PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porqué sueño con mi ex novia???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sampalex
17-03-2011, 09:11:34
Ultimamente estoy soñando con mi ex novia y no se porqué??? Será que todavia siento algo, aunque yo creo que no, seguramente les ha pasado, y tienen alguna idea de lo que pasa:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
17-03-2011, 11:22:46
esos son deseos reprimidos ....
hasta que te des cuenta que ya no sientes nada por ella, lo vas a dejar de hacer!!!
pero insisto esos son deseos reprimidos , uno cuando esta con alguien y le gusta estar con esa persona y de solo pensar que ya no lo va a estar mas... pues subconcientemente se imagina o sueña con esa persona!!!
deseos reprimidos!!!

grayfoxninja
23-03-2011, 02:36:23
uff a mi me pasa ultimamente con una, aunque concientemente yo se que no la quiero como antes, se que la pienso tanto es porque no tuve ningun encuentro intimo con ella...

fabiomauricio
27-04-2011, 00:05:28
si a mi me paso algo igual ps tenia una novia a la cual de estupido la respetaba por la tonta idea de que ella era virgen la amaba y le tenia mucho respeto, grave herror, en fin llego el dia de la milonga intima y ps efectivamente era virgen solo tuve la oportunidad de hecharme unos guevitos en la noche del fin de semana, despues de la faena cosa que no me gusto haber fornicado con una virrguita ya que era el culeo todo insipido, quise volver a tener relaciones sexuales con la hembrita y me hizo guevo, terminamos y toda la cosa por cuestion de informaciones mal suministradas de cachos terminamos y me quede con las ganas del ultimo guevito en fin dure mucho para sacarla de mi cabeza y en verdad me la soñaba culiaba en nombre de ella imaginando que estaba realmente con ella fue una paranoia tenaz....
en fin me llego hace mas o menos ya a la fecha casi 7 meses una nena no muy bonita pero con unas cualidades increíblemente aptitudes vacanas, su dinamismo su gracia y todo me hizo olvidar poco a poco de esa mujer que ya ahora le veo las fallas los miles de defectos y cosas desagradables que no le veia en fin!!!!

solo dire que todo lo que no queremos que se nos valla por nada del mundo es porque siempre llegara algo mejor que reemplazara lop que sin darnos cuenta era malo....
demosle tiempo al tieempo que el tiempo nos lo dira todo y ademas... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista
tranquilo que esos sentimientos son pasajeros ps un clavo saca otro clavo...

teinteno
07-05-2011, 02:36:51
uno puede dejar de querer a una persona,pero la espinita siempre se queda ayi clavada
en ti,no es facil tener suenos,pensar o volver a ver a una persona de la cual sabes que
fue muy especial en tu vida,y aveces el cerebro humano funciona de ciertas maneras que
todo es un misterio,eso no significa que la sigas queriendo u amando simplemente un recuerdo
para olvidar.

erikaida
19-05-2011, 00:05:55
Puede que sean deseos reprimidos como tambn en ocasiones los sueños solo sueños son

Dominic Toretto
19-05-2011, 20:31:14
Solo sueños, estas en la olla si crees que la vieja esa aun quiere algo contigo, por algo ya no estan juntos.

erikaida
20-05-2011, 01:48:06
Lo q es para uno es para uno. bn dicen por ahi si amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue. tal vez en tus sueños estaras recordando los omentos q viviste con ella

Tyler Durden
23-05-2011, 14:30:59
A mi me ha pasado, y hago esto:

Me despierto, me hago un buen pajazo pensando en ella... y listo; sigo durmiendo como un bebé.

:angry4:

.:katiiCa:.
26-05-2011, 14:29:45
Como te han dicho, al soñar el subconsciente te transmite tus deseos reprimidos y obviamente si la quieres y tratas de no pensar en ella te tiene que salir el sentimiento por algún lado jejejej, pero tranquilo que a mi también me pasa mucho..

sampalex
26-05-2011, 14:35:52
Esos dias de soñar con ella ya pasaron ; ahora no sueño nada de nada; seguramente es por dormir con la tele prendida