PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Moratti quiere a Sánchez y Mascherano para el Inter en junio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
15-03-2011, 22:44:33
El presidente del Inter, Massimo Moratti, está preparando un gran golpe para la próxima temporada de la Serie A italiana. El timonel del club lombardo sueña con tener a Alexis Sánchez y Javier Mascherano en las filas de su equipo.


Moratti ya ofreció 16 millones de euros en enero por Sánchez, cifra que hoy es muy baja para los 30 que esperan en Udinese. De todos modos, en el club friulano ven con buenos ojos recibir a algunos jugadores a cambio.


En el caso de Mascherano, se trata de un viejo anhelo del presidente lombardo, quien intentó contratarlo antes de que pasara a Barcelona. Sin embargo, la presencia de Rafael Benítez en el banco del Inter fue suficiente para que el argentino decidiera ir a Cataluña.


Los medios italianos esperan un gran desembolso en el verano europeo por parte del Inter pues estiman que el gasto en el presente campeonato ha sido muy bajo.


http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/2011/03/688-351478-9-moratti-quiere-a-sanchez-y-mascherano-para-el-inter-en-junio.shtml

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
16-03-2011, 14:15:45
masherano esta como dificil que se lo lleven porque ahora con tanto lesionado del barca no creo q lo suelten, como dijo eddie en el post barca, a busquets lo retrasan y masherano cubre la posición de busquets, esperemos q no se lleven a mashe que esta jugando muy bn

*ADRiiA/N*
16-03-2011, 16:15:46
Mascherado Apenas Empezo A Demostrar Por Que Lo Ficho El barca Y No Creo Que Ahora Que Cogio Nivel Lo Dejen Ir !!!

BLACK DOG
17-03-2011, 12:35:18
Alexis sanchez pero al argentino no, no es de mi agrado personal la verdad.