vikktor
16-03-2011, 15:19:37
Pepito en la escuela, Evidentemente!
Chistes
La maestra le pregunta a Raulito:
- A ver Raulito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
- Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
- Muy bien Raulito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
- Mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
- Muy bien Juanito.
- A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
- Bueno maestra, yo estaba sentado en el sofá de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario The New York Times, EVIDENTEMENTE VA A CAGAR PORQUE NO SABE LEER.
2._ ¿Cómo te dicen Pepito?
Estaba platicando Pepito con David y Yahir, y les pregunta Pepito:
- ¿ Y a ti como te dicen en tu colonia David ?
- El “AZ DEL TROMPO” porque soy el mejor, llego, le doy un beso a mi mama, como todo lo que me da, escombro mi cuarto y me pongo a jugar al trompo con mis cuates y como siempre les gano me dicen el “Az del trompo “ …
- ¿ A ti como te dicen en tu colonia Yahir ?
- El “AZ DEL YOYO” porque soy el mejor, llego, le doy un beso a mi mama, escombro mi cuarto, como todo lo que me da, y me pongo a jugar yoyo y como siempre gano me dicen el “Az del yoyo “ …
- Y tu Pepito, ¿ como te dicen a ti ?
- El “AZ DE BAJAR” pos llego a mi casa, pateo a mi ama, no hago ni madres, trago lo que se me da la gana, y me subo a la azotea y pos aviento muchísimas piedras y me gritan: !!! AZ DE BAJAR HIJO DE &$#’.90 … ¡¡¡
3._ Pepito atendiendo la clase
La maestra de Pepito estaba dando la clase:
- Niños por favor escuchenme que luego les voy a preguntar, ” la hiena es un animal que vive en el norte de África; come carroña y se aparea una vez al año y emite un aullido semejando a la risa del hombre “. A ver, Luisito, ¿QUÉ ENTENDISTE?
- La hiena es un animal que vive en África; come carne podrida, y se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que se está riendo…..
- ¡ MUY BIEN !, Ahora tú Juanita.
- La hiena es un animal que vive lejos lejos lejos, en África, creo que come carne hechada a perder, se ríe como si fuera hombre, y ve a su pareja una vez al año.
- ¡Hmmm!…Bueno, has aprendido algo.
- ¿Y tú, Pepito que entendiste?
- Yo sólo tengo una pregunta maestra: ¿ No es la hiena un animal bien pendejo ? , ¡ Con lo lejos que vive !, ¡ Con la mierda que come !, ¡ Y con lo poco que coje !… ¿ DE QUÉ CHINGADOS SE RÍE ?
:rolleyes: