PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El real acabo con su bestia negra...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
speedy2008
16-03-2011, 16:54:17
CON UN CONTUNDENTE 3 A 0 EL REAL MADRID SE DESHIZO DE SU BESTIA NEGRA EN CHAMPIONS Y TERMINO CON UNA MALA RACHA DE 5 TEMPORADAS SIN PASAR A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO.


HUBO UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA, DESDE EL VAMOS EL REAL LO INTENTO POR TODOS LADOS, HACIENDO FIGURA A SU GRAN PORTERO HUGO LLORIS, QUIEN SACO REMATES DE MARCELO, CRISTIANO, BENZEMA Y TUVO LA AYUDA DEL VERTICAL PARA EVITAR VER CAER SU PORTICO, COSA QUE LE SUCEDIO EN 5 OCASIONES, DOS DE ELLAS INVALIDADAS POR FUERA DE JUEGO DE LOS ATACANTES....


MARCELO, AL 37', TRAS BRILLANTE JUGADA CON CRISTIANO Y UNA SOBERBIA DEFINICION, BENZEMA A LOS 66', APROVECHO UNA DESATENCION DE UN LYON YA DERROTADO PARA PONER SELLO A SU GRAN MOMENTO, Y DI MARIA EN UNA TRIANGULACION CON ADEBAYOR Y OZIL, QUIEN DE CABEZA SE LA PUSO A LOS PIES, AL 73', MARCARON EL INICIO UNA FIESTA PARA LA CASA BLANCA....



LOS DOS PRIMEROS GOLES: (http://goalshighlights.com/2011/03/16/real-madrid-vs-lyon-16-03-2011/)

http://goalshighlights.com/2011/03/16/real-madrid-vs-lyon-16-03-2011/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MasterGX
16-03-2011, 17:03:22
http://www.futbolred.com/contenido/champions/noticias/octavosdefinal1011/IMAGEN/IMAGEN-9026687-2.jpg
Marcelo celebra el tanto que le marcó a Lyon en la Champions.

Marcelo (37 PT), Benzema (20 ST) y Di María (30 ST), marcaron los goles 'merengues'.

El juego corresponde a la vuelta de los octavos de final. En la ida empataron 1-1.

De arranque Real Madrid salió a buscar el partido, se volvó en campo rival, y llegando por intermedio de Marcelo y de Cristiano Ronaldo, fue creando peligro en el arco de Lloris.

Pasados los primeros cinco minutos, Lyon se sacudió y adelantó sus líneas en el campo de juego y, abriendo por las bandas, se acercó al área blanca.

El juego es rápido y vertiginoso. Los dos equipos buscan el arco rival, el partido está abierto y muy entretenido, con llegadas para lado y lado, aunque aún no se generan opciones claras de gol.

Poco a poco las dos escuadras se fueron afianzando en el campo de juego. El orden en la mitad de la cancha era la mejor fórmula para desarmar al rival tanto para los locales, como los franceses.

Si bien el conjunto español tenía mas controlado al rival, su dominio no era evidente, no lograba mantener posesión de la pelota, por lo que ocasionalmente se le entregaba la pelota al Lyon, que con mucha velocidad se acercaba al arco de Casillas.

Al minuto 37 llegó el primer gol del encuentro. Marcelo inició la jugada, se la pasó a Cristiano Ronaldo, quien se la devolvió en profundidad. El brasileño enganchó, se quitó al defensa de encima y remató a la salida de Lloris, quien alcanzó a desviar la pelota, pero no a sacarla.

Sobre el minuto 41 el juez de línea le anuló un tanto de cabeza a Benzema, por un claro fuera de lugar del delantero francés.

En los últimos minutos de la primera etapa el conjunto visitante intentó reaccionar, pero no pudo concretar sus llegadas a la meta rival.

El equipo de José Mourinho salió a liquidar el encuentro en el inicio de la segunda mitad. La combinación entre Ronaldo, Özil y Benzema rompía la defensa rival y se acercaba al segundo gol.

Lyon se defendía bien, pero no tenía mucha claridad a la hora de salir con la pelota y pasar la mitad de la cancha.

Al minuto 65 llegó el segundo tanto madridista. Karim Benzema aprovechó un error de la defensa francesa, para encaminarse hacia el área y rematar por entre las piernas de lloris, para dejar la pelota en el fondo de la red.

El segundo gol fue un golpe muy duro que Lyon no supo asimilar. El desorden en defensa era cada vez más avidente y las llegas del Madrid eran más peligrosas. Fue así como llegó el tercero. Ángel Di María recibió una pelota en profundidad y definió de por encima de Lloris para poner el 3-0 y dejar la llave definida.

Los últimos minutos fueron más un trámite que cualquier otra cosa. Real Madrid manejó la pelota, tuvo tranquilidad, y con el marcador y la serie a su favor, fue paciente a la espera de que el reloj consumiera los últimos minutos. Así llegó el pitazo final.

Información previa al partido

El juego se desarrollaen el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Luego de muchas dudas, se confirmó la presencia del portugués Cristiano Ronaldo en el cuadro 'merengue'.

El juez central es el eslovaco Damir Skomina.

Formaciones
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Källström; Briand, Gourcuff, Delgado; Lisandro.

*ADRiiA/N*
16-03-2011, 17:07:21
Que Golazo El Primero De marcelo !!!

Se Acabo la Mala Racha Y Vamos Por La Champions !!!

JOHN777
16-03-2011, 17:21:53
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee real.....grandeee real madrid......la leyenda vuelve...y vuelve con toda.......vamos por esa champions..

EL MAN..TECO
16-03-2011, 17:40:33
ahora si estan los q son .. juuu

Lirikal Flow
16-03-2011, 17:43:06
buen partido del madrid y buen gesto de solidaridad con Abidal

Eddie Vedder
16-03-2011, 18:08:46
ahora si estan los q son .. juuu

ehhh yo venia a decir esto :P

Hacia mucho tiempo que no se veia al Madrid en la siguiente fase, y por el morbo del asunto me gustaria que le tocara con el Inter

Hanzo Hasashi
16-03-2011, 20:14:05
bine por el real asi es que es.....

Felippe ^^
16-03-2011, 20:24:21
esoooooooo!!! vamos madrid!!!! que grandes!! ponchen pues en 4tos o nos toca el schalke o nos toca el inter atencion y veres que si /// y podria apostar un millon de Euros a que al manchester le tiran el shaktar eso es matematico pues /// y la otra prediccion es q al farza lo mandan kon el tottenham

Santiago C.
16-03-2011, 20:44:13
Grandeeeeeee Ese Partido, Por Fin Dejamos Ese Pasado Atras Ahora Con Toda Para Los 4Tos 8)

Hannibal Lecter
16-03-2011, 21:08:45
bien x el elefante blanco. (es de cariño)

speedy2008
17-03-2011, 07:32:16
ESTO DICE AS.COM:

Champions League | Real Madrid 3 - Lyon 0

Ha vuelto el Real Madrid

Siete años después, se clasificó a lo grande para los cuartos de final. Marcelo, genial, iluminó el camino. Benzema y Di María redondearon la faena

Mañana será el sorteo de cuartos de final, y ahí estará el Madrid. Por fin, después de seis ediciones sin alcanzar ese nivel. Estarán otros, entre ellos el Barcelona, pero lo de hoy es repetir que el Madrid vuelve a aproximarse a su sitio. El Madrid siempre vuelve, ya lo saben. El maleficio de los octavos, el maleficio del Olympique de Lyon, quedan atrás después de una noche que empezó con ataque desaforado y sin premio, pasó por una fase de desconcertante buen juego francés, se aclaró en un golazo de Marcelo y desembocó en una segunda parte que fue un festival ante un Bernabéu feliz.

Imponente Marcelo, antes y después del gol. Imponente Benzema, que definitivamente es otro, con todas las luces encendidas. Acude, presiona, quita, combina, remata, sonríe, se enfada... Está vivo. Desempolvar un delantero así es algo que Florentino le tendrá que agradecer siempre a Mourinho, que ha hecho el milagro. Ahora sólo falta que Cristiano se cure de verdad para que el Madrid tenga un poder de ataque aún más tremendo, ya que Özil y Di María siguen encontrando rendijas por las que colar balones o por las que colarse ellos mismos. Y atrás, el equipo apenas concede una ocasión.

http://s5.as.com/recorte/20110317dasdaiftb_33/XLCO/Ies/Ha_vuelto_Real_Madrid.jpg

Aunque sí hay una observación negativa que hacer: Pepe. Fue la mala nota de la noche. Vio una tarjeta muy pronto, en falta necesaria e inevitable. Nada que oponer. Pero después de eso opositó a una naranja y dos rojas, por esos descontroles sin sentido a los que se entrega, vengando no se sabe qué ofensas, o tratando de intimidar. Acabó de milagro. No siempre va a tener tanta suerte y los cinco partidos que faltan para la Décima serán de aúpa. Y un detalle hermoso: el gesto hacia Abidal, que la UEFA obstaculizó por preservar sus liturgias, pero que no pudo impedir. El fútbol crea rivales, pero no enemigos.

Cuando el mundo encaja hace clic. Y anoche encajó: clic, clic. Seis años con el universo mal colocado. El consiguiente dolor de espalda y la inevitable jaqueca; también la confusión. Se acabó. Donde había lumbago han brotado alas. El Madrid, en cuartos de final, donde corresponde. Entre la nobleza y algún pobre al que se invita a cenar. A cinco partidos de tocar la plata. Que sepan todos que el viejo campeón ha vuelto a la ciudad.

Lo que se vivió anoche fue la felicidad mezclada con el alivio, la superación de un complejo, el entierro de un fantasma. Llegamos a pensar que había una maldición de por medio, la condena por algún pecado incierto, hay varios donde elegir. Pero no hay nada de eso. Hay Real Madrid, simplemente, y lo que hasta ayer fue un trauma se ha convertido ahora en un impulso de siete años. Para conectarnos con la actualidad: tensión liberada de placas tectónicas. Y no digo más.

El triunfo fue natural, pero no sencillo. Durante los 36 minutos que precedieron al primer gol hicimos colección de moscas detrás la oreja. Llegaba el Madrid, pero también ocurrió hace un año. Chutaba como entonces y exhibía parecida superioridad. Ellos, ordenados, formalitos. Como suelen. Había diferencias, no obstante. Ayer jugaban Xabi y Marcelo, aquel día ausentes. También Di María, esa noche en Lisboa. Y un tal Özil, al que todavía criaban las ninfas. Ojo: tampoco me olvido de Mourinho y de sus abrazos que oso.
De modo que sólo hubo que esperar a que se manifestaran las diferencias. Y la primera es sobresaliente. Marcelo se ha convertido en una de las tres soluciones (Cristiano, Özil) que tiene el Madrid para resolver los problemas, los verdaderos problemas. Sus internadas por la izquierda son como el arma sorpresa de los coches de James Bond. Puedes, si te ayuda Zeus, controlar a los dioses conocidos, pero no hay antídoto contra ese duende desatado y loco.

Él comenzó la jugada que iluminó el camino. La inició brincando como una pulga feliz, se apoyó en Cristiano y el genio cojo le siguió la ocurrencia. El pase era una invitación a adentrarse. El resto sólo lo podía imaginar Marcelo, especialmente el recorte en la boca del lobo, el balón pisadito, como si allí no estuviera en juego la historia, como si nada. No digan lateral, digan happy player.

Cristiano, queda dicho, estaba para apoyarse y poco más. Evidentemente mermado, aquella fue su contribución a la causa. El resto del tiempo se lo pasó estrujando a su bíceps femoral izquierdo, por maldito traidor.

Guinda. A Benzema se le veía venir. Se le nota cuando quiere y últimamente lo desea. No diré que ha llegado a su punto de cocción, pero se puede afirmar que ya está descongelado. Por eso siguió una jugada que antes hubiera despreciado y que sirvió para el segundo gol, guinda entre las piernas.

El tercero fue la exaltación de la alegría. Asistencia de Özil y tanto de Di María, que es un jugador que vive entre la exigencia física y los malos tratos. Mientras el flaco (cómo no estarlo) dibujaba un corazón, el Bernabéu se reconocía en el espejo, el mundo en su sitio y el Madrid también. Clic.

El crack

Marcelo
Se adueñó de la banda izquierda. Defendió, atacó y marcó un golazo de auténtico crack. Partidazo.

¡Vaya día!

Lovren
Se vio superado por el ataque blanco. Presente en los tres goles, falló clamorosamente en el segundo.

El dandy

Özil
Volvió a sacar su muestrario de pases y a dar claridad al juego. Asistió de cabeza a Di María en el 3-0.

El duro

Pepe

Descontrolado. Se jugó incomprensiblemente la roja en dos feísimas patadas a Lisandro y Cissokho.

speedy2008
17-03-2011, 07:40:18
ESTO DIJO MARCA.COM:

EL MADRID SUPERA LA MALDICIÓN A LA SÉPTIMA

Au revoir, octavos de final

FINALIZADO

16 de Marzo - Mie-20:45 h.
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Damir Skomina

Damir Skomina
Damir Skomina (SLO). Amonestó a Pepe (9) y Carvalho (30) por el Real Madrid, y a Gourcuff (38) y Cissokho (54) por el Lyon.

Encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 78.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Japón y el Real Madrid mostró su apoyo al barcelonista Eric Abidal, desde los vídeo marcadores y con camisetas al final del encuentro..

El Real Madrid vuelve a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras deshacerse del Olympique de Lyon en el partido de vuelta (3-0). El equipo de Mourinho sufrió en la primera parte, más por la sombra de la maldición que por el propio juego de los franceses.

LAS CLAVES



Marcelo. Su gol fue clave para romper el partido en un momento (minuto 37) en que el partido estaba en el aire. Su primera parte, de Roberto Carlos.
Lyon, sólo colocación. Poco arriba -una ocasión en cada tiempo- y más blando defensivamente de lo esperado, sembró miedo más por el gafe de los octavos del Madrid que por su propio juego.
Benzema y Özil. Con Cristiano jugando muy mermado, un francés y un alemán se convirtieron en claves en las contras del Madrid, secundados por Xabi Alonso.
LA FRASE

"No me gustaría que nos tocara Raúl" (http://marca.internet.int:9090/2011/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1300313638.html) Jorge Valdano, director general del Real Madrid

LAS NOTICIAS DEL PARTIDO

http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/octavos/vuelta/rma_lyo/img/80mou_80x80.jpg
Mou: "Somos el Madrid. Es normal que estemos en cuartos" (http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/liga_campeones/1300312516.html)

Con la clasificación para los cuartos de final en el bolsillo Jose Mourinho no se mostró eufórico y recordó que "somos el Real Madrid, es normal que nos clasifiquemos para los cuartos".

LO MEJOR

http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/octavos/vuelta/rma_lyo/img/164abidal_164x100.jpg
Abidal, presente

A pesar de la UEFA, ambos equipos mostraron estar por encima de reglas absurdas y enviaron su ánimo al jugador del Barça.

LO PEOR

http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/octavos/vuelta/rma_lyo/img/164pepe_164x100.jpg
Pepe y sus malos días
Pudo ser expulsado varias veces, unas por doble amarilla y varias por roja directa. Lo suyo volvió a ser fuera de lo normal.