PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Winamp Pro 5.6.0.3091 + Izotope Ozone v4.03b Portable Español


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TAFFI
15-03-2011, 10:40:28
http://i17.fastpic.ru/big/2011/0314/c9/a4f18c63c0b2f5c7fb1a2c2b510e27c9.jpg

Winamp es uno de los reproductores más queridos y los medios de comunicación más antigua de Windows. Com uma arquitetura baseada em plugins, ele toca MP3, WMA, OGG, AAC e praticamente qualquer outro formato de som e até vídeo.

Con una arquitectura basada en plug-ins, que reproduce MP3, WMA, OGG, AAC y prácticamente cualquier otro formato de audio y vídeo arriba.

Winamp tiene una interfaz minimalista, lo cual lo hace muy cómodo de usar mientras se trabaja en otras cosas: la ventana principal, donde están los comandos (como el avance rápido y el juego), y también los datos de la canción actual se puede reducir a una barra delgada , que está integrado en el sistema sin siquiera molestar.

El Izotope es un paquete de cuatro herramientas profesionales para la masterización de audio, que permite que se pueda dar a su mezcla un sonido profesional, pulido y bien acabado.

Este galardonado IRC sonoridad Maximizer Ozono le ofrece todo un profesional y el volumen de su música sin distorsión ni colorear tu mezcla.

Una banda de ecualización ocho combina paragráfico fase lineal de precisión con el característico sonido de ecualizadores analógicos y le permite coincidir inteligentemente el sonido de su mezcla con los rangos de referencia.

El ozono 4 es una solución completa para el dominio de los sistemas y trabaja en DX, VST y Protools. Su interfaz es sencilla y los presets están completos, que necesita algunos ajustes a la calidad de sonido.
IZotope Ozone 4

Bueno de color, la forma en que el cliente le gusta. El ozono permite que hasta cuatro de sus seis módulos, efectos de trabajo simultáneamente.

1 - Ecualizador paragráfico: Eliminar una patada "lindo" o promedio de cortar esos evidentes con este empate absoluto que es 100% configurable. Gran eliminar "oooonhhss" sobrantes al final de la mezcla.

2 - Mastering Reverb: no todo el mundo le gusta, pero "húmeda" de sonido con una reverb no siempre es bueno dejar todo en la "cara", aunque la tendencia hoy es un sonido más directo y sin pesados ​​"medio ambiente" . Bueno para el pop tradicional, swing, música romántica. Usar con moderación.

3 - sonoridad Maximizer: funciona como L1 o L2 o conocido de Olas Wave Hammer, Sony Sound Forge. Es un compresor de gran alcance que ayuda a dar cuerpo y volumen en el audio. Pero como todo en la vida, el exceso de hojas el sonido apedreado o sin dinámica.

4 - Multibanda armónica excitación: grandes, funciona como un "compresor" multibanda, pero optimizado para dar un brillo al sonido y conseguir que la sensación de que el sonido es un poco "sin vida". hasta cuatro pistas de acción que se puede desactivar si es necesario asas.

5 - Dinámica multibanda: compresor multibanda completa. Perfecto para dar ganancia a determinadas frecuencias y otro conjunto más desfavorecidos molestos después de la mezcla. Esencial en el 98% de los casos.

6 - estéreo multibanda de imagen: Si usted escucha a su mezcla en el teléfono y siento que falta algo, puede ser capaz de imágenes estéreo. Seleccione la zona de asistencia que desea "distribuir" en un equipo de sonido y disfrutar. Por un poco de peso, siempre es bueno de uso de frecuencias en el medio de imágenes / bajo para llenar los espacios. Tenga cuidado de no llenar su dominio bajo, esto no es sinónimo de peso.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español:multilenguaje
Tamaño:27.96 MB

http://www.duckload.com/download/3688533/Pro_v5.6.0.3091_Izotope_Ozone_v4.03_Portable.rar