PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pitbull en acción (video)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dGV
14-03-2011, 22:16:57
Bueno, antes que todo ADVIERTO, para algunas personas esto puede ser maltrato animal, para otras solo defensa...

Pregunto:

Qué harías si vas por la calle con tu perro y de repente salta un Pitbull a atacar a tu mascota... Harías lo mismo que hacen en el video? o simplemente los dejarías y lo consideras supervivencia animal?

http://www.************/embed/539277584/2e256e37

Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
14-03-2011, 22:21:44
uy que palera se llevo ese animal

Athos a secas
14-03-2011, 22:24:40
Opino que esa fiera no debería andar sin bozal.

PAIN
14-03-2011, 22:32:20
Yo amo los animales, de verdad y seria incapaz de hacerles daño. Pero.....un pitbull le mato a mi tio la perrita, una cazadorcita. Yo hubiera hecho lo mismo que ese cucho pero desde el principio. Y al dueño por hp esa gonorr... Tambien le hubiera dado su palazo por que minimo era una lacra de esas que lo chuzan a uno pa robarle.....

dGV
14-03-2011, 22:52:49
chuzan?? Lastimosamente he visto como roban con estos perros.... quedé en shock una vez que ví, le tiro el perro y mientras el sujeto estaba con el perro, el tipo le esculcaba los bolsillos, luego llego una moto y montaron al perro en la mitad y se volaron.. que hps!

maohormaza
14-03-2011, 23:00:02
Las leyes deberian de ser mas drasticas para los dueños de esos perros y de otros de comportamiento agresivo. Deberian obligar el uso del bozal para los perros. Y en este mundo hay mucho hpta inconciente que anda la calle con esos perro sin la mas minima precaucion. Yo estoy de acuerdo que tal si fuese un niño la victima.

- Mc.911 -
14-03-2011, 23:17:06
k pelea de perros :P

SEPTUM
14-03-2011, 23:23:10
ps en este caso se ve notoriamente que la gente agrede al perro por defender al otro ke esta indefenso,
yo haria lo mismo si el indefenso fuera mi perro.
por otra parte es un peligro que un perro de esta raza deambule por las calles sin bozal :shocked:

PD: increible la persistencia del pitbull incluso con la golpiza que le dan! :S

buen video men :thumbup:

..::B.D.S.M::..
14-03-2011, 23:24:47
eso fue aca cucuta a tres cuadras de mi casa ya que pillo bn el video

Darko_mlm
14-03-2011, 23:30:20
yo lo que digo es que tampoco es justo que lo hubieran cogido a palo de esa manera, pa que carajo existe la policia ambiental?

de todas maneras este pais en el que vivimos esta llevao del hpta, deberian ser mas cuidadosos con las normas de esos animales y exiger papeleria y uso del bosal obligatorio

Thierry Henry
14-03-2011, 23:34:31
Que peligro ese animal sin bozal

lucastp
15-03-2011, 00:33:04
donde lo tenga enfrente a ese hp lo acabooo por que lo acabooooo le sigo dando pao hasta que se muera esos perros no merecen vivir

revolting
15-03-2011, 00:45:34
amo a los perros, pero si un pitbull agarra asi a uno de mis perros no tardaria tanto en darle en la cabeza, yo creo que seria capas hasta de matarl al canijo pitbull

Mr.D.Brees
15-03-2011, 00:59:49
yo le hubiera cortado las bolas al maldito perro :evil5:

REsCILenCIa*
15-03-2011, 02:13:17
un perro asesino... me coge mi chandosito asi ...yo lo mato...

NO FUTURO
15-03-2011, 10:25:03
Pobres pitbull pero son un animal q hay q tener muy responsablemente :roll:

Marcus_Fenix
15-03-2011, 15:06:28
yo lo que digo es que tampoco es justo que lo hubieran cogido a palo de esa manera, pa que carajo existe la policía ambiental?

De todas maneras este país en el que vivimos esta llevado del hpta, deberían ser mas cuidadosos con las normas de esos animales y exige papelería y uso del bozal obligatorio

jajajajaj no aparecen esos hptas tombos cuando matan a alguien ahora van a aparecer por una pelea de perros

_JUAN CAS_
15-03-2011, 15:13:42
pues no se, si hubiera sido mi perro lo hubiera separado de una forma diferente y menos brutal, pero poseo algunos conocimientos sobre perros y he tenido razas similares no todo el mundo sabe, ahora el problema mas que el pitbull ese el gran hijo de puta dueño del perro a quien acto seguido debieron darle garrote mas duro que a el mismo can, los responsables de los actos de los perros son los AMOS y si no tienen ps nuestra sociedad .... no catiguen al perro castiguen al dueño .... suerte pa todos y no estigamiticemos mas a los pobres bull demosle duro a los dueños que se aprovechan de su lealtad o a los ignorantes que no tienen puta idea sobre como criar y cuidar un perro de este tipo ....

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
15-03-2011, 16:30:21
donde lo tenga enfrente a ese hp lo acabooo por que lo acabooooo le sigo dando pao hasta que se muera esos perros no merecen vivir

son animales, segun mis conocimientos esos perros estas hechos para aguantar el dolor, lo que hicieron fue un maltrato, todo animal tiene derecho a vivir, los brutos somos nosotros que los enseñamos mal, yo tengo un pitbull esta desde que mi bebe nacio ya van 2 años y siguen jugando juntos, que necesidad tenemos de volver agresivos a un pitbull?
Para que todo el mundo veo que tenemos el mejor ps no... En una batalla de perros lo mejor es cojerle las patas al animal mas grande para quitarle el equilibrio, si nos da miedo mejor no meternos...

dGV
15-03-2011, 17:10:03
pues no se, si hubiera sido mi perro lo hubiera separado de una forma diferente y menos brutal, pero poseo algunos conocimientos sobre perros y he tenido razas similares no todo el mundo sabe, ahora el problema mas que el pitbull ese el gran hijo de puta dueño del perro a quien acto seguido debieron darle garrote mas duro que a el mismo can, los responsables de los actos de los perros son los AMOS y si no tienen ps nuestra sociedad .... no catiguen al perro castiguen al dueño .... suerte pa todos y no estigamiticemos mas a los pobres bull demosle duro a los dueños que se aprovechan de su lealtad o a los ignorantes que no tienen puta idea sobre como criar y cuidar un perro de este tipo ....

Interesante saber la respuesta de como separarlos? como se debe actuar? porque le cuento que si me ataca, quiero mucho los animales y los respeto pero le sobra pata y puño...

_JUAN CAS_
16-03-2011, 12:08:29
bueno te comento, en primer lugar debes estar seguro de lo que vas a hacer si tienes miedo no lo hagas si crees que el perro es mas fuerte que tu tampoco, badboys dio una forma que resulta efectiva elevar al perro (no demasiado pa que no desgarre al perro victima) tiene efecto similar a cuando te paras de cabeza se vuelve mas torpe y es mas facil safar a el perro, otra quitarte la correa (si no hay ps la camisa) y pasarla por el cuello del perro hasta ahogarlo por unos segundos (solo unos la idea no es matar al perro y recuerden que es un caso de emergencia) ahora la mas eficaz pero arriesgada es con una mano tomar un madero grueso o en su defecto un tubotomar al perro atacante del cuello lo mas alto y recontrafirme posible (no queremos que se voltee y pueda cogernos) y con el palo intentar presionar en la parte trasera de sus mandibulas asi aflojara, cuando suelte al otro perro NO SUELTE AL PIT BULL POR QUE IRA DE NUEVO TRAS EL PERRO (seguramente) sigue tomandolo del cuello y dominalo contra el suelo apoyate con la pierna contra su cuerpo hasta que se sienta sometido y encuentren com agarrarlo .....

lo que digo es por experiencia personal y algunos conocimientos que tengo, habra tecnicas mas depuradas de gente mas experta, lo que se es que normalmente el pit bull no ataca al hombre en medio de una pelea con otro perro ( ps la finalidad de sus cria desafortunadamente durante mucho tiempo fue la pelea con sus congeneres y el hombre debia manejarlo por eso desechaban los perros agresivos con el hombre), ahora lo mas eficaz seria un gas pimienta de defensa personal, no se maltrata tanot al perro y se acaba la trifulca rapidamente ...

NO A LAS PELEAS DE PERROS SI A LAS PELEAS DE HUMANOS QUE PONEN PELEAR PERROS....

baal2000
16-03-2011, 18:08:52
yo mato al inche perro que lastime a mi mascota

ricardo271988
18-03-2011, 12:17:46
Aja y el dueño del perro donde estaba nojoda q gente tan huevona para parar a ese perro jajajajja yo tengo varios pitbulls y no estan dificil separarlos, hay q ver la ignorancia de la gente jajajaja pero si oson bravos

-BANE-
21-03-2011, 23:55:40
no me gusta maltratar a los animales pero si el perro mordido fuera mio le daria su paliza al pitbull

Clavillazo
29-03-2011, 02:06:38
Me cago en esos anormales que creen que por criar perros de ataque ya se sienten machos o poderosos, malnacidos maricones crian esos animales sin las medidas de seguridad, esta vez fue un perrito a la próxima puede ser un niuño.

Malparidos.

Demetria
30-03-2011, 01:29:52
Dios hablo enserio cuando digo q nesecito un medico.

Un usuario de este foro mato un pitbull. me animare a pasarle el link para q sea el quien comente su experiencia. aclaro lo mato para defender a su mascota un labrador de 4 meses.

[TheMentalist]
30-03-2011, 01:53:02
Un usuario de este foro mato un pitbull. me animare a pasarle el link para q sea el quien comente su experiencia. aclaro lo mato para defender a su mascota un labrador de 4 meses.

Jummm ps que les digo ya que allison (demetria) me remite, primero le agradezco a ella por pensar siempre en mi! (creo q esta enamorada!):P

Soy amante de los animales. de los perros de los gatos de las aves etc! de todos!
y estoy en contra del maltrato animal.

Cuando yo era muy pequeño un pitbull ataco a mi hermanastro (el ya tenia como 25 años)
le destrozo la pantorrilla izq. a mi que para ese entonces tenia como 7 años me toco presenciar el espectaculo tan horrible. naturalmente quede traumatizado.!
el dueño del animal con montarse en un bus a popayan con perro y todo tuvo! nunk nadie respondio por lo sucedido, y la policia.... mejor dicho ! no quiero ni mensionarlos!

Pero aclaro! no por eso odio a los pitbull NO! por el contrario como a cualquier perro los quiero mucho! por q son animalitos de costumbres como los demas perros! es mas un primo tiene uno! y ese animalito grande y lleno de musculos, intimidante como todos los pitbull es una dulce gueva que se deja pegar de cualquier pincher q se le atraviese!

Por mi profesion (la cual no especificare) porto armas de fuego.
hace tres años, sacando mi perro un labrador que para eso tiempo aun era un cachorrito.
tuve una de las experiencias mas desagradables de mi vida.
de la nada un pitbull al cual se le notaban las costillas de los flaco se le tiro a mi perro sin yo poder preveerlo! cuando escuche a mi perro chillar. y ver q el q lo tenia era uno de estos animales. reaccione. sabia por la experiencia antes vivida q este perro se iba a aferrar hasta matarlo.

de ahi algo de lo no estoy orgulloso, pero tampoco me arrepiento!
ya se imaginaran uds lo q hize, salve a mi perrito.! por fortuna solo fueron heridas cutaneas y con par puntos se recupero!

el dueño del perro! ni lo reclamo! cuando vio que lo mate salio corriendo (penso q tambien habia para el!) jajajaja!

el caso es q hoy mi perro es un lindo! mediano y fortachon cruze de labrador chocolate!

si! cruze! con el tiempo y a medida que fue creciendo me di cuenta de que me habian metido gato por liebre! :S

http://www.denunciando.com/attachments/zona-gore-rotten/1298208d1301467932-pitbull-en-accion-video-boris-15-.jpg

_MALCON_
30-03-2011, 01:55:16
un vecino mio tenia una gonorrea de perros de eso y se lo tiraba a la gente
hasta que una ves mordio una peladita
y un duro de aca fue hasta la casa del man y le voleo bala al perro
esos perros son peligrosisimos

_JUAN CAS_
30-03-2011, 09:12:57
Maluco pasar por una situacion como la del mentalista, pero le toco, aunque excelente que le hubiera tocado lo suyo al dueño del perro, que finalmente es el responsable de los actos de su can ....

GABRIEL
30-03-2011, 14:41:08
opino que esa fiera no debería andar sin bozal.

nada mas para decir..¡¡

E-D-S-N
30-03-2011, 14:52:10
eso fue aca cucuta a tres cuadras de mi casa ya que pillo bn el video

ya decía yo que ese asento lo reconocía de algún lugar mano, ja ja ja ja...

que hpta resistencia la del pitbull, a pesar de todo considero que el animal no tiene la culpa todo depende de la crianza que se le de y si el dueño lo deja por ahí sin bozal debe tener un castigo ejemplar

4palabras
30-03-2011, 15:01:13
nooo marik yo estoy en contra de toda clase de maltrato contra los animales y pues ahy al que deberian cascar seria al dueño que lo dejo andar suelto ademas tampoco ameritaba alguien lo hubiera agarrado por el cuello con lazo y cogido al otro perrito y los jalan y asi se separa....

pues a mi me funciono la otra vez con un sanbernardo que tiene un tio en una finca......

manada de hptas los que dicen que mate al pitbulll deberian matar al dueño

MiL0
30-03-2011, 20:07:53
Pirobos ome.......... ese es el instinto de ese animal :L

MONO MARIO
19-09-2011, 17:11:21
Señores.. Ahi si discrepo con toda esta manada de ignorantes.. Primero que todo soy dueño de un hermoso pitbull pero el culpable es el dueño. Por lo menos ami me toco como mu tyson se encendio con un bulterrier, y la verdad casi q no lo suelto.. Pero no tuve que darle asi como le daban esas bestias..

colombiax
19-09-2011, 23:03:40
post o tema repetido candado

macacepo
11-08-2013, 14:28:08
uyyyy mk que palea

peanpizu
13-08-2013, 21:44:17
Tema complejo, yo una vez vi una escena similar, cuando un pitbull se fue a atacar otro perro y era horrible ver el desespero de el dueño de este al ver como el pitbull mataba su mascota, ese man le daba pata al pitbull y nada...donde ese man este armado mata al perro y a su dueño.....ustedes saben que una mascota es un hijo

arcangelnegro9
14-08-2013, 13:55:44
estos tipos de perro no deben andar sueltos son muy agresivos y se caracterizan por no soltar asu presa una vez que la pescan x mi lo hubieran matado

..GiL..
15-08-2013, 01:43:35
El pitbull es un animal muy poderoso, tienen un umbral de dolor muy alto sumado a una gran musculatura y por eso ni pata ni puño sirven, al contrario esto hace q se aferren más. Lo idel quizá sería hacer lo de la correa q nos comenta el compañero, pero si un perro de esos lo ataca a uno no hay tiempo de nada, yo personalmente le tiro a los ojos así sea con la mano y si me da chance, con un lapicero q en mi canguro no me falta, es una situación desesperada.

k4nn4bis
04-09-2013, 19:07:36
que lo lleven donde cesar el que adiestra losperros

Thierry Henry
05-09-2013, 01:37:04
El pitbull es un animal muy poderoso, tienen un umbral de dolor muy alto sumado a una gran musculatura y por eso ni pata ni puño sirven, al contrario esto hace q se aferren más. Lo idel quizá sería hacer lo de la correa q nos comenta el compañero, pero si un perro de esos lo ataca a uno no hay tiempo de nada, yo personalmente le tiro a los ojos así sea con la mano y si me da chance, con un lapicero q en mi canguro no me falta, es una situación desesperada.

Claro eso es tirarle a los ojos como sea porque tampoco se me ocurre otra cosa. Yo no sé qué pensar de esa raza de perros, aunque me encantan los perros debo admitir que con esa raza de lejitos es mejor. La "cagada" es que a los vecinos de al lado les dio por comprar una perra Pitbull, ahora está cachorra y es hermosa esa perra, pero cuando crezca :roll:... ojalá la formen de buena manera y no sea una perra agresiva porque maluco vivir tan cerca de un animal peligroso.