PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ribery pordebajea la Europa League diciendo que "es una basura"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
21-03-2011, 22:01:42
"La mejor manera es no pensarlo. Esa competición no es nada divertida", afirmó.

Ribery ha hablado alto y claro sobre la situación del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro está a dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones y el internacional francés no ha dudado en asegurar que hay que jugar la temporada que viene en Champions porque "la Europa League es un basura".

Así va el Bayern de Múnich en la clasificación de la liga alemana "La Liga de Campeones es una competición muy importante para el equipo y para los aficionados. Nadie dentro del club se imagina no poder jugarla. La Europa League es una basura y tenemos que evitar eso. De momento, la mejor manera es no pensarlo. Esa competición no es nada divertida", afirmó Ribery en la emisora de radio RTE.

De esta manera, el jugador del Bayern de Múnich se une a la opinión de su compañero de equipo Arjen Robben. El holandés dijo hace unos días que "jugar la Europa League es lo peor que nos puede suceder. Incluso ganándola no significaría nada para mí. Ese no es el título que quieres ganar y no es algo que yo quiera".

Situación delicada
El club bávaro no está atravesando por su mejor momento en la Bundesliga. El Bayern de Múnich ocupa actualmente la cuarta posición con 48 puntos y ocupa una de las plazas de la Europa League. El equipo de Louis Van Gaal aspira a arrebatar la tercera posición al Hannover 96, que tiene 50 puntos.

Los dos primeros clasificados son el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen con 62 y 55 puntos, respectivamenente. Van Gaal ya ha anunciado que dejará el club bávaro a final de temporada y Jupp Heynckes suena como su sustituto.

http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/europa_league/1300726876.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
21-03-2011, 22:07:34
Aunque tenga razon pero es una competencia donde se pretende incluir a los paises donde no se acoge la champions y hay que carearlos para ver como van,pero si es muy rabon como lo dice,si tiene otra alternativa mejor para incluirlos a todos y dejar a un lado los campeones de Europa y a otros equipos pues que no mas diga.

Isidorito
21-03-2011, 22:09:54
Tiendo a estar de acuerdo con él en esto.

Santiago C.
21-03-2011, 22:45:11
Creo Que No Es La Palabra Exacta, Pero Si Es Mucho Peor Que La Champions

Jake_Green
22-03-2011, 09:16:25
no tanto una basura pero se le aserca bastanta.

igul creo hay ekipos en europa que nunca van a llegar a una champions, o almenos figurar en ell, entonces por eso existe esa europa league, famos copa uefa, pero en parte rivery tiene razon, y encima la juegan a la par de la champions que guebas, asi nunca tendra mejora cogida

Pepe ™
22-03-2011, 10:06:21
De Acuerdo con el Desfigurado..!!

*ADRiiA/N*
22-03-2011, 10:58:56
Naaa Eso Es Pura Mierda !!!!

Es Como Decir Que La Suramericana Es Una Mierda !!!

Quizas Si Estoy Mas De Acuerdo Con Lo Que Dijo Robben !!!

EL*BARTO
22-03-2011, 12:36:27
basura y todo pero si siguen jugando asi de mal les tocara jugarla el proximo año... al que no quiere caldo se le dan dos tazas :S

Pepe ™
22-03-2011, 12:55:34
Naaa Eso Es Pura Mierda !!!!

Es Como Decir Que La Suramericana Es Una Mierda !!!

Quizas Si Estoy Mas De Acuerdo Con Lo Que Dijo Robben !!!

Es que La Suramericana es Basura..!!