PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ashampoo MyAutoplay Menu v1.0.5 Portable Español


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TAFFI
16-03-2011, 10:57:20
http://img215.imageshack.us/img215/5267/boxashampoomyautoplayme.jpg

Ashampoo MyAutoplay Menu realiza todo el trabajo de creación de discos de autoinicio con una simple interface de apuntar y hacer clic. También incluye la grabación de CDs y DVDs para que pueda crear sus propios discos sin tener que salir del programa.

Además de los CDs y DVDs, Ashampoo MyAutoplay Menu también puede crear unidades USB que se “autoinician” directamente al insertarse, con menús completos de varias páginas interactivas.

Puede crear discos con múltiples presentaciones y películas y menús de navegación. O bien puede crear unidades USB con una colección de aplicaciones portables y un menú de navegación para seleccionarlas.

Alternativamente, también puede crear el contenido en una carpeta del disco duro para copiarlo después o bien procesarlo usted mismo.

Menús en Stand-alone o basados en un navegador

Ashampoo MyAutoplay Menu le proporciona dos formas distintas de mostrar los menús de navegación que se verán al insertar el disco o la unidad portátil: Como una aplicación “stand-alone” que se ejecutará en cualquier PC Windows, o como archivos HTML tal como los muestra un navegador web normal. En ambas versiones están disponibles todas las funciones excepto la pantalla de presentación.

Características:
- Contruir sus propios CDs, DVDs o llaves USB que se ejecutan al insertarlos – incluyendo cualquier programa o contenido
- Crear interfaces de usuario con varias páginas interactivas que se ejecutan como aplicaciones “stand-alone” o como visualizaciones en un navegador web
- Incluye funciones de grabación de CD/DVD con la avanzada tecnología Ashampoo para grabar discos
- Pantalla de presentación diseñable por el usuario para que se muestre automáticamente
- Agregar música de fondo o sonidos que se reproducen una sola vez o repetidamente al abrir el menú
- Agregar botones de navegación y funciones (intercambio entre paginas del menú, inicio de programas, abrir archivos y carpetas, mostrar páginas web, enviar correos, salir etc.)
- Editor gráfico avanzado de menús con imágenes de fondo, imágenes, botones, formas geométricas, texto, texto circular (sobre curvas), tablas etc.
- Función de previsualizar en directo – probar directamente el menú acabado con toda su funcionalidad antes de construirlo
- Adquirir imágenes: Cargar imágenes directamente desde un escáner, cámara de fotos, portapapeles de Windows, desde Internet, archivos u otras fuentes
- Selección de temas prediseñados y tipos de botones para los menús, pantallas de presentación y botones de navegación
- Transiciones animadas entre pantallas de menú
- Uso de iconos propios para los programas y unidades.

Útil para: Discos multimedia con menús de navegación, discos demo, aplicaciones portables sobre unidades portátiles, y más.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:IEspañol.Multilenguaje
Tamaño:24.83 MB

http://www.duckload.com/download/3693037/Ashampoo_MyAutoplay_Menu_v1.0.5_Portable.rar