PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jon Bon Jovi dice que Steve Jobs asesinó a la industria musical


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
16-03-2011, 09:45:16
Jon Bon Jovi dice que Steve Jobs asesinó a la industria musical




http://cucharasonica.hipertextual.netdna-cdn.com/files/2011/03/Bon-Jovi-Blaze-of-Glory.jpg

La era digital en la industria de la música tiene detractores de toda clase: numerosos artistas y sellos se manifiestan en contra de las descargas ilegales, los servicios de streaming; y así, aunque hay bastantes argumentos de mucho sustento para asegurar que el internet está poniendo al negocio en decadencia, hoy el señor Jon Bon Jovi es noticia por unirse a la discusión con una declaración tan polémica como irrisoria.
Según recogen nuestros compañeros de ALT1040 (http://alt1040.com/2011/03/bon-jovi-acusa-a-steve-jobs-de-%C2%ABmatar-a-la-industria-musical%C2%BB), el líder de Bon Jovi dijo a la revista Sunday Times Magazine que Steve Jobs es el responsable de asesinar a la industria musical:
Los chicos de hoy en día se han perdido de la experiencia de ponerse sus audífonos, poner el volumen al máximo, agarrar su chaqueta, cerrar sus ojos y dejarse llevar por el álbum; la belleza de tomar el dinero de sus mesadas y tomar su una decisión basados en la chaqueta, sin saber cómo sonaría el disco y mirando un par de fotografías para tratar de imaginarlo…
Eran tiempos mágicos… odio sonar como un hombre viejo, pero lo soy, ustedes deberían oír lo que les digo, en un par de generación la gente dirá: “¿Qué ha pasado?”. Steve Jobs es responsable de matar a la industria musical.
Utilizando al CEO de Apple como metáfora para referirse a las tiendas como iTunes, Bongiovi no salió, como otros, a defender el copyright y la potestad de los artistas sobre sus obras ante la distribución en la red. Simplemente mostró su nostalgia sobre una costumbre fetichista -no necesariamente extinguida- que, déjenme decir, en la actualidad evolucionó para bien de los consumidores: previews, opiniones de usuarios… ¿por qué es necesaria una “escucha a ciegas”?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
16-03-2011, 10:03:54
:S que siga cantando mejor

ThE FaLLeN
16-03-2011, 18:25:24
gracias por aportar

lemmy
16-03-2011, 20:29:38
ha eso si es verdad yo no soy un metalero vieja guardia como los que conosco pero ellos dicen que hoy en dia cualquiera esucha metal y se vuelve metalero solo por que descargo por internet el album de x banda antes era todo un trabajo y esfuerzo conseguir musica en especial el metal y si lo conseguias le sacabas el gusto por que te costo esfuerzo conseguir la banda ahora es si no descargar esuchar y olvidar y ya

Void
16-03-2011, 20:41:14
No me opongo a las descargas virtuales, pero creo que la gente por lo menos deberia tomarse la molestia de escuchar todo el album completo, en lugar de las 2 o 3 canciones mas famosas de una banda, aun cuando los bajes ilegalmente, porque pienso yo, que cuando la musica pasa a ser de esta forma, se convierte en informacion, y la informacion no se le niega al que la quiere tener, a diferencia de vender discos en la calle, en el internet nadie gana plata, todo el mundo comparte esta imformacion gratuitamente , eso es solo mi opinion personal.

harco02
17-03-2011, 10:24:58
ha eso si es verdad yo no soy un metalero vieja guardia como los que conosco pero ellos dicen que hoy en dia cualquiera esucha metal y se vuelve metalero solo por que descargo por internet el album de x banda antes era todo un trabajo y esfuerzo conseguir musica en especial el metal y si lo conseguias le sacabas el gusto por que te costo esfuerzo conseguir la banda ahora es si no descargar esuchar y olvidar y ya

esto es cierto, pero pilla a mi no me toco la epoca de q pa conseguir un cd habia q encargarlo y esperar meses hasta q te llegaba, pero disfruti tanto de la musica como al q le toco hacer esto, tal vez la tecnologia nos dio una ventaja por asi decirlo, pero no todos somos metaleros por q escuchamos, esto tambn tiene su cuento, y por lo menos aki lo he hecho ver no solo aportando, sino tambn investigando y abriendome en nuevos campos musicales q antes ni sabia ni pretendia escuchar, es mas mucha de la musica q escucho es vieja guardia (lap zep, pink floyd, sabbath, rainbow etc) y los q ya levan tiempo me dicen vs con 20 años y escuchas los mismo q nosotros??

tons hay q darle una parte de razon a lo q dice jovi!!!

SergioAndrew10
17-03-2011, 16:12:58
Pues Un Tema Bastante Polemico....
porque es mas bien imposible el impedir las numerosas descargas de musica, por eso muchos grupos prefieren regalarla en sus sitios web, aunque si se tiene razon en lo que se refiere de esa emocion al escucharse un album nuevo de album nuevo sin saberse que se traera de nuevo
.. como todo tiene sus pro y contras ..
buen aporte

Rubvill
17-03-2011, 16:40:14
En este caso estoy en desacuerdo con el originario de New Jersey. Creo que NO todo tiempo pasado fue mejor. Uno tenia que comprar todo un LP o CD por una puta cancion que a uno le gustaba. ademas estaba sujeto a lo que las emisoras pusieran (sin contar la Payola que siempre ha existido en este negocio). Ahora el consumidor tiene la sarten por el mango. Compra la cancion que quiere y los musicos aun siguen haciendo billete donde se lo merecen de verdad..en los conciertos

santiago®
17-03-2011, 17:02:35
a este tambien se le conoce por vender el rock y volverlo feliz...


Que no hay que pagar por iTUnes???
Que lo que empezo todo no fue napster??


y creo que el tema esta repetido parcero

http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/414039-jon-bon-jovi-steve-jobs-mato-el-negocio-de-la-musica.html

$Rick Genest$
17-03-2011, 23:35:22
Ya habia pillado un tema parecido !!
Esperemos q dice Fresa de las Pruebas!!!

rondamoncito
19-03-2011, 11:59:01
bon jovi asesinó el rock