PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : segunda temporada de “El man es Germán” inicia grabaciones la próxima semana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
19-03-2011, 10:26:38
segunda temporada de “El man es Germán” inicia grabaciones la próxima semana



http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/03/elmanesgermanrcn.jpg?w=160&h=199 (http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/03/elmanesgermanrcn.jpg)

A raíz de su buen desempeño en rating, El man es Germán, que llega a su final el 25 de este mes por la pantalla de RCN, comenzará grabaciones de una nueva temporada la próxima semana.
Sobre la nueva etapa de la comedia, que incluso logró ocupar en varias emisiones el primer lugar en rating en la franja estelar, se estableció que mantendrá todo su elenco en la historia, tendrá más actores invitados e introducirá algunos sets, ya que debido a la aceptación, hay grabaciones que resultan complicadas por la llegada de curiosos que pueden llegar a las 200 personas presenciando la grabación.

Los libretistas Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres han escrito hasta el momento 40 episodios de media hora de la siguiente temporada.

Por otra parte, Moncada atribuyó el éxito de la primera temporada a que el protagonista se ha convertido en un verdadero héroe para el público colombiano, lo que ha generado identificación. Vale la pena destacar que tras varios intentos de rescatar la clásica comedia, El man es Germán es la primera en lograrlo desde que existen los canales privados en Colombia (1998).
Finalmente, Moncada admitió que fue sorpresivo que la comedia lograra tan buenos resultados con capítulos diarios. “Inicialmente se pensó en emitirla los domingos únicamente, pero por una necesidad de parrilla terminó siendo diaria. Hubo temor que esto saturara al público, pero el resultado fue satisfactorio”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kakashi elric
19-03-2011, 10:31:27
no me gusta .... pero aveces es pa el desparche:)

..::B.D.S.M::..
19-03-2011, 10:32:33
es bueno aveces sacan unas historias muy buenas

Tyler Durden
19-03-2011, 10:35:38
La cultura del mal gusto se institucionalizó en Chibchombia...
Qué personaje más guiso...

ripley
19-03-2011, 11:16:24
La cultura del mal gusto se institucionalizó en Chibchombia...
Qué personaje más guiso...


Pienso lo mismo, he escuchado que hablan de una estupenda actuaciòn de Paty fastidio?... en fin dan admiraciòn a la actuaciòn de un persojane que no aporta nada, claro entre otros mas personajes del programa, pero debemos tener encuenta que es por diversion y que lo "guiso" vende y de vez en cuando nos gusta......

London Calling
19-03-2011, 11:18:46
Que televisión tan puerca!!!!!

Yo no sé por qué la gente tiene tan mal gusto :S

EL DARKÖ
22-03-2011, 02:14:00
normal es colombia, que esperaban? the office? the walking dead? two and a half man?