PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual Es Mejor Entre La U De A, El T De A Y La Cooperativa De Colombia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
la sure
13-04-2008, 14:09:07
OPINEN SOBRE CUAL DE ESTAS TRES UNIVERSIDADES ES MEJOR!!!:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elrojo
13-04-2008, 16:54:22
otro tema de estos.. que bobada

viejo eso es claro

la UDEA BORRA A LA COOPERATIVA, Y LA OTRA NO ES UNIVERSIDAD SINO INSTITUCION UNIVERSITARIA, Y NO ES LO MISMO

esto es con argumentos que se dice

que tiene la udea?

mas grupos de investigacion
mas pregrados - mas facultades
mas cobertura
mas posgrados INCLUYENDO DOCTORADOS QUE NO LOS DA CUALQUIER "INSTITUCION UNIVERSITARIA"
mas profesores con doctorado y posgrado
mas publicaciones de profesores
MEDICINA :P
mas tradicion - antiguedad
mas reconocimiento a nivel nacional e internacional
mas convenios con universidades por fuera del pais
mejor nivel academico
carreras superiores (nada de eso de "tecnico profesional" ni unicamente tecnologias)



ahora argumenten los que no esten de acuerdo, a ver que tienen las otras

????????

me imagino que no van a salir con cosas como el T de A tiene las nenas mas lindas :-| o que tiene mejores salones o yo que se.

a ver?

ESTEBANNNN
13-04-2008, 17:02:19
que encuesta tan pendeja. se sabe que udea es mucho mejor.

Di3G0
13-04-2008, 17:15:35
otro tema de estos.. que bobada

viejo eso es claro

la UDEA BORRA A LA COOPERATIVA, Y LA OTRA NO ES UNIVERSIDAD SINO INSTITUCION UNIVERSITARIA, Y NO ES LO MISMO

esto es con argumentos que se dice

que tiene la udea?

mas grupos de investigacion
mas pregrados - mas facultades
mas cobertura
mas posgrados INCLUYENDO DOCTORADOS QUE NO LOS DA CUALQUIER "INSTITUCION UNIVERSITARIA"
mas profesores con doctorado y posgrado
mas publicaciones de profesores
MEDICINA :P
mas tradicion - antiguedad
mas reconocimiento a nivel nacional e internacional
mas convenios con universidades por fuera del pais
mejor nivel academico
carreras superiores (nada de eso de "tecnico profesional" ni unicamente tecnologias)



ahora argumenten los que no esten de acuerdo, a ver que tienen las otras

????????

me imagino que no van a salir con cosas como el T de A tiene las nenas mas lindas :-| o que tiene mejores salones o yo que se.

a ver?

exacto ya 8)

CARUSO LOMBARDI
13-04-2008, 18:40:19
pffffffffffffffff

bobos cagados ome:L


EL POLI BORRA DE ANTIOQUIA Y NACIONAL Y TODAS LAS DEMAS:)

▼kt▲
13-04-2008, 19:14:00
la u de a 8)

la sure
13-04-2008, 21:31:34
pero hay que tener en cuenta que el t de a es reconocido internacionalmente y no solo tiene carreras tecnologicas tambien tiene carreras profesionales ocmo las licenciaturas y si es verdad no tiene la misma tradicion que la u de a pero igual todo se va dando!!!

Di3G0
13-04-2008, 21:36:07
y eso ke?... sigue siendo mejor udea...

elrojo
13-04-2008, 21:45:44
pues entonces me esta hablando de OTRO tecnologico de antioquia, porque el que conozco solo tiene, tecnicas, tecnologias y unas 3 licenciaturas

digame, tiene ingenierias? medicina? siquiera ing. de sistemas?




y como asi que las cosas se van dando?

usted decia era una comparacion YA osea actualmente, y actualmente la udea es mejor en TODO.

ademas, de aqui a que el t de a sea algo, pues no es que vaya a alcanzar a la udea, para cuando eso, la udea va a tener sedes en marte :P


mas bien diga claro "estudio en el t de a y quiero creer que es la mejor y quiero ver que la gente vote por el t de a porque necesito convencerme a mi mismo de que es mejor sin importar los hechos y la realidad"

:P


afortunadamente estamos hablando de una publica, porque si fuera una privada .... ya estaba el que abrio el foro dicieno que los demas son ELITISTAS....

.:: Ñelo ::.
13-04-2008, 22:24:17
ps la de antioquia tiene mas variedad en cuestion de carreras universitarias su campus es inmenso lo unico maluco es que alla no pasa el putas y el 60 % son una mata de peludos antisociales tira piedras de resto esa es la mejor.

elrojo
14-04-2008, 16:34:19
precisamente porque no pasa CUALQUIERA ASI COMO ASI es que es mejor.

asi solo pasan los mejores, lo que mejora la calidad de los egresados.

no como las tales universidades a las que uno pasa cuando pasa la consignacion

Kiko!!!
14-04-2008, 18:56:54
pffffffffffffffff

bobos cagados ome:L


EL POLI BORRA DE ANTIOQUIA Y NACIONAL Y TODAS LAS DEMAS:)


jajaja y como un POLITECNICO va a ser mejor UNIVERSIDAD si ni siquiera es UNIVERSIDAD sino POLITECNICO??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

elrojo
14-04-2008, 19:02:04
y eso que el politecnico es mejor que el t de a

SanDrI RiGuI =)
15-04-2008, 15:32:07
pues la UdeA es la mejor...... :):):):)

elrojo
16-04-2008, 19:54:30
por si los resultados de la encuesta no son claros para el que abrio el foro, que dudo que vuelva despues de saber la verdad :P

t de a fundada en 1983
u de a fundada en 1803

diferencia de nada mas 180 años que le duela al que le duela SI IMPORTAN.

elchi
19-04-2008, 11:51:15
no komparen nunka un poli, un tecnologico con una unviersida ome pues komo.:L mas bien kolokaria en la encuesta la U DE A CONTRA LA NACHO :P . bueno no entrare en diskucion en eso en todo kaso la nacho y la u de a son lo mejor asi no estudie aya porke no pase son las mejores .
NO KON ESTO SE KIERE DECIR KE EL RESTO SON MALA NO! SOLO KE TIENE MAS NIVEL Y ACREDITACION LAS PUBLIKAS(h) en muchas carreras no en todas=PHPTA PORKE NO PASE ALA U DE A:S

Kiko!!!
19-04-2008, 12:48:43
WAAASAAAAA, que milagrazo ome XD... primera persona que conozco que acepta que la nacho y la udea son las mejores universidades del país y que se llevó su totazo y no pasó.... bien por esa ome 8)

elchi
19-04-2008, 14:41:54
jaja sisas es la realidad mucha gente porke no pasa o porke los echan son difamando del alma mater la simba nunka kambiare de opinion asi hallan paros lo ke sea son las mejoresss." paros:K:K:K ke chimba de tropeles ademas para muchos no sean justifikados para mi si=P

la sure
20-04-2008, 17:16:33
bueno en lo de los tropeles si son muy vacanos!!!

Mr. RoundThree
20-04-2008, 18:21:32
pffffffffffffffff

bobos cagados ome:L


EL POLI BORRA DE ANTIOQUIA Y NACIONAL Y TODAS LAS DEMAS:)
Esta si esta mas pasada del jugo que hasta vean con las guebonadas que sale

DON HP
20-04-2008, 19:14:49
empoezando por uqe todos los que no tienen la fortuna de pasar a la udease van para el poli o las otras.....

Di3G0
21-04-2008, 09:58:31
jajajaja yeah

ensecretoodial5
21-04-2008, 13:50:27
jajajaajajajajj wanda es muy charra parce xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yoooooo
22-04-2008, 12:57:00
Miren Pelaos, Primero Investiguen La Diferencia Existente Entre Politecnico, Ins. Universitaria Y Universidad, Para Luego Hacer Sus Comentarios, Asi Se Daran Cuenta Que La Diferencia No Es Tan Abismal Como La Mayoria Lo Creen O Quieren Creerlo, Nu Hay Duda Que La U De A Es Mejor Que Las Otras Y Que La Nacho Es La Mejor Del Pais, Pero No Desmeriten El Resto De Universidades, Polis, Instituciones O Tecnologicos, Todos Tienen Sus Pro Y Sus Contras Al Igual Que La U De A , (tiene La Poblacion Estudiantil Mas Revoltosa Del Pais Y Nunca Logran Nada Con Las Manifestaciones Y Esto Esta Haciendo Que Su Imagen Desmejore Proporcionalmente).aporten, Pero Con Respeto Y Argumentos Menos Ofencivos.

elrojo
22-04-2008, 15:40:44
la diferencia entre un tecnologico y una universidad al 100 es tan abismal como la diferencia entre un tecnologo o un tecnico y un profesional de una rama cualquiera.

y si la diferencia no es tan grande entre inst. universitaria y universidad, entonces PORQUE CHILLO TANTO EL POLi O NOMEACUERDO CUAL ESTABLECIMIENTO CUANDO NO LO DEJARON SER UNIVERSIDAD SINO INS UNIVERSITARIO???????

segun entiendo la diferencia radica es en la investigacion, y si a usted no le parece que un establecimiento con bastante investigacion esta LEJOS de uno que no tiene sino grupitos pequeños que no hacen casi nada.......

:S

ademas estamos es hablando de calidad academica, no de imagen ja ja ja, si es por eso por ejemplo el pascual es mas tirapiedra, y tiene mas fama,

y si vamos a famas, ni hablar de la fama de brutos que tienen los de muchas "inst. universitarias" y tecnologicos, que ademas de ser privados y pasar con cheque son remalos en calidad academica

voy a decir algo que mucha gente sabe y no dice, el mismisimo SENA le da 3 vueltas a muchas de esas inst universitarias y tecnologicos.

Sasuke.
22-04-2008, 16:18:23
la u de a es la mejor de todas 8)

pero el ces tambien es una chimba 8) y el q diga q no no asara 8):P

la sure
07-05-2008, 21:44:12
No Importa Yo Defiendo Lo Mio!!!
Y El Tecnologico No Puede Ser Mejor Qu Ela De Antioquia Pero Si Es Muy Bueno!!!

(juankamilo)
07-05-2008, 22:21:38
pues yo he estudiado en el t de a y ahora estoy en la u de a, pues es tecnologico no es muy bueno academicamente pero el ambiente es vacano (mejor que el del poli "psss por alla tanbien pase") pero esta discusion no tiene caso todo el mundo sabe que la u de a es la mejor universidad del departamento.

Kiko!!!
07-05-2008, 22:30:57
Y la Universidad Nacional de Colombia la mejor del país 8)

jonathanlds
14-05-2008, 14:41:40
pero en si cual es mejor la udea o la nacho??
es que dicen que la udea es la mejor del departamento y la nacho la mejor del pais, en ese caso la nacho tambn no seria la mejor del departamento??
o es q la q dicen q es la mejor del pais es la de bogota. En ese caso la de medellin en que puesto quedaria??

London Calling
14-05-2008, 15:58:40
Las dos son una chimba pero es mejor la nacional.

Kiko!!!
14-05-2008, 18:24:37
Jonathan, en otro topic ya te respondí que la Universidad Nacional de Colombia es considerada como una sóla las 7 sedes :) Es como la UdeA que tiene un voleo de sedes también, sólo se de una que queda en caucasia :S... toda es considerada una sóla...

jonathanlds
14-05-2008, 20:30:07
A listo gracias, bacano saberlo.

Que chimba la nacho y que chimba las U publicas

sr_alucard
27-05-2008, 21:06:35
otro tema de estos.. que bobada

viejo eso es claro

la UDEA BORRA A LA COOPERATIVA, Y LA OTRA NO ES UNIVERSIDAD SINO INSTITUCION UNIVERSITARIA, Y NO ES LO MISMO

esto es con argumentos que se dice

que tiene la udea?

mas grupos de investigacion
mas pregrados - mas facultades
mas cobertura
mas posgrados INCLUYENDO DOCTORADOS QUE NO LOS DA CUALQUIER "INSTITUCION UNIVERSITARIA"
mas profesores con doctorado y posgrado
mas publicaciones de profesores
MEDICINA :P
mas tradicion - antiguedad
mas reconocimiento a nivel nacional e internacional
mas convenios con universidades por fuera del pais
mejor nivel academico
carreras superiores (nada de eso de "tecnico profesional" ni unicamente tecnologias)



ahora argumenten los que no esten de acuerdo, a ver que tienen las otras

????????

me imagino que no van a salir con cosas como el T de A tiene las nenas mas lindas :-| o que tiene mejores salones o yo que se.

a ver?
o que esas universodades hacen la mejores farras, etc
a la universidad de antioquia se les puede enfrentar en nivel con la nacho, y otras universidades, pero no con esas que ese man puso ahi, segun tengo entendido la mayoria de lo que enseñan en esas dos son tecnologia

sTbN
09-06-2008, 18:53:00
hey parce no se a bruto es casi logico cual es la mejor, ....................................... busca mejores topic a este no le veo sentido

Vanni
11-06-2008, 22:19:41
Por que creen entonces que es el Alma Mater la historia no miente
U de A es U de A por mucho que inventen

barbarita
05-07-2008, 22:22:46
Definitivamente y por multiples razones la UdeA

juanro6
10-07-2008, 20:57:27
las dos son unas gonorreas de universidades. susretretes huelen a puta mierda y no se ven sino gurres e iguanas

Lunitica
10-01-2009, 00:45:47
Jajajjajajaja cuÁl politÉnico. Obvio que la mejor es la universidad de antioquia, sin duda alguna, no hay sentido en este debate. La Única universidad que puede competir con la de antioquia en medellÍn es la nacional, de resto no. No quiero decir que las demÁs sean malas, pero bueno, hay que ver la calidad, los grupos de investigaciÓn, la experiencia y el Éxito de sus egresados.

PRIVACY BLOCKED
18-04-2009, 18:57:43
las dos son unas gonorreas de universidades. Susretretes huelen a puta mierda y no se ven sino gurres e iguanas


???????????????? Este men habla de retretes ? Estudia ing de sanitarios ? :l

jose22
18-04-2009, 19:00:48
sizas parece que si

SaRiSsS
18-04-2009, 20:31:37
Yeahhhhhh!!
Y la Universidad Nacional de Colombia la mejor del país 8)

miguelg72
18-04-2009, 20:32:16
Es obvio que la mejor universidad de medellin es y seguira siendo la Universidad de Antioquia asi yo no estudie alli, le tengo respeto a esa institucion.

juan1913
20-11-2009, 22:36:33
eso se sabe q bobada ome

MACHO MEN
20-11-2009, 22:39:06
bueno bueno deje de ser aleta pues mijo si no le gusto se va abriendo

Sinclair
11-12-2009, 02:01:43
Es obvio que la mejor universidad de medellin es y seguira siendo la Universidad de Antioquia asi yo no estudie alli, le tengo respeto a esa institucion.



Epa 8) UDEA!

andres9103
13-12-2009, 22:55:17
obvio el resultado

chepe88
13-12-2009, 22:56:53
hguy si ya avían puesto un tema como este pero mas grande candado a esto

EVANSHI
15-12-2010, 12:03:27
pffffffffffffffff

bobos cagados ome:L


EL POLI BORRA DE ANTIOQUIA Y NACIONAL Y TODAS LAS DEMAS:)



Parce pero en que universo paralelo es eso:rolleyes:

Cuadratin
15-12-2010, 12:10:13
el terror ilogico de antioquia es un colegio,
la otra es de garaje, y la de antioquia es 1984 jejeje