PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Tiempo Lo Cura Todo ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ichigo Sesto
13-04-2008, 13:32:57
Cuando se acaba una relacion en la que quisiste mucho y por cosas de la vida tu eres el que mas pierde, o el que termina con rencor o lastimado o traicionado o todas las anteriores, y buscas apoyo y consejo en alguien y te dice " el tiempo lo cura todo " estarias de acuerdo?

Si despues de un tiempo te encontraras a esa persona de frente y empezaras a sentir que te tiemblan las piernas, o que se te rebuelca el estomago o que tienes profundas ganas de martala, entonces piensas que si aplicaria eso de que " el tiempo lo cura todo " No se.......

Que opinan ustedes de eso ?...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•º°Ď.GöM32•●
13-04-2008, 13:43:16
ES MUY RELATIVO...YO CREO Q EL TIEMPO AYUDA A OLVIDAR PERO SI FUE UNA RELACION DONDE SE PASARON MUCHOS MOMENTOS "LINDOS" POR DECIRLO ASI ESO NUNK SE OLVIDA Y SI UNO SE ENCUENTRA A ESA PERSONA TODO DEPENDE COMO TERMINARON PS ESO SI DUELE Y COMO DAN GANAS DE MATARLA TAMBN PUEDEN DAR GANAS DE COJERLA A BESOS Y ABRAZOS..PS PIENSO YO

anais
13-04-2008, 18:19:40
el tiempo lo cura todo... ps k creo k casi siempre... aunk como dice la cancion... siempre kda en el alma un vacio profundo...:sad:

negumi
14-04-2008, 00:39:08
XDDD pss kasuku mira eso es muy relativo ya ke muchas personas se dejan llevar por sus sentimeintos e impulsos y se aferran a un pasado ke y ano existe,el tiempo no hace ke se cure totalemnte la herida la cicatriza pero si la molestamos o la tocamos mas nunca se curara entonces como dice eso depende de uno si uno kiere lo cura si no sigasela aporriando.

yo pro eso prefiro no mirar al pasado y seguri con mi presente para tener un futuro mejor deja el pasado atras el presente debe ser y nada mas

KARONTE
14-04-2008, 10:22:37
Que si ome, que si, el tiempo cura casi todo, menos la estupides, la idiotada, la falta de personalidad, el desde por si mismo y otras cosas de corte personal, pero la mayoria se curan, cualquier lesion grave sana (hasta donde sea posible fisiologicamente) y las sentimentales tambien, a menos clarao que usted no las sane, sino qyue las deje latentes, que es mucha idiotes.

liso
14-04-2008, 13:57:47
El tiempo cura todo, siempre y cuando desees olvidar. Ahora la pregunta que vos planteas es mas bien. Cuanto tiempo para que cure todo? ahi si esta lo complejo, porque si vos estas determinado a arrancar de nuevo de ceros y volverte a enamorar y verdaderamente dejar no mas los recuerdos buenos de esa relacion, pues el tiempo puede ser corto; pero si por el contrario vos alimentas ese tiempo con rencor y trayendo recuerdos de los ultimos momentos, creo q el tiempo puede ser muy extenso, asi que te invito a que dejes lo malo en el pasado y te quedes solo con lo bueno y veras que "El tiempo, lo cura todo".

KARONTE
14-04-2008, 14:00:09
siii, el tiempo lo cura todo......

john13
17-04-2008, 13:26:10
por mas grande que sea la herida el tiempo nos ayuda a olvidar aunque aveces queden pequeñas marcas

Schweini
17-04-2008, 19:29:44
sin duda alguna el tiempo lo cura todo o al menos que sea una enfermedad terminal