PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Colombia es mi casa': Reina Sofía de España al presidente Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
15-03-2011, 21:32:42
'Colombia es mi casa': Reina Sofía de España al presidente Santos


http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/09/19/reina-sofia.jpg

El mandatario ofreció un almuerzo en su honor y confirmó que visitará el país ibérico en Abril.

La Reina Sofía le agradeció al presidente Juan Manuel Santos por su recibimiento: "Quisiera dar las gracias al Presidente por la onda que da a España, por mi representación, y muchísimas gracias a todos".

"Solamente decirles que cada vez que venimos a Colombia, como usted lo ha dicho antes, esta es mi casa, así lo siento. Muchas gracias", agregó.

A su turno, Santos le agradeció a la reina su presencia en el país y destacó su visita al barrio Nelson Mandela, en Cartagena, donde viven cerca de 6 mil familias de bajos recursos.

"Por eso, querida reina, y por el afecto que nos une a la familia real española y a todo el pueblo de España, cómo no vamos a estar felices y agradecidos con su generosa visita", afirmó el presidente Santos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
15-03-2011, 21:39:23
Bueno, igual algún día fue una extensión, como un solar muy grande.

Aquí siempre serán bien recibidos.

Luisypher
15-03-2011, 21:57:47
http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/09/19/reina-sofia.jpg

"Solamente decirles que cada vez que venimos a Colombia, como usted lo ha dicho antes, esta es mi casa, así lo siento. Muchas gracias", agregó.


Así como lo celebraba Isabel la Católica, cuando Cristobal Colón descubrio las américas.


En silencio la reina Sofía dice:


"Como quisiera ser reina de estas tierras, para hacer y deshacer a mi antojo. Acabar con estos indios y negros e instaurar de nuevo la Santa Inquisición."


"Nombraré de Virrey a Alvaro Uribe y de Encomendero Mayor a Juan Manuel Santos, ellos saben como manejar estos feudos"

Sasuke.
15-03-2011, 22:12:30
a mi me cae no mas de bien la reina :) me inspira ternura y paternalismo

Isidorito
15-03-2011, 22:16:26
Qué desgracia y qué genuflexos somos.

Hannibal Lecter
15-03-2011, 22:19:11
yo pense q ya los habiamos echado hace 2 siglos

pakirris
15-03-2011, 22:30:55
si estuviera en bolivia u otro lado, diría exactamente lo mismo:

"Bolivia es mi casa"

"Solamente decirles que cada vez que venimos a Perú...blabla :rolleyes: