PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno de Libia decide declarar un cese al fuego


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
18-03-2011, 08:35:14
Gobierno de Libia decide declarar un cese al fuego

El gobierno libio declaró un alto al fuego inmediato de acuerdo con la resolución aprobada este jueves por el Consejo de Seguridad de la ONU, así lo anunció el ministro de Exteriores libio, Musa Kusa.

El ministro de Relaciones Exteriores de Libia, Mussa Kussa, dijo en un mensaje televisado desde una conferencia de prensa en Tripolí que su país ordenó la suspensión de la ofensiva militar contra los opositores.

Kussa afirmó que la medida está destinada a proteger a los civiles, en consonancia con la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas este jueves.

La ONU aprobó una zona de exclusión aérea sobre Libia y "todas las medidas necesarias" para "proteger a los civiles y las áreas civiles pobladas".

Ante el anuncio del ministro de Exteriores, Musa Kusa, se conoció que la situación en Libia será analizada este sábado en una cumbre en París por la Liga Árabe, la Unión Africana y la Unión Europea.

El jefe de la oficina del secretario general de la Liga Árabe, Hisham Yusef, dijo a los periodistas que en la cumbre también participará el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Yusef dijo que el secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa, había recibido la invitación para participar en esa cumbre de París, que surgió de la reunión de jefes de Estado y de Gobierno que se celebró en Bruselas el pasado 11 de marzo.

El representante de la Liga Árabe también anunció que la organización panárabe apoya la decisión adoptada anoche por el Consejo de Seguridad de la ONU para autorizar el uso de la fuerza en Libia, incluida una zona de exclusión aérea.

La Liga Árabe, en su reunión ministerial del pasado sábado, pidió al Consejo de Seguridad de la ONU que aprobara una zona de exclusión aérea en Libia con el fin de proteger a la población civil de los ataques del régimen de Muamar el Gadafi.

Con información de EFE y BBC.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LAMBO.
18-03-2011, 08:48:52
cuidado estas noticias incitan a los troll

Tyler Durden
18-03-2011, 09:02:27
No demora en venir la basura foral diciendo que vio ahorita el aeropuerto de Trípoli y Bengazi en Google Earth y que todo está bien, que es una campaña de desinformación llevada a cabo por el Imperio :L

the_wizard
18-03-2011, 09:16:51
Eso no es suficiente, a Gadafi hay que boliarle plomo ventiao, hasta que se largue o lo ejecuten

y que se pronuncie el trolaso 12346 a darle mas roja al guerrillerito de escritorio

CANTI*
18-03-2011, 10:14:56
esa calma tan repentina!!!
nose me quedan dudas... fijo , fijo es para que bajen la guardia y ataquen por la espalda!!!
eso me suena muy mal!!!

freeyon
18-03-2011, 10:44:37
esa calma tan repentina!!!
nose me quedan dudas... fijo , fijo es para que bajen la guardia y ataquen por la espalda!!!
eso me suena muy mal!!!

pues ojala no tengas razón lo que yo creo fue que les dio miedito lo de la orden de la ONU y no quieren que los dejen enterrados debajo de esos palacios casi que hechos en oro

Tyler Durden
18-03-2011, 10:45:38
Les dio culillo...
Naaahhh... duro con el tirano.

..::B.D.S.M::..
18-03-2011, 12:05:11
tremenda

!!! OoOops !!!
18-03-2011, 12:59:00
Se churretio!!!



NO es la 1ra vez q lo hace ......

Frank Lucas
20-03-2011, 17:28:08
cuidado estas noticias incitan a los troll


vos tenes derecho a postiar lo que queras si no es ofensivo ni prohibido
buena info

WeBMaSTeR_ShEvI
20-03-2011, 18:24:44
vos tenes derecho a postiar lo que queras si no es ofensivo ni prohibido
buena info

Exactamente ;)