Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : baneado!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
llSenor Fll
13-04-2008, 17:26:24
muchachos lo que pasa es que a mi en el chat aparesco como baneado kisiera saber por que ????? y que es eso!!!!!!!



gracias:) :) :) :) :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
13-04-2008, 17:34:52
hay solo 2 posibilidades

1. alguien uso tu computador para insultar o desirle cochinadas a las mujeers
2. vos mismo te hiciste baniar :P

llSenor Fll
13-04-2008, 17:48:24
eso fue un amigo mio que en el nombre se coloco isque: soy emo

y por eso me benearon!!!

y como hago par no aparecer asi?????????????????????????????????

CARUSO LOMBARDI
13-04-2008, 18:29:25
eso fue un amigo mio que en el nombre se coloco isque: soy emo

y por eso me benearon!!!

y como hago par no aparecer asi?????????????????????????????????

tonces no fue tu amigo fuiste vos:)

*HoMeRo*
13-04-2008, 21:39:04
Parcero que vuelta
x_X

ArCaN
13-04-2008, 21:50:44
::::::::::::::::::::::Baneadoooooooooooooo: huy!!! 8)

Solucion: kemar el computador:P

Nitro
13-04-2008, 22:30:49
::::::::::::::::::::::Baneadoooooooooooooo: huy!!! 8)

Solucion: kemar el computador:P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojo que despues le hacen caso y te cobran el computador, jajajaajajajaja

el diosh
13-04-2008, 22:33:59
ah parce baneado... ke moral

MAoRo
14-04-2008, 00:47:23
Hablando De Eso Por Hay 2 Parceritos Mios Muy Conocidos Los Banearon Que Paso?

Pip3_Gomez
14-04-2008, 02:16:32
xD esp se kita :P se lo digo por experiencia :P

_DX_
14-04-2008, 07:00:38
a que vuelta eso no se si se quitara con el tiempo...a pero eso les pasa por dejar el computador en manos enquibocadas...:-(:-(

CARUSO LOMBARDI
14-04-2008, 09:43:22
ve vi a pipe gomez ayer en cosmovision¬¬

Mitto
14-04-2008, 09:46:00
pipe ya sacó su programa de peluquería en la t.v?? =O

El MiLkI :)
14-04-2008, 09:54:12
Ve si......yo tmb lo vi......dió la casualidad que pasaba los canales y lo vi....estaba en una seccion dizque moda nocturna o algo asi......

MAoRo
15-04-2008, 00:19:12
Ve si......yo tmb lo vi......dió la casualidad que pasaba los canales y lo vi....estaba en una seccion dizque moda nocturna o algo asi......
VE ES PRESENTADOR A DE FARANDULA? JEJEJE NO MENTIRAS
YO PREGUNTO PORQUE HAY GENTE QUE APARECE BANIADA EN EL CHAT Y NO EN EL FORO?