PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : grabacion entrecortada con sound forge 9


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sese
15-04-2008, 16:02:06
Hola a todos. Me pongo a grabar un vinilo, con el soud forge 9.0, y la 1ª canción se oye bién, pero las siguientes se oyen entrecortadas, a golpes. ¿A qué puede deberse?. ¿Puede estar mal configurado?.
El icono rojo parpadeante de grabando, a veces, se queda fijo un tiempo y luego vuelve a parpadear. ¿Por qué sucede eso?. ¿Puede afectar a la grabación? Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
15-04-2008, 18:01:21
compadre eso es problemas de tu pc....

osea posiblemente te este faltando memoria ram o tu disco duro sea muy lento....

hay varios factores para ke eso suceda pero todo se resume en falta de recursos de la maquina, podes probar por ejemplo cambiando la configuracion grafica, usando una que no consuma recursos para que quede mas memoria disponible para el programa....

sese
19-04-2008, 23:57:30
compadre eso es problemas de tu pc....

osea posiblemente te este faltando memoria ram o tu disco duro sea muy lento....

hay varios factores para ke eso suceda pero todo se resume en falta de recursos de la maquina, podes probar por ejemplo cambiando la configuracion grafica, usando una que no consuma recursos para que quede mas memoria disponible para el programa....

tengo suficiente memoria ram-2 gigas- y el disco duro tiene buena velocidad.
¿puede ser que el pc sea lento? tengo un pentiun IV de 2.6 mghz

cuando grabo a 44000 khz me salen espacios en blanco, en los que ha dejado de grabar. ¿a que puede deberse? saludos