PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Stone FLV Converter v1.5.195 Portable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TAFFI
15-03-2011, 15:28:32
http://i17.fastpic.ru/big/2011/0302/1d/4ae82d63af8cd4b050278e4ee22d451d.jpeg

Converter es un conversor de multimedios sencillo, estable y rápido para convertir formatos populares de vídeo a vídeo Flash. Usted puede convertir sus archivos de video a los archivos FLV o SWF. Apoya la conversión de formatos de vídeo casi todos bien conocidos de vídeo Flash, incluyendo WMV, ASF, AVI, DivX, XviD, MPEG-1 (VCD), MPEG-2 (DVD), MPEG-4 (MP4), QuickTime MOV, FlashVideo (FLV), RM, RMVB, Matroska (MKV), 3GP y 3G2 etc

En general: Este es un buen programa para convertir su archivo de vídeo a archivos flash con facilidad y rapidez como por su elección

-Apoya la conversión por lotes.
-Es compatible con la extracción de imágenes de archivo de vídeo.
-Cuenta con un reproductor integrado para usted de vídeo y reproducción de archivos de audio.

Todos los días nuevo formato de vídeo conseguir evolucionado y por lo tanto, lo haría para obtener trayecto desde el formato de vídeo. Para hacer esto usted necesita para convertir suarchivo de vídeo de cualquier formato a Flash o un archivo de formato SWF.

Caracteristicas:
- Añadir todos los archivos de vídeo que desea convertir a la lista de conversión. - Para cada fie usted puede definir el formato de salida y el nombre del archivo de salida. Definir las configuraciones de salida de vídeo, tales como la tasa de bits y tamaño de marco.
- Para la configuración de salida de audio de velocidad de bits y frecuencia de muestreo.
- Definir la posición inicial y la posición final para la conversión de su elección.
- Puede ver los detalles de los archivos agregados como archivo de entrada, la duración de entrada, el archivo de salida, formato de salida, el estado de la conversión y el proceso de convertir.
- La aplicación ha incorporado en el reproductor de vídeo, puede reproducir la película en este reproductor.
- Aplicación que permite tomar el complemento para tu foto favorita, sólo debe hacer clic en el icono de la cámara y el presente disparo en la pantalla se guardarán en formato JPG.

Sistema:9000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:12.63 MB


http://www.duckload.com/download/3690756/Stone_FL_VConverter_1.5.195_Portable.rar