Metallica por sus problemas con el alcohol. Pero al frente de su nuevo proyecto, Mustaine se convirtió en una gran fuerza de la música, gracias a sus letras, melodías y estilo de composición.
A continuación algunas frases recopiladas en varias entrevistas que resumen su personalidad, estilo y algunas historias interesantes.

Sobre el llamado que hizo al baterista Gar Samuelsson, de la escuela del jazz, para la primera formación de Megadeth:
“Me gusta mucho el jazz. Cuando comenzamos a ensayar él era muy lento, sus cigarrillos se quemaban en sus manos y tuvimos que gritarle que esto era ¡Metal!, pero inmediatamente lo entendió y logró el ritmo que queríamos y lo contratamos”. Samuelsson falleció el 25 de julio de 1999 por una falla en su hígado.
Sobre su cercanía con la magia negra y el por qué no volvió a tocar “The Conjuring” (del álbum “Peace Sells… But Who’s Buying?”)
“Prometí que no volvería a tocarla porque hay muchos movimientos complicados. Cuando yo practicaba magia negra era un adolescente e hice un par de hechizos que me han perseguido toda la vida y me han atormentado muchísimo. No era que fuera una mala persona, simplemente un chico con una boca muy grande cuando estaba en la magia y la hechicería. Por fortuna es un asunto superado, gracias al apoyo y amor de mi familia y amigos y mi pasión por tocar la guitarra. Y ahora veo hacia atrás y sé que no debo tocar mas esa canción, tenía algo muy oscuro…”

En cómo la cristiandad ayudo a mejorar su confianza
“Mi fe se ha restablecido en un creador que me ha dado muchas cosas buenas. El talento más preciado que me ha dado es poder componer música con un gran nivel en este género en particular. Solo hay un par de músicos que pueden escribir de la forma que yo lo hago”.

Sus habilidades como guitarrista:
“Lo puedo compartir pero no sé exactamente qué es todo lo que se… quizás un consejo es que si un solo es muy largo, debes parar. Uno que se puede aceptar es el de ‘Freebird’ (Lynyrd Skynyrd) es largo, pero demasiado bueno”.

Sobre su estilo:
“Algunos guitarristas quieren hacer cantar a su guitarra, yo solo la quiero golpear en el estomago”.

Sobre los cambios de alineación de Megadeth:
“No me gustan los cambios en las bandas. Es algo muy incomodo y además tienes que aprenderte nuevos nombres. Cuando escuche que habían despedido a uno de los muchachos de Bon Jovi pensé ¿y por qué no los despidieron a todos?”

Sobre su recuperación de la lesión del brazo y como volvió a tocar guitarra:
“Me tomó un buen tiempo. La verdad tuve que tomar clases para tocar guitarra de nuevo. Esto fue una verdadera lección de humildad Yo, que había creado todo un estilo para tocar, un patrón de acordes, que fui responsable de la creación de dos bandas históricas en el metal, estaba sentado con un profesor pidiéndole que me enseñara hacer de nuevo los acordes”.

En la búsqueda del sonido perfecto:
“Los amplificadores son tan diversos como las mujeres…. Sus tubos tienen formas y estilos muy particulares y diferentes”

Sobre su temperamento conflictivo:
“Ahora vivo muy tranquilo, pero si quisiera poner en algún lugar todas mis frustraciones esto sería en un disco triple en vivo”.

Sobre su participación en el documental de Metallica ‘Some Kind of Monster’:
“La película tiene una aproximación muy negativa sobre la vida privada de unas personas que son héroes para muchos. Siempre he dicho que no debemos conocer a nuestros héroes porque nos podemos llevar una gran decepción. Cuando esa parte fue grabada, fue el 13 de septiembre del 2001, dos días después de que nuestro país fuera atacado. Ese día estaba cumpliendo 40 años. Era un día en el que se suponía que debería estar volando de Canadá a mi casa para cenar con mi familia, hacer el amor con mi esposa y recibir un nuevo Mercedes de regalo en vez de pasarla con Lars. ¿Qué clase de broma pesada es esa?”.
Nota: Estas declaraciones fueron realizadas antes de que Mustaine arreglara sus diferencias con los integrantes de Metallica.

Sobre su canción “Sudden Death”, que hace parte de Guitar Hero: Warriors of Rock Game (2010):
“Seguro para muchos de nuestros fans es una de las mejores canciones que hemos hecho. Pero otra gente simplemente pensará que apesta. Esa es la forma de pensar del mundo entero. La repetición en esta canción puede fascinar a la gente. Mi estilo de tocar es muy diferente al de mi compañero (de Megadeth) Chris Broderick. Chris toca con mucho amor y yo toco con mucho odio. Mi estilo es más explosivo, el de él es como fuegos pirotécnicos. Cuando tú tratas de emular dos tipos diferentes de guitarristas será muy complicado. No me importa lo que la gente piense pero debes ser bueno para tratar de copiarla”.

Sobre las limitaciones de tocar metal:
“Para mi edad hay cosas que son difíciles. Una vez hicimos un show en Quito (Ecuador) que se encuentra a 2.800 metros sobre el nivel del mar y mucho piensan que estar en Denver (1600 metros) es complicado. ¡Vayan a tocar en Quito, eso es un verdadero reto!”.

Sobre su álbum 'Th1rte3n':
“Comencé a tocar guitarra cuando tenía 13 años. Este será nuestro disco número 13 y yo nací un día 13. Desde que pensé en el nombre del disco, ese número comenzó a aparecerse en todas partes. Antes los hoteles no tenían un piso 13, ahora los han vuelto a incorporar. Si tuviera que decir que suena como alguna banda en particular, puede ser como lo viejo de (Black) Sabbath y un poco de Queens of the Stone Age. Pero tiene muchos cambios, los mismos que han hecho famoso a Megadeth, pero siempre puedes esperar sorpresas”.

El consejo para las nuevas bandas:
“Mucho cuidado con lo que dices en las entrevistas”.

harco02
24-09-2011, 12:55:01
Esta semana Pearl Jam celebra 20 años de carrera.

Aqui frases de Eddie Vedder

“No importa cuántos discos vendas, eso no cambiará tu perspectiva sobre la música. Recibir un disco de oro, no está nada mal, se disfruta mucho…. Por dos minutos”

“La cafeína es la mejor droga para escapar”

“No necesito drogas para hacer mi vida más trágica de lo que ya es”

“El amor que recibes es el único amor que debes guardar”

“La verdad nosotros somos un fraude: no sabemos cantar, tocar o escribir canciones. Utilizamos otras personas para que lo hagan por nosotros. Además le pagamos a las estaciones de radio mucho dinero para que le digan a los chicos que compren nuestros discos y usen la misma ropa que nosotros…”

“Mis pensamientos están en estas canciones, pero el hecho que mucha gente se identifique con ellas es algo deprimente. Ahora entiendo todos esos canales religiosos…. Todos necesitamos algo”

“La farándula apesta”

“Hay mucha rabia y frustración en el ambiente por estos días. No queremos sumar a ese espíritu negativo, pero tampoco queremos que las cosas pases desapercibidas. Opinamos, no nos callamos. Hay mucha disparidad en nuestro país entre los ricos y pobres. Eso me ofende mucho”

“Es entendible el porqué el mundo del entretenimiento es un elemento para escapar de las preocupaciones y realidades del día a dio y las realidades de la guerra. Creemos que este nuevo disco (‘Backspacer’) puede ser la oportunidad para digerir algunas de esas emociones en vez de negarlas”

“Luego de tanto tiempo, tantos shows, discos, canciones, conciertos…. Algo hemos logrado, pienso que nuestro mensaje ha viajado muchísimo”.

“Los fanáticos en Latinoamérica son únicos. Cantan tus canciones aunque no sepan el idioma. Gritan contigo, bailan contigo, respetan los silencios y llenan los estadios. No vamos para llenar estadios, vamos para encontrarnos con muchos amigos que hemos hecho a lo largo de todo este tiempo”

۞ZZY MARAÑAS
24-09-2011, 13:17:58
buenas frases las que tenes en la firma

ThE FaLLeN
24-09-2011, 18:13:32
Gracias por el aporte

Favor lo relacionado con noticias ubicarlo en el post de Noticias Rock, se reporta para moverlo alla

mazinger zeta
25-09-2011, 14:36:11
Jani Lane, fue encontrado muerto este jueves en un hotel de Los Angeles. Su cuerpo fue encontrado en el Hotel Comfort Inn en Woodland Hills en California. Lane tenía una historia ligada al alcohol, el año pasado fue condenado 120 días en prisión después de haber sido encontrado conduciendo ebrio.

Las causas de su muerte aún no han sido reveladas por la policía.


Jani tenía 47 años.

http://www.rockopedia.ru/items/Jani_Lane/4.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=rrSdXtFJG20


http://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng&ob=av3e




Es una de las noticias que ma duro me han dado, me pueden llamar tragico o como sea, pero las canciones que compuso Jani Lane marcaron una epoca en mi vida de adolescente, toda mi vida musical a girado entorno a las canciones de Warrant y de Poison, hace mucho rato no me daba tan duro la muerte de un artista, este tipo era un idolo para mi, voy a escuchar esas canciones toda mi vida

ThE FaLLeN
30-09-2011, 23:46:03
Nuevo (EP) de CYNIC


Cynic, lanzara un EP con material completamente nuevo el próximo 11 de Noviembre, a través del sello Season of Mist. Se titula Carbon-Based Anatomy, compuesto por 6 temas, su lider Paul Masdival lo describe como un viaje filosófico y musical, que comienza en el Amazonas, de la mano de una sabia chaman, y termina en el espacio exterior. Con esta descripción, suena cuanto menos interesante, habrá que escucharlo a ver que tal, pero con la trayectoria de este grupo seguro que es un gran trabajo.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1524635&d=1317444078

Track List

01. Amidst the Coals
02. Carbon-Based Anatomy
03. Bija!
04. Box up my bones
05. Elves Beam Out
06. Hieroglyph


Fuente Wordpress.com

Void
03-10-2011, 15:49:01
Exelente noticia Fallen :K

Anónimo.
07-10-2011, 19:35:48
hoy está de cumpleaños el 3º y mejor álbum de slayer: Reign in blood! Uno de los mejores álbumes en la historia del thrash metal mundial

hails slayer!

! Master !
07-10-2011, 20:19:56
Megadeth en Medellin.

Noviembre 29.

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MEGAMD

Void
08-10-2011, 16:35:01
Cumple 43 años Thom Yorke :cool:

Void
09-10-2011, 01:08:18
Recordarán a John Lennon con música, exposiciones y especiales

http://i1130.photobucket.com/albums/m531/Franck1717/Lennon.jpg

El músico y compositor británico John Lennon, famoso por ser parte de The Beatles, la banda más famosa del mundo, será recordado a 71 años de su natalicio con diversos homenajes en varios países como Cuba, Estados Unidos y Nicaragua, entre otros. Cuba es uno de los países donde se conmemorará al intérprete al dedicarle toda una semana, hasta el día de su cumpleaños, a diversas actividades en el Centro Cultural Submarino Amarillo, donde sus seguidores se reunirán a escuchar algunas agrupaciones tocar sus temas. Asimismo, en Estados Unidos, sus fans organizarán el día de su cumpleaños un desayuno que tendrá lugar en el Paseo de la Fama en Hollywood, donde el cantautor tiene su estrella, ésto mientras se escucha una emisión especial de radio titulada "Breakfast with The Beatles. También se realizará una exposición de obras del artista bajo el título 'Gimme some truth' (Dame algo de verdad). Legacy Productions, es la empresa responsable de realizar la muestra que cuenta con la colaboración de Yoko Ono, viuda del ex Beatle. Se expondrán dibujos, grabados y litografías, entre las que se encuentran varias con un color erótico. Por otra parte se espera para el siguiente año el lanzamiento del libro 'The Lennon letters', una compilación de 250 cartas escritas por John Lennon a lo largo de su vida, este texto será publicado por Hunter Davis quien años atrás realizó una biografía de The Beatles. Igualmente, este año otros artistas y grupos han recordado al músico por sus exitosos temas, es el caso del concierto en la Casa del Cine, en España, donde hicieron sonar la música de esta agrupación, pues fue en este lugar donde Lennon compuso 'Strawberry fields forever'.

Void
10-10-2011, 12:38:35
Nuevo (EP) de CYNIC


Cynic, lanzara un EP con material completamente nuevo el próximo 11 de Noviembre, a través del sello Season of Mist. Se titula Carbon-Based Anatomy, compuesto por 6 temas, su lider Paul Masdival lo describe como un viaje filosófico y musical, que comienza en el Amazonas, de la mano de una sabia chaman, y termina en el espacio exterior. Con esta descripción, suena cuanto menos interesante, habrá que escucharlo a ver que tal, pero con la trayectoria de este grupo seguro que es un gran trabajo.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1524635&d=1317444078

Track List

01. Amidst the Coals
02. Carbon-Based Anatomy
03. Bija!
04. Box up my bones
05. Elves Beam Out
06. Hieroglyph


Fuente Wordpress.com


Pillen el Preview :K


http://www.youtube.com/watch?v=0qZyf9VHnME&sns=fb

Anónimo.
13-10-2011, 16:49:16
Hoy es el cumpleaños de Joey Belladonna, vocalista de ANTHRAX

SOd6quxaphA

Además cumple Sammy Haggar, ex-vocalista de Van Halen

dFNdhm3mli0

Anónimo.
13-10-2011, 19:34:34
SATYRICON (BLACK METAL) POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/174877_164493186956213_7988778_n.jpg

BOGOTÁ – VALOR $ 115.000 PESOS. Único & Exclusivo show de la Madre del Norte en Colombia

FECHA: 1 DE NOVIEMBRE

SATYRICION – Noticias: Teloneros (convocatoria), las personas de fuera de Bogotá (Precio especial de ingreso), Medios y Bares en Bogotá (Entradas Gratis), Fans en Bogotá (Boletas aun disponibles):

TELONERO: Bandas interesadas, por favor escribirnos por las condiciones. - Nota: Solo responderemos a las bandas que: tengan Cd profesional editado, y que nosotros veamos pueden ser favorables.

FANS DE FUERA DE BOGOTA: La organización les ofrecerá un precio especial de ingreso. Pronto publicaremos el precio especial para los tours de Medellín y Cali, incluyendo pasajes y entrada al show. Personas que vengan de ciudades como: Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Eje Cafetero, Etc.… contáctenos para ofrecerles el descuento. *La organización, hace esto posible para beneficio de los fans de fuera de Bogotá, teniendo en cuenta, son quienes deben sacrificarse y pagar más por venir a presenciar esta clase de eventos en la ciudad. - SOLO VALIDO PARA PERSONAS Q VIVEN FUERA DE BOGOTA y NO incluyen CD ¡! * MEDIOS: Todo medio de internet, que publique noticias del evento y ponga un banner del mismo, recibirá 2 entradas gratuitas al evento. Importante, enviar un email a nosotros para revisarlo ¡!.

BARES EN BOGOTA: Todo bar de Metal, que desee una (1) entrada gratis al evento, por favor venir a SYLPHORIUM DISCOTIENDA y pedir afiches del evento. La condición es pegar en el bar y en un punto visible los afiches desde este fin de semana 14 octubre y hasta el día del show. Esperamos su mutuo apoyo y vengan por los afiches, sin miedo y sin pena por favor ¡!.

FANS EN BOGOTA: Las boletas del evento siguen en venta en los lugares indicados ($ 115.000), recuerden que estamos obsequiando un CD original de la banda, a las primeras boletas de este precio. O, las boletas que se vendan hasta el día: 19 octubre 2011. Nota: Boletas que se vendan desde el día 20 octubre NO incluyen ninguna clase de obsequios. Entrega de boletas finales al evento y premios (vaso o Cd), a partir del día: 27 octubre 2011, en los lugares donde fue adquirido el bono.

Venta de bonos / boletas en Bogotá: Rolling Disc (Tel: 2860009) + Sylphorium (Tel: 2866839).

Email oficial, para el envió de teloneros, personas de fuera de Bogotá, y demás inquietudes, etc: [email protected]

Información total del evento en: www.colombianshows.com

Atentamente, La organización.


*INFORMACIÓN DEL SHOW:

SATYRICON (NORSK BLACK METAL)
Por primera y única vez en Colombia: Un icono del Black Metal Mundial.
BOGOTA - 1 NOV 2011- TEATRO METRO (Cupo Limitado).

500 Boletas disponibles, Valor: $ 115.000.
Nota: La venta de las primeras 200 boletas de este precio, incluirán CD original de SATYRICION. - Las ultimas 300 boletas No incluyen obsequios.
*Reserva de Bonos: con el 50%*

Venta de bonos / boletas en Bogotá: Rolling Disc (Tel: 2860009) + Sylphorium (Tel: 2866839).
Venta de bonos / boletas FUERA de Bogotá. Reservas y compras: [email protected]


IMPORTANTE:
1) Las boletas de $ 95.000 YA ESTÁN AGOTADAS, por favor NO preguntar por esta boletería. Esta boletería de $ 95.000 Incluirá un VASO VIAJERO DE COLECCIÓN + AFICHE.
2) Las boletas de $ 115.000 (solo 200 unidades), Incluirá CD original de la banda + AFICHE.
3) La entrega de los obsequios, se hará con la boleta final de ingreso, una semana antes al día del show.

Anónimo.
13-10-2011, 19:37:51
DARK FUNERAL en Colombia 2011, Diciembre 3 y 4

http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/themes/magazeen_Nov2010/timthumb.php?src=http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/uploads/2011/08/dark-funeral-large-msg-115360992056.jpg&w=225&h=246&zc=1

DARK FUNERAL retorna a Suramérica – Diciembre 2011
DARK FUNERAL, ha confirmado una gira por Brasil, del 8 al 12 de diciembre 2011. Colombia está planificada para los días: 3 y 4 diciembre. Y, algunos países de Sur América, como: Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, se encuentran en negociaciones. /- Todas las fechas del tour, serán anunciadas muy pronto !

En Colombia, sería la tercera visita de los reyes únicos del Black Metal Sueco. Quienes, recientemente acaban de completar su actual alineación musical. Recordemos que Dark Funeral es uno de los mas representivos grupos de Black Metal extremo formada en 1993 en la ciudad de Estocolmo y se caracteriza por su contenido lirico anticristiano y su agresividad en la ejecucion de los instrumentos (constante tremolo picking y blastbeats solo comparables con el Brutal Death Metal).

TEVodXzNmPM

**.:KuN:.**
21-10-2011, 13:07:11
¿Vuelve Oasis? (http://tn.com.ar/musica/hoy/00070141/vuelve-oasis)

Mientras Noel Gallagher presenta su disco solista, su hermano Liam desliza la posibilidad de una reunión en 2015. ¿Reconciliación en puerta?


http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/10/21/noel-liam-oasis.jpg


HERMANOS. Los Gallagher están peleados, pero Oasis puede volver. Noel Gallagher (http://www.tn.com.ar/personajes/Noel-gallagher) editó esta semana su primer disco solista (http://tn.com.ar/show/00060111/noel-gallagher-ya-tiene-twitter-y-disco-solista) y se sabe que ya tiene otro listo para el año que viene. Eso, sumado a las incontables peleas con su hermano, indicaban que la reunión de Oasis (http://www.tn.com.ar/personajes/oasis)era muy poco probable, pero ahora hay una esperanza.
Liam Gallager (http://www.tn.com.ar/personajes/liam-gallagher) dijo que la banda podría reunirse en 2015 para el 20 aniversario del lanzamiento de su disco (What’s The Story) Morning Glory?, pero con una condición: "Sólo si mi hermano y yo podemos dejar a un lado toda nuestra mierda. Si es así, podemos llegar a salir de tour a tocar el álbum. Yo me prendería en eso, bajo esos términos. Y tiene que haber respeto mutuo", declaró el Gallagher menor a Rolling Stone.

Los dos hermanos ya no se dirigen la palabra, pero hablan bastante en los medios: "Él se la pasa mencionando el tema de volver", dijo Liam. "Quiero liberarlo de su sufrimiento. Pero creo que necesita hacer su carrera solista primero y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano. Tiene que descubrirlo solo. Pero no estoy desesperado por esto. Si no funciona, me importa un bledo. Estoy bastante contento con mi banda Beady Eye (http://www.tn.com.ar/personajes/beady-eye)".

Liam se presentará en el Personal Fest con Beady Eye en noviembre (http://tn.com.ar/musica/hoy/00069912/personal-fest-2011-todas-las-bandas).


http://www.youtube.com/watch?v=FAPtTS0TYtU&feature=related

Void
21-10-2011, 13:23:05
lol 2015, que esperanzas :L

London Calling
21-10-2011, 19:56:07
aaa pero en el 2015????
Ojalá dejaran el orgullo a un lado e hicieran música juntos otra vez :(

ThE FaLLeN
21-10-2011, 21:50:35
Gracias por el aporte

Todo lo relacionado con noticias Va en el post Noticias Rock

Franchescoly
24-10-2011, 05:58:53
buena info

Anónimo.
24-10-2011, 12:49:14
Buena info, pero de acá al 2015 pueden pasar muchas cosas ome... lástima que no sea antes.

Void
24-10-2011, 17:19:34
Dave Mustaine quiere formar un supergrupo con metallica

http://b.asset.soup.io/asset/1606/1707_56b2.jpeg

La voz y guitarra de Megadeth, Dave Mustaine, declaró en una entrevista su deseo de trabajar en crear un grupo junto a nada menos que James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica.

“He hablado con James y Lars sobre mi deseo y el de Dave (Ellefson) de grabar un disco en conjunto. Bueno, James dijo que no, pero la idea sigue en el aire”, dijo Mustaine en entrevista con una radio de Texas, según publica Blabbermouth.

Mustaine fue músico fundador de Metallica junto a Hetfield, Ulrich y el fallecido bajista Cliff Burton a comienzos de los 80. Antes de lanzar el primer disco, los problemas internos y conflictos personales provocaron la ida de Mustaine, quien comenzó a levantar Megadeth. Desde entonces, y por más de dos décadas, los roces entre ambos grupos y cierta rivalidad son ya un clásico más del metal, que incluso trasciende a los fans de cada grupo. Sin embargo, desde hace una año, las rencillas al parecer quedaron atrás, cuando decidieron embarcarse en el Big 4, un tour conjunto de ambas bandas, junto a Slayer y Anthrax, “los más grandes del thrash metal”.

Malamadre
25-10-2011, 13:20:32
El cantante de Mägo de Oz anuncia su salida del grupo

http://images.coveralia.com/autores/fotos/jose-andrea8515.jpg

josé Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos quince años en el rock español".

Así comienza el comunicado publicado en la página web oficial del grupo, que prosigue así: "Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que él sabe hacer, regalándonos su voz en estos últimos conciertos".

Por tanto, se confirma así que tanto la gira americana como las fechas previstas en España para los próximos meses serán sus "últimos conciertos antes de dejar la banda" por unos problemas de salud que afectan a su garganta.

"Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años", concluye el texto, no sin antes añadir: "¡Siempre serás un Mägo!"

El pasado 15 de octubre la banda anunciaba la suspensión de algunos conciertos, debido a unos problemas de salud de José Andrea, quien tuvo que someterse a "diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar un grave contratiempo".

Daniela.S
29-10-2011, 00:16:42
GATILLAZO EN MEDELLÍN

Por primera vez en Colombia Evaristo Paramos (ex vocal de la polla récords) y su proyecto GATILLAZO ejecutando las mejores canciones de toda su carrera.

***MEDELLIN 2 DE DICIEMBRE DE 2011***


BOLETERIA:

Etapa 1 $70.000 (hasta agotar existencias)
Etapa 2 $85.000
Día del Evento $100.000 (solo si quedan existencias)

***CUPO LIMITADO*****



PUNTOS DE VENTA EN MEDELLIN:

OCTOPUS Tattoo Cra 68# 94-108 L201 (castilla) Tel: 2679388

ROCK N ROLL Ccial paseo la playa local 265 (centro)Tel: 5124203

BODY ART CRR 75 #22-30 (Belén San Bernardo) 3117514205

CIUDAD FRECUENCIA Cra 68 # 96-45 (Castila) Cel: 3005967465

TIJUANA TATTOO transversal 39b N72-109 (Laureles) 412 61 84

FIRE DRAGON krr 45 # 80-36 (manrique) 213 3026


PUNTOS DE VENTA EN PEREIRA:

KAMIZETAS Y MAS (tour oficial) centro comercial novacentro local 133 Tel 300 663 99 07 - 311 784 98 19 tour oficial

http://www.youtube.com/watch?v=M7TsC-i3V2Q&feature=related

ThE FaLLeN
29-10-2011, 13:27:57
Gracias Daniela. S por la informacion

Anónimo.
03-11-2011, 23:25:10
VITAL REMAINS regresa a Colombia en 2011

http://www.factormetal.com/wp-content/themes/factor-metal-03/timthumb.php?src=../uploads/vital-remains-logo1.jpg&h=280&w=480&zc=1

La demoledora banda norteamericana liderada por Tony Lazaro, VITAL REMAINS, regresa en el 2011 a Colombia encabezando el Exilio Fest 2011 el próximo 13 de Noviembre en el Teatro La Mama a partir de las 3 de la tarde, acompañados de un destacado cartel de agrupaciones locales. La alineación que estará en Colombia es la siguiente; Tony Lazaro (Guitarra rítmica), Gaston Collier (Bajo),Scott Willie (Voz), Brian (Guitarra), Alberto Allende (Batería).

Pure Fucking Death Metal!

brKuDKvok8M

Void
03-11-2011, 23:33:35
Ojala aqui estuvieramos mas organizados como en Bogota, para que trajeran bandas internacionales, aqui ni entre los amantes del rock y del metal se respetan, mucho menos las personas que no gustan del genero, y aprovechan cada oportunidad que se les presenta para llenarse de prejuicios y decir toda clase de ridiculeses, estoy seguro que hay mucha gente de esta ciudad leyendo las vainas que escribo aqui, asi que les pido, hagan esto posible, construyan espacios DECENTES para los que gustan del rock, y los que gustan del rock, vayan a disfrutar de esto, no ha hacer caos y a tirarselas de malosos, yo soy solo una persona asi que no puedo hacer mucho, ojala la alcaldesa sirva para algo y no sea lo que yo me estoy imaginando, un titere de los señores Char y compañia..

Atte: Franck , si yo y que:L

Anónimo.
04-11-2011, 00:27:56
Parce es que Medellín tiene MUCHA escena, lo digo porque tengo por lo menos más de 25 amigos de allá que son de la propia escena y conozco muy bien el talento de allá, sin embargo, el público nunca ayudó a que las bandas se sintieran bien en sus presentaciones.

Cabe recordar el Altavoz donde llevaron a Medellín a Exodus y Kreator, con una pésima respuesta por parte del público, fueron eso sí, pero estaban completamente apagados, como si no estuvieran, no hubo coro, moshpit o alguna cosa que hiciera sentir bien a la banda. Al otro día que tocaron en Bogotá las mismas bandas dijeron que la energía de Bogotá era mucho más brutal, que la escena acá si existía...

Medellín puede hacer muchos eventos de talla internacional, creo que falta es más apoyo de la escena metalera de allá... así como hay mucho reggaetonero, también hay con qué hacer un buen MetalFest!

Void
04-11-2011, 17:56:22
Parce es que Medellín tiene MUCHA escena, lo digo porque tengo por lo menos más de 25 amigos de allá que son de la propia escena y conozco muy bien el talento de allá, sin embargo, el público nunca ayudó a que las bandas se sintieran bien en sus presentaciones.

Cabe recordar el Altavoz donde llevaron a Medellín a Exodus y Kreator, con una pésima respuesta por parte del público, fueron eso sí, pero estaban completamente apagados, como si no estuvieran, no hubo coro, moshpit o alguna cosa que hiciera sentir bien a la banda. Al otro día que tocaron en Bogotá las mismas bandas dijeron que la energía de Bogotá era mucho más brutal, que la escena acá si existía...

Medellín puede hacer muchos eventos de talla internacional, creo que falta es más apoyo de la escena metalera de allá... así como hay mucho reggaetonero, también hay con qué hacer un buen MetalFest!

Lol, loco, estoy hablando de aqui en BARRANQUILLA que quitaron el unio festival de rock gratuito que habia, el unico donde se pueden dar conocer a las bandas de esta ciudad :L, aqui tambien hay escena pero en bares y eventos reducidos, las bandas las conocen por su casa nada mas...

Void
11-11-2011, 15:14:17
http://www.youtube.com/watch?v=WU3SZjfbcpI&feature=feedlik

Y como cabría esperar, el sueño se hizo realidad: los miembros originales de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, vuelven a la carga y anuncian su regreso oficialmente. Y no sólo con conciertos, sino también con un álbum nuevo dirigido por Rick Rubin

Franchescoly
11-11-2011, 18:29:29
Gracias Magneto por ese video y esa gran noticia. Lleve mis +24 verdes. Esperemos que se den la rodadita por Colombia

! Master !
11-11-2011, 19:35:54
Gracias Magneto. Confirmado en la página.

http://www.black-sabbath.com/

ThE FaLLeN
11-11-2011, 20:07:37
Gracias Magneto por la noticia

Ahi le deje verde

Anónimo.
12-11-2011, 16:22:27
POSSESSED cancela su concierto en Colombia

http://metalalacarta.org/Flyer%20Possessed.jpg

Jeff Becerra, lider de la banda norteamericana POSSESSED confirma en el Facebook oficial del grupo que no se presentaran finalmente este sábado 12 de noviembre en Bogota debido a problemas con el promotor, aqui su mensaje:

AVISO: INVOKING PRODUCTIONS HA CANCELADO POSSESSED A ULTIMA HORA!!!
DE ACUERDO A IVAN (INVOKING PRODUCTIONS) ELLOS QUIEREN POSPONER EL CONCIERTO DE POSSESSED A OTRA FUTURA FECHA. POSSESSED NO TOCARA EL SHOW DEL 12 DE NOVIEMBRE DEBIDO A QUE NO TENEMOS BOLETOS DE AVION U OTRA MANERA DE LLEGAR ALLA.

En una nota personal, nosotros (Possessed) hemos estado muy entusiasmados de tocar para ustedes en Colombia. Los promotores nos dijeron una y otra vez que nos iban a llevar alla. Hasta este dia los boletos de avion no han sido comprados por Ivan (Invoking Productions). Se suponia que todo debio haber estado arreglado para el 1ero de Noviembre. Asi que mientras Invoking Productions no tiene intenciones de llevar a Possessed para el show del 12 de Noviembre, ellos aun siguen promocionando el concierto de Possessed tratando de hacer a la gente comprar tickets.

Nos disculpamos extremadamente con nuestros fans. Nosotros (Possessed) hicimos todo lo posible en nuestro poder para ir y tocar este concierto para ustedes. De hecho, en preparacion para el concierto, en este minuto la banda entera esta en Los Angeles ensayando y de paso hicimos camisas especiales para este concierto del 12 de noviembre. Estamos muy decepcionados de que no se va a dar de la manera que debio ser, ya que la banda estaba muy emocionada de ir a Colombia y darles un show brutal.

Sincerely,
Jeff Becerra & POSSESSED
www.facebook.com/666possessed

Anónimo.
12-11-2011, 16:26:28
Chuck Schuldiner Memorial Fest 2011

http://www.rockombia.org/images/upload/rockombia-201111081320804287.jpg


SYMBOLIC regresa al país después de su exitoso tour por la costa Este de los Estados Unidos y se prepara, junto con Tom Abella, para compartir escenario con dos miembros originales de DEATH y CONTROL DENIED el próximo 21 de Diciembre en la capital Colombiana. Este año el “CHUCK SCHULDINER Memorial Fest 2011” tiene un significado particularmente especial, pues se cumplen 10 años de la partida de Chuck Schuldiner, sin duda uno de los músicos más influyentes en la historia del metal mundial.

“No queríamos dejar pasar por alto esta fecha, por lo que nos dimos a la tarea de reunir algunos integrantes de los proyectos musicales que creó y formó CHUCK (Death & Control Denied), para que junto a Symbolic interpreten en vivo los clásicos que ya todos conocemos. Así, después de varios intentos por coincidir vuelos, compromisos y actividades personales, lo hemos logrado.” Siempre fue nuestro propósito tener este show en 3 ciudades, pero por los motivos anteriormente descritos tendremos sólo una ciudad afortunada en esta ocasión, Bogotá.

“El hacer tributo ha tomado para nosotros un nuevo significado. Si bien la banda aporta la parte musical, es el público en general el que se ha encargado de hacer sentir este homenaje como algo significativo para la escena del metal. El tributo lo hacemos todos juntos, músicos y admiradores de Chuck como una sola unidad. Su público en todo el mundo sigue con atención este festival y la relevancia que este ha tomado en los últimos años es un motivo de celebración, pretendemos que su música perdure en los escenarios y que a través de ésta, Chuck siga presente entre nosotros.”


“No hay palabras para describir el significado que adquiere el compartir escenario con los mejores amigos de Chuck, quizá lo más apropiado sea usar un lenguaje musical. Es en definitiva un sueño que se hace realidad pero que no se enfoca en lo personal. Death ha sido una de las bandas más influyentes del metal en el mundo, para nosotros es un gran honor tocar con sus músicos para un público que se apropia del tributo y que quiere rendirle este homenaje.”

Este año nos acompañarán Steve DiGiorgio y Shannon Hamm, amigos cercanos de Chuck e integrantes Death y Control Denied. Shannon, compañero y amigo de Dimebag Darrell en la escena metalera de Texas, se unió a Death cuando se finalizaba la gira del álbum Symbolic y participó en el último disco de la banda (Sound of Perseverance).

Estuvo junto a Chuck en la grabación de los conciertos “Live in L.A”, “Live in Eindhoven” y “Live in Cottbus” de gran popularidad entre sus seguidores. El estilo, técnica y lenguaje musical hacen de Shannon un guitarrista sin igual. Steve DiGiorgio, el gran amigo de Chuck, es sin duda uno de los mejores bajistas de metal, su particular estilo ha despertado siempre gran admiración. Si bien su nombre se presenta en los discos Human e Individual Thought Patterns, es quizá el músico que lo acompañó por más tiempo durante su carrera musical.

Steve tiene una estrecha relación con cada uno de los discos de Death, desde lo musical hasta lo personal, participó en la composición de la mayoría de ellos y recientemente ha sido posible conocer las versiones del Symbolic y Sound of Perseverance con sus bajos. Tanto Shannon como Steve acompañaron a Chuck en su proyecto CONTROL DENIED, grabaron el disco “The Fragile Art of Existence” y han anunciado que terminarán la segunda producción del proyecto como homenaje a Chuck.

Shannon y Steve representan una etapa sin igual de la vida de Chuck, fueron grandes amigos y le acompañaron en sus visionarios proyectos musicales. Su amplia experiencia en bandas como Sadus, Testament, Beyond Unknown, Iced Earth, Death, Control Denied, entre otras, hace de su presencia en este festival un motivo más para no faltar.

Esperamos que todos los metalheads de la capital y sus alrededores nos acompañen y sean participes de este gran homenaje que se le realizará desde Colombia. Tendremos una taquilla económica, pues no queremos que nadie se quede por fuera, tendremos uno de los mejores teatros, excelente sonido, excelente producción. Se cumplen 10 años de la partida de un genio y Colombia le mostrará al mundo el significado que tiene su legado.

“ Nosotros (los fans de DEATH en todo el mundo) no somos una tendencia o moda. Somos una identidad. Chuck Schuldiner no sólo tiene oyentes y admiradores, tiene verdaderos amigos en todo el planeta”

Datos del evento:
Miércoles, 21 de Diciembre
Lugar: Teatro Metropol
Valor entrada: $35.000 (Noviembre) $45.000 (Diciembre)

Venta de boletas a partir del próximo sábado 12 de noviembre en:

Rolling Disc (Tel: 2860009)
Cra 5 No. 18–86 Local 206 C.C Vía Libre

Sylphorium Records (Tel: 2866839).
Cra. 7 No 22-31 – Local 124

Anónimo.
12-11-2011, 16:34:19
CHILDREN OF BODOM EN COLOMBIA

http://vive.tuboleta.com/dbimages/sfx3710.jpg

Los finlandeses Children of Bodom regresan a Colombia despues de 10 largos años de espera, los liderados por Alexi Laiho estarán girando por Sudamerica para finales de este año con The Ugly World Tour 2011 que promociona su mas reciente producción llamada “Relentless Reckless Forever”.

Children of Bodom es una banda de metal cuya clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate. debido a sus tantos estilos que manejan. Su guitarrista lider y tecladista son clasificados entre los mejores virtuosos del mundo y los fans colombianos tendrán la oportunidad de verlos una vez mas...

Localidad Precio + Servicio

Preventa

VIP 500 disponibles $90.000 + $6.000*
General 200 disponibles $60.000 + $5.000*

Precio Full

VIP $115.000 + $8.000*
General $85.000 + $7.000*

Void
12-11-2011, 16:36:14
Bacano el homenaje a DEATH, la primera banda de death, ademas la primera en agregar elementos del metal progresivo, todos unos innovadores.

Anónimo.
12-11-2011, 16:40:27
RECUERDEN QUE HOY Y MAÑANA ES ROCK AL RIO EN RIONEGRO, ANTIOQUIA

http://www.rockombia.org/images/upload/rockombia-201111021320272459.jpg

Isidorito
14-11-2011, 11:19:05
La resurrección del Sabbath raizal es lo mejor que ha podido pasar este año en el rock.

Isidorito
14-11-2011, 11:21:08
Dave Mustaine quiere formar un supergrupo con metallica


http://b.asset.soup.io/asset/1606/1707_56b2.jpeg

La voz y guitarra de Megadeth, Dave Mustaine, declaró en una entrevista su deseo de trabajar en crear un grupo junto a nada menos que James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica.

“He hablado con James y Lars sobre mi deseo y el de Dave (Ellefson) de grabar un disco en conjunto. Bueno, James dijo que no, pero la idea sigue en el aire”, dijo Mustaine en entrevista con una radio de Texas, según publica Blabbermouth.

Mustaine fue músico fundador de Metallica junto a Hetfield, Ulrich y el fallecido bajista Cliff Burton a comienzos de los 80. Antes de lanzar el primer disco, los problemas internos y conflictos personales provocaron la ida de Mustaine, quien comenzó a levantar Megadeth. Desde entonces, y por más de dos décadas, los roces entre ambos grupos y cierta rivalidad son ya un clásico más del metal, que incluso trasciende a los fans de cada grupo. Sin embargo, desde hace una año, las rencillas al parecer quedaron atrás, cuando decidieron embarcarse en el Big 4, un tour conjunto de ambas bandas, junto a Slayer y Anthrax, “los más grandes del thrash metal”.



Es mejor el momento actual de Mustaine y Megadeth que el de Metallica... que Mustaine no se encarte con esos hijueputas.

libardoa
20-11-2011, 22:07:12
DIMMU BORGIR EN COLOMBIA ...

1586031

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1586031&d=1321844604

Febrero 27 de 2012 en BOGOTA ...

La banda noruega de Black Metal Sinfónico/Black Metal Melódico, DIMMU BORGIR estará de gira por Latinoamérica el proximo año confirmando su visita ineludible en Colombia 2012 el proximo 27 de Febrero en Bogota.

Dimmu Borgir se forma a inicios de los 90′s por Ian Kenneth Åkesson (Tjodalv), Stian Thoresen (Shagrath) y Sven Atle Kopperud (Silenoz) en la ciudad de Oslo. Desde entonces Shagrath y Silenoz han sido los únicos miembros estables desde entonces. “Dimmu Borgir” significa “Fortaleza Oscura” en noruego, y es un conjunto de cuevas formadas por la lava en Islandia que según los noruegos son la entrada al averno infernal.

Desde su debut en 1994, Dimmu Borgir ha publicado 8 albumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP´s. Han recibido premios entre los que se destaca Spellemann, en su trayectoria musical han participado en festivales como el Hellfest, el Ozzfest, el Download Festival y el Wacken Open Air.

En el 2009 la formación más compacta de Dimmu Borgir sufre varios cambios: el bajista y vocalista ICS Vortex y el teclista Mustis fueron expulsados debido a que éste último reclamó la autoría de gran parte de la música escrita desde 1999.

Dimmu Borgir ha sido fuertemente criticada por el supuesto ablandamiento de su sonido por una gran parte de fanaticos del Black Metal mundial.

Miembros confirmados concierto Dimmu Borguir en Colombia 2012

Shagrath – vocals
Silenoz – guitars
Galder – guitars
Daray – drums
Gerlioz (Brat) – keys
Cyrus – bass

http://www.youtube.com/watch?v=pf94eGTFEw8&feature=player_embedded#!

Anónimo.
21-11-2011, 15:31:34
LAMB OF GOD, HATEBREED y LACUNA COIL en Colombia 2012, Abr 7 en Bogota

http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/themes/magazeen_Nov2010/timthumb.php?src=http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Hatebreed.jpg&w=225&h=246&zc=1

HATEBREED estara visitando nuevamente Colombia 2012 junto a el icono del metal LAMB OF GOD y los italianos LACUNA COIL el proximo 7 de Abril en Bogota, Colombia. Por el momento no se conocen mas detalles sobre el show.

Sin embargo, la empresa brasileña LIBERATION MUSIC COMPANY confirma via Twitter que para celebrar sus 20 años de trabajo trae uno de las giras de Metal mas prometedoras del primer trimestre del 2012 reuniendo tres de las bandas mas importantes del Metal actual: LAMB OF GOD / HATEBREED / LACUNA COIL LATIN AMERICAN TOUR 2012.

HL9kaJZw8iw&ob=av2n

Void
22-11-2011, 21:36:11
Exelente LOG, Hatebreed y Lacuna Coil me tienen sin cuidado...

Anónimo.
28-11-2011, 17:59:17
Magneto pienso igual que vos, iría sólo por Lamb of God...

Anónimo.
28-11-2011, 18:02:18
SODOM en Colombia 2012, Abr 13 en el Teatro Metropol de Bogotá DC

http://www.colombianshows.com/shows/sodom/sodom.jpg

Como veniamos informando semanas atras de la posible gira del trio aleman Sodom South American Tour 2012, hoy se confirma que SODOM, la banda del legendario Tom Angelripper, íconos del Teutonic Thrash Metal, estará en concierto en Colombia 2012 para el 13 de Abril en el Teatro Metropol como nunca antes los viste.

Recordemos que Sodom hace parte del Teutonic Thrash Metal aleman vieja guardia (Kreator, Tankard y Destruction). Sodom se formo en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such “Angelripper”, en bajo y voz, y Frank Testegen “Agressor” en la guitarra. quienes en conjunto contribuyeron a definir el sonido del Metal extremo europeo.

I AM 666
29-11-2011, 07:52:59
Hay que ir a Lamb of God HPTA!!!

Void
07-12-2011, 08:25:33
Nueva canción de Metallica: “Hate Train”

http://static.lifeboxset.com/wp-content/uploads/2011/12/metallica-post.jpg?7501a5

Metallica nos deja una nueva canción llamada “Hate Train”, la cual es un tema que se iba a incluir en su más reciente disco Death Magnetic, pero que quedó fuera a último minuto.
Esta canción la tocaron anoche en el concierto de San Francisco, el cual se realizó como parte de la celebración por los 30 años de la banda. Un temazo que fácilmente pudo haber quedado en la mezcla final del disco. Este es el Metallica que a todos nos gusta. Pero bueno, pueden escuchar la canción completa “Hate Train” a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=c_MRibTPFXw

Void
08-12-2011, 17:08:21
Hoy, 8 de diciembre, podemos recordar a 3 grandes músicos: Jim Morrison, John Lennon y Dimebag Darrell.

http://i1130.photobucket.com/albums/m531/Franck1717/December8.jpg


James Douglas Morrison cumpliría hoy 68 años. Vocalista de The Doors, siempre controversial en sus presentaciones en vivo, envuelto en escándalos de droga y alcohol, arrestado en varias ocasiones, músico, poeta. Murió el 3 de julio de 1971 a los 27 años en París, Francia.

John Winston Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Inglaterra. El primer Beatle muerto, el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York, a manos de Mark David Chapman, quien le disparó en cuatro ocasiones por la espalda afuera del edificio ‘Dakota’.

Darrell Lance Abbott, conocido como Dimebag Darrell, nació el 20 de agosto de 1966 en Texas. Guitarrista y fundador de Pantera y Damageplan. Murió el 8 de diciembre de 2004 cuando Nathan Gale le disparó cuatro veces directo a la cabeza en pleno escenario.

No se debe ser fan de alguna de estas tres bandas para reconocer el talento de estos músicos. Cada uno desde su trinchera aportó algo a la música: canciones que han marcado a generaciones, nuevos estilos y técnicas en la guitarra, etc.

ThE FaLLeN
14-12-2011, 07:18:17
Navideath Fest


http://www.rockombia.org/images/upload/rockombia-201112021322872126.jpg


Bandas: Ripping Flesh, Putreclitor, Cruciatus, Mass Murder, Lakhesis, Putrefacto, Stukas, Circus Gore

Fecha: Viernes, 16 de diciembre 2011

Lugar: Perseo Bar Cll 6 Sur No 71D - 55 (Primero de mayo Cuadra Picha)

Hora: 04:00 · PM

Valor: $2.000 + 1 Juguete de cualquier precio o utiles escolares ( Por favor llevar mas de tres utiles escolares ejemplo cuaderno + lapiz + colores )

Ciudad: Bogotá

Necrophilia Productions y Nueva Sociedad Bogota quiere invitar a esta gran jornada de ayuda a los niños que mas lo necesitan en estas fechas, es verdad que no les podemos cambiar la vida pero si brindarles un momento de alegria. Con tu aporte contribuyes a una buena causa.

POR UNA NAVIDAD MAS SENSIBLE Y HUMANA

katomaster
17-12-2011, 11:29:51
Paul simonon (the clash) fue arrestado apoyando a greenpeace | Diciembre 16 de 2011
Valorar:






http://www.radioactiva.com//images/1593651_N_IMGG.JPG


Hoy se hizo pública la noticia del encarcelamiento de Paul Simonon, ex bajista del mítico grupo punk The Clash, (The Good, The Bad and The Queen), quien después de haber ocupado una plataforma en altamar en el océano ártico, fue encarcelado por dos semanas.

En junio pasado mientras Simonon, estuvo trabajando de incógnito como ayudante de cocina en el barco de Greenpeace, después de que el coordinador de Greenpeace en Reino Unido, Frank Heweston, accediera a que se uniera a la expedición sólo si mantenía su identidad en secreto. El fin de la expedición era cerrar la torre petrolera de una de las empresas mas importantes y grandes en toda Europa, Cairn Energy, debido que dicha empresa no tenia ningún plan de respuesta ante un derrame de petróleo.

De tal manera cuando los activistas fueron arrestados, Paul Simonon iba entre ellos. Pasó dos semanas en una celda, todavía de incógnito donde por cierto realizó el dibujo que podrán ver al final de esta nota.

Como saben la semana pasada se presentó Simonon, Damon Albarn, Tony Allen y Simon Tong en el 40 aniversario de Greenpeace, demostrando el enorme compromiso de estos músicos con la organización ambientalista. Y al respecto de esta historia tras las rejas y su presentación en el barco Rainbow Warrior.

katomaster
17-12-2011, 11:34:13
2012 podría ser año del nuevo disco de Muse | Diciembre 16 de 2011
http://www.radioactiva.com//images/1593650_N_IMGG.JPG







El próximo año Muse, la aclamada banda de Teignmouth formada en 1994 por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard podría publicar su sexta producción musical.

El dato viene directamente del represente de los artistas, que sorprendió a muchos ya que se tenía planeado esperar hasta el 2013 para ver a la luz un nuevo disco de Muse.

Sin tener confirmado si será en 2012 o 2013, Christopher Wolstenholme, bajista de la banda, ha hablado de cómo podría sonar el próximo trabajo musical de Muse, y básicamente dijo que podrían volver a sorprender lanzando un trabajo radicalmente diferente a nada de lo que han hecho en el pasado.

“Estamos dibujando una línea tras un periodo de nuestra carrera. Un periodo que esta hecho, acabado, y sentimos que es hora de dejar en favor de algo radicalmente diferente.”

También matiza sus palabras, diciendo que siempre ha sido duro entrar en estudio y que ha hecho falta bastante trabajo para que el grupo llegue al sonido que tiene hoy en día. Es precisamente en el estudio donde se desarrollan realmente las canciones, de las que dice que son éstas precisamente las que tienen que dirigir el sonido a una parte u a otra. :toothy9::toothy9::toothy9:

karenalga
17-12-2011, 11:39:57
Nos quedas debiendo el dibujo, aunque excelente nota!!

saatrox
17-12-2011, 11:55:02
buen dato

Void
17-12-2011, 15:20:52
Que bueno, esa banda es muy buena, hacia rato no salian bandas famosas que hicieran buen rock :cool: