PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como hago para arrancar mi equipo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cortesp8
20-03-2011, 23:19:35
Hola, tengo un problema con el equipo de la oficina, parece que se salto la energia electrica y el equipo no quiere iniciar, simplemente empieza a arrancar normalmente hasta que llega al pantallazo de incio de windows xp y se reinicia solo, he intentado entrar en modo seguro y nada siempre se reinicia.

Como hago para iniciarlo, necesito urgente sacar copia de seguridad de los archivos en los que manejo la información de la oficina.

De antemano agradezco a quien pueda colaborarme.

Atte

harbert cortes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dj delta
20-03-2011, 23:37:19
seguramente se te daño el inicio o el arranque del sistema ..existen varias opciones pero te doy una rapida y facil...colocar el disco donde tienes la informacion como exclavo en otro pc y saca la informacion ke necesites ....

cortesp8
20-03-2011, 23:49:01
seguramente se te daño el inicio o el arranque del sistema ..existen varias opciones pero te doy una rapida y facil...colocar el disco donde tienes la informacion como exclavo en otro pc y saca la informacion ke necesites ....

ok estoy probando con el hdd regenerator a ver si me funciona pero esa vaina es como lenta, claro que el disco es de 1 tb supongo que por eso se demora, en todo caso si mañana en la tarde no ha terminado lo detengo y pongo el disco entonces como esclavo pa sacar la info que necesito.

Muchas gracias por colaborarme

Darth DarK^^
21-03-2011, 02:10:14
si windows xp alcanza a mostrar la pantalla de inicio y se re inicia, lo mas probable es que el disco duro con dicho apagon quedara con errores en el sistema de archivo esenciales para que windows inicie y que sea solo un error de software

la solucion es tan facil como un "checkdisk"

para poder hacer esto, necesitas contar con un cd de instalacion de windows xp e iniciar el sistema con dicho cd, luego esperar hasta que te pregunte que si deseas iniciar la consola de recuperacion y en dicha consola copiar "checkdisk c:" si no es asi, por que la verdad no me acuerdo, copia "help" hay te van a salir los comandos disponibles....

tenelo por seguro que haciendo lo que te digo, lo mas posible es que no te toque formatear, ni re instalar el sistema operativo, ni pasar la informacion a otro disco duro, vas a poder seguir trabajando normal.

***** IMPORTANTE *****
Si el disco duro de su computador es un disco SATA, llorela, por que lo mas posible es que sea un daño fisico, si es asi, no hay forma de recuperar la informacion "de buena forma" osea por software, hay tocaria pagar para que lo desmonten y lo reparen y eso es algo caro hasta donde me acuerdo.

*ADRiiA/N*
30-03-2011, 13:20:08
para poder hacer esto, necesitas contar con un cd de instalacion de windows xp e iniciar el sistema con dicho cd, luego esperar hasta que te pregunte que si deseas iniciar la consola de recuperacion y en dicha consola copiar "checkdisk c:" si no es asi, por que la verdad no me acuerdo, copia "help" hay te van a salir los comandos disponibles....

tal Cual pero El Comando Es CHKDSK !!!

Anastasio Rey
04-04-2011, 01:12:05
prueba arrancando con el cd de ubuntu (cualquier version), saca la informacion importante y formatea el disco...

jiorini
09-05-2011, 21:03:21
Mira, si queres que la maquina siga funcionando como si no le hubiese pasado nada, te aconsejo poner el disco de instalacion del win xp, arrancar de ese disco y seleccionar la opcion de reparar la instalacion, parece como si te estuviese instalando windows de nuevo, pero en realidad te esta reparando la instalacion que tenias!
Espero que te sirva.
Saludos!

SergioAvila!
09-05-2011, 21:14:47
Si los daños fueron un poco fuertes con el disco duro el HDD te va a tomar años y talves ni te los arregle bien, te recomiendo que uses un programa DOS para salvar archivos ( Yo uso mini windows xp ) y luego formatees de nuevo el equipo, tambien hay formas de repararlo desde un disco de inicio pero es mas demorado y normalmente no tienen la solucion esos discos....
Espero haberte ayudado
Saludos!!