PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdadero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
11-04-2008, 00:57:13
Satán, Bellcebu, Lucifer, Demonio etc. Si alguien a siquiera pensado en ofecersele a él, debido a los problemas, ambición o simple sentimiento de abandono de DIOS, pues hay les dejo este testimonio, para que lo piensen dos veces. Escuchenlo, vale la pena, dura aprox. media hora pero repito !vale la pena!:
http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AawKbWMLjl0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4zNEvSM-BxM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4FiUC4qWxHg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=a5x2fl5HLVo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Qc_G3-3SUbk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xN4HVPx5q9o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZLh2nyjcOaw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uOp_qegWXZE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2QQyOjtGYng&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mbM10dJYvdI&feature=related

Recuerden que Dios no abandona, solo nos da unos lineamientos y la posibilidad de decidir que hacer, solo debemos tomar la mejor decisión......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
11-04-2008, 01:34:09
Espero que esto sirva de algo a alguien........

Sasuke.
11-04-2008, 07:43:42
a no webon :shock:

Eustaquio CNN
11-04-2008, 08:58:18
Yo también tengo pacto con Belcebú O_O

KARONTE
11-04-2008, 11:18:45
es algo verdaderamente imposible desde el punto de vista cintifico y desde el punto de vista religioso, realizar un pacto de este tipo.

Juanes.oz
11-04-2008, 14:36:09
Que argumento tan vacio, no me extraña de Karonte, ¿explicar cientificamente la existencia de Dios y el Diablo?, yo soy una persona que siempre se ha considerado exceptica, mi vida transcurre en lo academico y la verdad no me trago cuentos facilmente, me gusta que me demuestren las cosas, pero vale con partir de la existencia del bien y el mal para entender que nuestras vidas estan regidas por algo superior a nuestro conocimiento, por ende, si lograramos explicar cientificamente la existencia de un Dios ¿no seriamos nosotros los Dioses? !eso es una contradicción!
Y viejo desde el punto de vista religioso, se nota que usted sabe mucho, pues si es la misma biblia la que habla de estos pactos.....

KARONTE
11-04-2008, 14:47:52
En todo lo que yo he leido de la bibli, jamas se nombra un pacto con el diablo, primero, por que de eso ser posible, se podria hacer pactos con Dios, Segundo, si el Diablo es un angel caido (al fin y al cabo angel), no necesita del permiso nuestro para contratar, especialmente tomando en cuenta que si lo que se contrara es el alma (cosa imposible de hacer), no se puede disponer de ella, ya que fue dada por soplo divino, eso significa que no es nuestra, (teologicamente hablando), tercero, basandonos en la bibli (entre otras escrita por hombres), el diablo solo CREA TENTACIONES al igual que lo hizo con jesucristo, nunca planteo la posibilidad de firmar acuerdos. Cuarto, de los pactos diablolicos se empieza a hablar en los 1600 despues de cristo (segun recuerdo) y empieza con la historia de un tal mefistofeles, quien juraba que pacto con el diablo, al igual que romasanta juraba que era un hombre lobo.
Quinto. hasta ahora ningun ser humano (al menos eso no se ha demostrado ni siquiera por rumor), a pactado con el demonio para tener una vida duradera, (como en el retrato de dorian greay).

Es cierto que el mal y el bien existen, pero ambos hacen parte de este mundo, no puede vivir el uno sin el otro, por que eso crearia una falta de balance universal.

Ademas, los demonios no existen, no en el sentido catolico al menos, puesto que ellos son ANGELES REBELDES, por tanto son angeles, entonces lo demoniaco es inexistente y queda solo lo contrario o lo rebelde al orden edenico.

Es hasta sencillo si se piensa un poco.

y obviamente, es imposible que cientificamente se haga.

BlackLegion3
11-04-2008, 14:53:14
Viejo...cada uno de esos son demonios de legiones diferentes X_x

Y aunque suene extraño...

Apoyo a Karonte :D

=)ju4nD4-BFC(=
11-04-2008, 15:21:29
En todo lo que yo he leido de la bibli, jamas se nombra un pacto con el diablo, primero, por que de eso ser posible, se podria hacer pactos con Dios, Segundo, si el Diablo es un angel caido (al fin y al cabo angel), no necesita del permiso nuestro para contratar, especialmente tomando en cuenta que si lo que se contrara es el alma (cosa imposible de hacer), no se puede disponer de ella, ya que fue dada por soplo divino, eso significa que no es nuestra, (teologicamente hablando), tercero, basandonos en la bibli (entre otras escrita por hombres), el diablo solo CREA TENTACIONES al igual que lo hizo con jesucristo, nunca planteo la posibilidad de firmar acuerdos. Cuarto, de los pactos diablolicos se empieza a hablar en los 1600 despues de cristo (segun recuerdo) y empieza con la historia de un tal mefistofeles, quien juraba que pacto con el diablo, al igual que romasanta juraba que era un hombre lobo.
Quinto. hasta ahora ningun ser humano (al menos eso no se ha demostrado ni siquiera por rumor), a pactado con el demonio para tener una vida duradera, (como en el retrato de dorian greay).

Es cierto que el mal y el bien existen, pero ambos hacen parte de este mundo, no puede vivir el uno sin el otro, por que eso crearia una falta de balance universal.

Ademas, los demonios no existen, no en el sentido catolico al menos, puesto que ellos son ANGELES REBELDES, por tanto son angeles, entonces lo demoniaco es inexistente y queda solo lo contrario o lo rebelde al orden edenico.

Es hasta sencillo si se piensa un poco.

y obviamente, es imposible que cientificamente se haga.parc vos hablas muy tecnicamente y todo,podes tener el conocimiento que te de la gana pero ahi cosas que la razon no alcanza a comprender pq no tienen una explicacion exacta ni logica :S:S:S asi vos siempre queras explicar todo basado en pruebas y analisis :P:P


o expliqueme cientificamente el surgimiento de todo en el universo :S:S o los fantasmas :P:P o las brujas :P:P o los exorcismos :P:P

Juanes.oz
11-04-2008, 15:24:43
parcero eso es precisamente lo que yo estoy tratando de hacerle entender a karonte......

KARONTE
11-04-2008, 15:26:44
parcero eso es precisamente lo que yo estoy tratando de hacerle entender a karonte......

Siga intentando, quizas algun dia aprenda, uno nunca sabe.

KARONTE
11-04-2008, 15:29:10
juan da... si, es lo que intento hacer precisamente, explicar todo como decis.

Juanes.oz
11-04-2008, 15:39:19
Karonte estas desinformado, inclusive cuando lucifer intento tentar a Jesus le propuso precisamente un pacto y cito textualmente:

"Después el diablo llevó a Jesús a un lugar alto. Desde allí le mostró en un momento todos los países más ricos y poderosos del mundo, y le dijo:
--Todos estos países me los dieron a mí, y puedo dárselos a quien yo quiera. Te haré dueño de todos ellos si te arrodillas delante de mí y me adoras."

Y si vos escuchas la grabación que puse, se explica precisamente que los pactos con el diablo no son precisamente una negociación donde ambos proponemos y luego firmamos.

Y por ultimo, la vida misma es un pacto con Dios, donde el desde un principio nos da la vida y la libertad para tomar nuestras deciciones basados en unas reglar que nos da y asi obtener la vida eterna.

Y precisamente vos lo estas admitiendo cuando decis que los demonios son angeles rebeldes ¿no estas admitiendo su existencia?, ademas tenes toda la razón, los pactos estos vienen desde la edad media, o sea despues del nuevo testamento, desde que el diablo le propuso el primer pacto a Jesus.

Arlequin
11-04-2008, 15:40:53
La religion es un invento del hombre.
Dios y el diablo son inventos del hombre y su permanente hambre de explicaciones para todo.

El hombre no hace pactos con sus creaciones..

LEONROJO
11-04-2008, 15:43:09
Yo Si Creo En Esa Vuelta Porq En El Barrio Que Yo Me Crie Un Man Rematon Duro Toa La Vida Dando Plomo Y La Unica Forma De Pelarlo Fue Quitandole El Amuleto Que Le Dio Un Brujo Que Hace Magia Negra Al Cual Fue Mas Dificil Todavia Matar! Por Eso Es Mejor Dejar Sano Al Diablo Porq Si Uno Lo Busca Lo Encuentra!

Es Mi Opionion!grrrrrrrrrrrrrrrrr!

=)ju4nD4-BFC(=
11-04-2008, 15:47:13
La religion es un invento del hombre.
Dios y el diablo son inventos del hombre y su permanente hambre de explicaciones para todo.

El hombre no hace pactos con sus creaciones..


que contrariedad :roll: :roll: :roll:

Dios no importa si muero ahora, solo permiteme decirle a aquella que siempre lloro por mi culpa, que la amo...
:cool:


yo reto a los que son tan excepticos a que se vayan a los pueblos antioqueños que tienen referencias de existencias de brujas y espantos pq por casos vividos por conocidos y familiares mios se que si existen :) los quiero ver por alla sacando calculadora cuando vean que pasa una hp imagen volando de arbol en arbol o cuando sientan presencias extrañas a su alrededor :P:P

jui parc disque dios no existe:S:S:S este mundo si va es derecho a la perdicion :S:S:S:S

KARONTE
11-04-2008, 15:49:35
Y precisamente vos lo estas admitiendo cuando decis que los demonios son angeles rebeldes ¿no estas admitiendo su existencia?, ademas tenes toda la razón, los pactos estos vienen desde la edad media, o sea despues del nuevo testamento, desde que el diablo le propuso el primer pacto a Jesus.

Oh, claro que no. no admito que existan, es igual como cuando hablo de duendes y demas cosas, debo referirme a ellos en terminos absolutios, tal cual lo intepretan. personalmente no creo en la existencia de angeles, ni en ordenes y legiones algelicales, sean rebeldes o no, es como cuando se habla de mitologia, por algo mi nick es karonte, por que es solo eso, mitologia, me agrada estudiar la forma como los humanos sentimos la necesidad de HUMANIZAR las fuerzas que no conocemos, eso si me atrae, tengo creencias si, pero definitivamente no son como lo ve ninguna de las religiones de este planeta, es cuestion de idioma, es una simple opinión...

Estas estructurasdantestas, solo se dan a partir de los primeros escritos, es una sucecion de repeticiones de los mismos escritos, peresentados en formas mas modernizadas, sin muchas variaciones, sobre todo si tomamos en cuenta que los PACTOS, no son exclusivos de la religión catolica, los musulmanes tienen sus demonios y sus genios buenos y malos y tambien logran usarlos pero no mediante pactos, sino mediente dominación, en religiones como la budista no se celebran pactos tampoco, sino alianzas entre los demonios y los humanos. el PACTO, es casi que exlcusivo de la religion catolica.

En todo caso, es simplemente mi opinión, no es una verdad universal, solo una opinión

Juanes.oz
11-04-2008, 16:05:21
Lo que yo quiero decir es que hay demasiadas versiones de pactos y diria yo pruebas pues para mi dadas mis creeencias todo esta demostrado pero respeto opiniones, estoy de acuerdo son opiniones y eso enriquece el debate......

Juanes.oz
11-04-2008, 16:05:47
Lo que yo quiero decir es que hay demasiadas versiones de pactos y diria yo pruebas pues para mi dadas mis creeencias todo esta demostrado pero respeto opiniones, estoy de acuerdo son opiniones y eso enriquece el debate......

John Dillinger
11-04-2008, 16:13:56
la religion tal vez sea una creacion humana mas siempre habra algo que va mas alla de lo meramente humano y mortal, lo cual solo se puede explicar con lo divino.

por mi parte creo que satan y sus angeles caidos estan en este mundo, tanto como lo esta Dios y todo esto se demuestra en la naturaleza humana unica de poder elegir entre el bien y el mal, cosa que nos hace especiales de cualquier forma de vida

por otro lado creo que un pacto satanico puede ser algo real, tanto como que hay un gran numero de seguidores satanicos en el mundo y sectas secretas dotadas de gran sabiduria y poder

considero que satan es poseedor de un gran poder debido a su naturaleza divina dada por el creador y por tanto puede dar grandes beneficios a sus fieles sirvientes, pero esta claro que aunque puede dar muchos beneficios mas bien materiales a los mortales, jamas podra darnos grandes dones como el de la inmortalidad

Arlequin
11-04-2008, 19:32:00
que contrariedad :roll: :roll: :roll:

Dios no importa si muero ahora, solo permiteme decirle a aquella que siempre lloro por mi culpa, que la amo...
:cool:
Bacana esa frase me la encontre por ahi...

jui parc disque dios no existe:S:S:S este mundo si va es derecho a la perdicion :S:S:S:S


Si claro muyy seguramente el mundo estaba mucho mejor en manos de los fieles creyentes del señor quemando gente por heregia, torturando con la venia bendita de dios..huy si que epocas aquellas cuando el dios de amor suprimia con crueldad la ciencia.....que bonito aquellas epocas llenas de peste y muerte..

KARONTE
12-04-2008, 14:21:31
Bacana esa frase me la encontre por ahi...

Si claro muyy seguramente el mundo estaba mucho mejor en manos de los fieles creyentes del señor quemando gente por heregia, torturando con la venia bendita de dios..huy si que epocas aquellas cuando el dios de amor suprimia con crueldad la ciencia.....que bonito aquellas epocas llenas de peste y muerte..

aaaaaaa, es que todo tiempo pasado fue mejor.

Arlequin
12-04-2008, 14:27:31
Si claro...Eso dicen los inconcientes que no comprenden que es mejor XP que 98

KARONTE
12-04-2008, 14:50:48
no parce... nada como el windows 3.11

Arlequin
12-04-2008, 16:03:47
Jajajajajaja...para eso me quedo con el DOS que todavia se usa..

London Calling
12-04-2008, 17:30:12
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DOS jajaja


windows 3.1 jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



pactos con el diablo???

naaaahhh, puro buque, yo vi que homero Simpson le vendió el alma al diablo por una rosquilla, y el diablo era flanders......

Mitto
12-04-2008, 21:25:02
ahh marik, llegó la cuenta de une a mi casa hoy... :(

me va a tocar hacer un pacto con lucifer, o en su defecto con jehová, alá o quien sea pa´ poder pagar eso... :(


uy marik, las brujas existen... yo he visto muchas...

mi vecina, ésa sí q es una bruja...


:L

KARONTE
13-04-2008, 08:48:17
parce, las brujas no existen, pero de que las hay las hay, eso si esta regado, en cada barrio no hay cuadra que no tenga por lo menos dos o tres.

Arlequin
13-04-2008, 08:56:50
Yo lo que digo es que el diablo es puerco y con ese man para que hacer tratos..mejor hacer pactos con el banco que eso es lo mismo que vender el alma..

John Dillinger
13-04-2008, 12:34:45
Yo lo que digo es que el diablo es puerco y con ese man para que hacer tratos..mejor hacer pactos con el banco que eso es lo mismo que vender el alma..

a lo bien parce esos bancos si son meros demonios

KARONTE
13-04-2008, 12:45:43
en eso si estoy deacuerdo, el demonio es una institución bancaria.

Arlequin
14-04-2008, 07:56:46
Bancos hptas....pero que se le puede hacer si tienen la plata..

KARONTE
14-04-2008, 09:32:54
es que eso si es hacer pactos con el diablo, a sabiendas que uno pierde, de todas formas se mete.

Mitto
14-04-2008, 10:16:49
vendo mi vida...

cambio mi vida...

igual...


la llevo perdida...

KARONTE
14-04-2008, 10:18:43
si, asi dice el poeta... sin embargo sigue siendo un mitto.

juanpa1975
15-04-2008, 11:18:25
puro cuento las cosas no son en lo absoluto de esa forma , es falso 100% la realidad es muy diferente

=)ju4nD4-BFC(=
15-04-2008, 12:04:10
Si claro muyy seguramente el mundo estaba mucho mejor en manos de los fieles creyentes del señor quemando gente por heregia, torturando con la venia bendita de dios..huy si que epocas aquellas cuando el dios de amor suprimia con crueldad la ciencia.....que bonito aquellas epocas llenas de peste y muerte..ve no habia visto esto :S:S:S:S

me imagino que te refieres a las epocas del oscurantismo:)
fue dios el que mato y quemo a la gente???? o fueron los sacerdotes de esa epoca :L:L:L el ser humano es una especie imperfecta y comete errores como los de esa epoca que creyendo que hacian lo que dios pensaba al matar esa gente:roll: :roll: pfffff que argumento mas falto de sentido el tuyo :S:S:S es como culpar al equipo de inglaterra de los años pasados por los daños que hacian los hulligans(o como se escriba:L )

que ah matado mas la iglesia en el oscurantismo o la ciencia con sus armas????????? :)

.i.
15-04-2008, 12:15:18
puro cuento las cosas no son en lo absoluto de esa forma , es falso 100% la realidad es muy diferente de acuerdo 8)

KARONTE
15-04-2008, 13:29:38
ya le dieron cuarda a Juanda.

London Calling
15-04-2008, 14:46:11
ve no habia visto esto :S:S:S:S

me imagino que te refieres a las epocas del oscurantismo:)
fue dios el que mato y quemo a la gente???? o fueron los sacerdotes de esa epoca :L:L:L el ser humano es una especie imperfecta y comete errores como los de esa epoca que creyendo que hacian lo que dios pensaba al matar esa gente:roll: :roll: pfffff que argumento mas falto de sentido el tuyo :S:S:S es como culpar al equipo de inglaterra de los años pasados por los daños que hacian los hulligans(o como se escriba:L )

que ah matado mas la iglesia en el oscurantismo o la ciencia con sus armas????????? :)




tampoco nos pongamos a criticar la ciencia , que sin la ciencia usted no estaría aqui opinando en denunciando.
creo que ha hecho más la ciencia por el mundo que la religión, si usted se pone a ver, muchas guerras en el mundo han sido culpa de la religión.

=)ju4nD4-BFC(=
15-04-2008, 14:56:15
tampoco nos pongamos a criticar la ciencia , que sin la ciencia usted no estaría aqui opinando en denunciando.
creo que ha hecho más la ciencia por el mundo que la religión, si usted se pone a ver, muchas guerras en el mundo han sido culpa de la religión.con lo que acabas de decir reafirmas mi teoria :P:P
ni la ciencia ,ni la religion son malas, los malos son los que hacen mal uso de ellos :)

London Calling
15-04-2008, 15:25:42
pues si, puede ser.... dios no tiene la culpa de que los curas violen niños :S

Juanes.oz
15-04-2008, 20:10:34
ciencia vs religión, mañana en la cancha de la floresta
PD: Lleven de a quinientos pal arbitraje........

Juanes.oz
15-04-2008, 20:12:17
Mentiras, yo pienso que lo que dice la biblia no se contradice con la ciencia, pero a su vez la ciencia no puede explicar la existencia de Dios y muchas mas cosas que me dicen que necesariamente debe existir un ser superior.......

KARONTE
16-04-2008, 08:39:13
SI, será como vos decis.

Arlequin
16-04-2008, 08:57:45
Mentiras, yo pienso que lo que dice la biblia no se contradice con la ciencia, pero a su vez la ciencia no puede explicar la existencia de Dios y muchas mas cosas que me dicen que necesariamente debe existir un ser superior.......

aristoteles dijo, que toda accion es causada, y que por lo tanto todo acontecimiento o suceso es la reaccion ante un acontecimiento anterior a el, en este sin fin de acciones y reacciones se deberia llegar a una accion que no tuvo causa alguna, mejor dicho un evento no causado..esta seria una forma de decir dios.

KARONTE
16-04-2008, 14:52:04
Ah!, ya con razón nadie lo conoce.

Arlequin
16-04-2008, 15:30:40
De este modo...Dios no seria un ser sino un simple evento inicial..

=)ju4nD4-BFC(=
16-04-2008, 15:59:24
Pero Ese Evento Tuvo Que Ser Provocado Por Algo O Alguien Segun Esa Teoria Y Asi Sucesivamente En Un Ciclo Infinito De Donde Llegamos A Que En El Principio Solo Una Fuerza Sobrenatural Que No Fue Creada Ni Fue Producida Por Ningun Evento Esta Presente Y Produce Las Demas Cosas.eso Es A Lo Que Llamamos Dios :)

Mitto
16-04-2008, 16:07:04
Mentiras, yo pienso que lo que dice la biblia no se contradice con la ciencia, pero a su vez la ciencia no puede explicar la existencia de Dios y muchas mas cosas que me dicen que necesariamente debe existir un ser superior.......


no sólo la ciencia no puede explicar la existencia de Dios...

sino también Dios no puede explicar la existencia de Dios...

Pienso que las palabras no están hechas para poder explicar algo tan complejo, por eso la gente suele afiliarse a una religión o a la ciencia...

para tener un soporte, y las discusiones entre estas dos son absurdas, porque ambas tienen bases muy distintas, y un lenguaje muy distinto...

Arlequin
16-04-2008, 17:07:14
La ciencia no puede explicar el misticismo sin recurrir a el...la ciencia no puede decir Dios no existe...porque carece de bases cientificas para decirlo o le es imposible cientificamente probarlo...en cambio la religion si puede hablar de ciencia, dado que todo el universo se mueve y reacciona con inteligencia...la religion puede tomar esa inteligencia de los eventos como accion directa de Dios.

El Neji
27-04-2008, 20:33:27
uff deveras..................

Arlequin
28-04-2008, 08:28:34
uff deveras..................

El aporte del dia patrocinado, la asociacion nacional de autistas mongolos...

























(A si la situacion de estas personas no debe ser razon de burla o rechazo)

Mitto
28-04-2008, 11:09:37
a lo mejor es un diablo mongolo... XD


http://www.puppetsforjesus.com/deluxe_17_small.jpg

Galneryus
28-04-2008, 11:41:52
pues personalmente en mi vida he visto espiritus, fantasmas, demonios ( bueno, menos cuando me miro al espejo ) angeles dioses, diablos, krishnas, onis, vampiros ( fuera de los tombos y de los de servicio publico ) brujas ( bueno las vecinas cuentan pero ese es otro tipo de bruja ) y todas esas maricadas. y cada vez qeu me veien cn un cuento de esos es un le paso a un amigo de un amigo, o a una tia lejana o a la hija de doña pecuerpina ( vaya a saber quien putas es esa cucha y menos su hija ). para mi los dioses no existen nosotrros no fuimos creados por un ser superior, ni nada parecido, no somos mas que una de las millones de mesclas de elementos que han surjido desde la formacion del universo. si es cierto nadie puede explicar la pregunta mas grande ( como empezo esta mierda fue una puta explocion ( la cual tiene mas evidencias ( y se nota mi abso de las comillas )) o fue algun cabron que estaba aburrido de no poderle jodr la vida a nacie y nos creo para fregarnosla y estar agradecidos por ello o no se que mierda ) pero para mi cada dia mas, cada descurimiento mas, me afirma una cosa, dios no existe y por ende.. el diablo tampoco...
si hay caso que aun la ciencia no ha podido dar, pero seamos realistas hace mas de mil años este mundo se creia el centro del universo era plano y el universo en si giraa en torno a el... salieron un trio de maricas con unas ideas, casi los matan, uno lo demostro, y ahora es un hecho feaciente de que la tierra es redonda, no es mas que una puta particula en la galaxia, y esta galacia hasta vecindario de mala muerte sera...
bueno esa es mi humilde y sincera opinion personal, bueno un solo por encima de lo que creo

VEGETA
24-07-2008, 20:20:11
no se ve el video

~~Şςσŕp¡ŏη~~
24-07-2008, 21:18:41
No creo demasiado en la ciencia, porque ocurren muchas cosas que no son capaces de explicar y mucho menos en la religion porque todo lo que pasa se lo atribuyen a Dios.

Conclusión, me conformo con creer en lo que me dé la gana !!!!

Aquí les subo algo que me pasó un muchacho hace tiempo, es de como hacer un verdadero pacto con un demonio, alguien excéptico que lo intente y cuente su experiencia, POR SUPUESTO, no necesita hacer el pacto, puede llamar el demonio !!!

Si opinan en contra sin tan siquiera intentarlo !!! :L :L ya serán por criticar!!!! POR DEMÁS QUE LAS GUEVAS SE ARRUGAN!!!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
24-07-2008, 21:20:24
En cuanto al parcero Vegeta, que siempre es renegando o copiando de que no se ve el video es porque no tiene el flash player instalado, así que aquí le dejo la URL pa que lo descargue:

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BUIGP

sphinx_112
13-12-2010, 21:34:47
el diablo no existe, simplemete esta el el colectivo de los que creen.

Lemuriath
13-12-2010, 23:34:53
En todo lo que yo he leido de la bibli, jamas se nombra un pacto con el diablo, primero, por que de eso ser posible, se podria hacer pactos con Dios, Segundo, si el Diablo es un angel caido (al fin y al cabo angel), no necesita del permiso nuestro para contratar, especialmente tomando en cuenta que si lo que se contrara es el alma (cosa imposible de hacer), no se puede disponer de ella, ya que fue dada por soplo divino, eso significa que no es nuestra, (teologicamente hablando), tercero, basandonos en la bibli (entre otras escrita por hombres), el diablo solo CREA TENTACIONES al igual que lo hizo con jesucristo, nunca planteo la posibilidad de firmar acuerdos. Cuarto, de los pactos diablolicos se empieza a hablar en los 1600 despues de cristo (segun recuerdo) y empieza con la historia de un tal mefistofeles, quien juraba que pacto con el diablo, al igual que romasanta juraba que era un hombre lobo.
Quinto. hasta ahora ningun ser humano (al menos eso no se ha demostrado ni siquiera por rumor), a pactado con el demonio para tener una vida duradera, (como en el retrato de dorian greay).

Es cierto que el mal y el bien existen, pero ambos hacen parte de este mundo, no puede vivir el uno sin el otro, por que eso crearia una falta de balance universal.

Ademas, los demonios no existen, no en el sentido catolico al menos, puesto que ellos son ANGELES REBELDES, por tanto son angeles, entonces lo demoniaco es inexistente y queda solo lo contrario o lo rebelde al orden edenico.

Es hasta sencillo si se piensa un poco.

y obviamente, es imposible que cientificamente se haga.


mas que obvio es un buen punto de vista... ademas recordemos que significa demonio : mensajero de dioses... así que pues... vendría siendo lo mismo.... no creen?


si creo en demonios, ángeles, etc.... pero pues... que sepa... no son tan... hmmm.... no hacen pacto con cualquiera... y si es que los hicieran... no querrian el alma... puesto que no le pertenece a nadie... (tal como dice karonte) asi que... dejense de tonterias... es como si quisieras cambiar un anillo que no es tuyo por una babosada como un play-doh (nada que ver el ejemplo, pero me refiero al valor de dichas cosas)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
14-12-2010, 12:57:18
hace un mes me puse a intentar hacer uno pero solo leei lo que se hacia mas no hice el ritual, que pereza ese ritual, y lo que mas me puso nervioso fue que a la semana fue que comenzaron estas lluvias raras , coincidencia?, seria absurdo si estuviera pasando por eso

GABRIEL
14-12-2010, 18:10:29
Dejemos asi.¡¡¡¡

seranto
30-08-2011, 01:51:22
el que hizo esta mierda de programa se merece un 10 por que mas es lo que ponen mierdas de sonido de fondo que lo k se escucha la voz del inbezil que abla, enserio que son unos cretinos cualkiera pone algo mas decente y otra cosa el bien y el mal existen vahj nose nisiekera que ago aka suerte a todos.

komaski
30-08-2011, 11:02:46
el bien y el mal son fuerza que equilibran, una antigua leyenda nogtica decia que hubo una gran guerra en los cielos " qu los que ganaron" y nunca se dice que fueron los buenos, se quedaron con lo celestial, que los que fueron derrotados fueron lanzados al abismo del exilio y los angeles que no participaron fueron exilados a la tierra alli sin memoria cada uno escogeria bamdo.

el demonio es una fuerza muy podrosa, pero para que esa fuerza entre en accion se necesitan dos componentes, la fuerza misma ( el poder del diablo) y la segunda la fe del invocador que es como la llave que habre la puerta. entre mas fe tenga el individuo mas poder se le otorga desde el innombrable, pero no s un asunto de pacto, es un asunto de fuerza de creencia, somos angeles y demonios en esa medida podemos podemos profundisar.

de la miosma manera que tu puedes evocar a dios, si quieres sentir la presencia suprema del innombrabel evocalo con todo tu corason con tu ser aslo en un citio solo oscuro y solitario no requieres nada mas que tu deso intimo de conocerlo y empesaras a sentir su poder.

podemos usar el poder del diablo para dañar a otros si
a traves de la brujeria
pero esta tiene que ver mas con nuetra cpacidad de fe en el señor de los avernos que por el diablo mismo;K dira que se genera una relacion directamente proporcional entre tu fe y el poder que generes.
haslo es lo mismo que con dios y sabras por que es un poder universal...

melaza
25-09-2011, 10:31:47
Que..lastima por los que no creen,ese relato fue verdad y data de unos 9 anos.atras
este sr josue contacto a este periodista para contarle lo que le sucedia y en medio de la conversacion se dieron sucesos paranormales reales.
que tuvieron un deselance fatal este ano el 29 de mayo del 2011 muere este periodista el que tuvo la conversacion con josue.
Despues de una entrevista que le hizo,juan ramon saenz en persona,despues de 9 anos ,lo busco con un camarografo y otro periodista. este sr Juan Ramon Saenz muere,el entrevistador tuvo un accidente inexplicable,y el camarografo tuvo que ser hospitalisado y operado de urgencia.
Esta noticia conmociono Mexico ya que este periodista ,era querido y famoso con un programa radial,la mano peluda"
http://www.youtube.com/watch?v=4FdPaOT697g

JUNIER
25-09-2011, 13:15:17
Uf prc que fuerte, mire no se donde uno igual q era untipo a quien lo perseguia una persona y lo golpeaba y se lo escuchaba llorar igualmente en la llamada.

Buena info gracias.

Heráclito
25-09-2011, 14:53:35
Confieso que leo historias como éstas por simple curiosidad, sobre todo para enterarme de los argumentos a favor. Pero no suelo encontrar algo que me sorprenda.

Aunque haya absurdos, paradojas, contradicciones, testigos de oídas (es decir no lo han visto si no se lo han contado), todavía se creen a pie juntillas y como en el caso de los dioses, el argumento principal es la fe.

De esta manera las historias de demonios se repiten una y otra vez, cada quien agregándole lo suyo hasta conformar relatos repetitivos que entran a formar parte de la cultura de una sociedad. De ahí viene los mitos.

Lo curioso del diablo, por ejemplo, es que hasta la misma iglesia católica desmiente su existencia, limitando la idea a una presencia abstracta del mal, como opuesto al bien, pero sin cachos, cola, mansiones siniestras, fuego eterno, azufre y todo cuanto le ha colocado la imaginería popular.

Lo llamativo de esto es que da lugar a obras maravillosas de la literatura como el "Fausto" de Goethe, o películas interesantes como la zaga de "La profecía", poemas, pinturas, en fin, muchas obras que dan cuenta del talento humano.

Al diablo lo necesitamos para divertirnos un rato, como lo hacemos cuando vamos a un parque de diversiones para asustarnos con montañas rusas y casitas del horror.

Infortunadamente, por ser tan predecible, incompetente (siempre pierde) y bruto, ha pasado de moda. Hoy tenemos villanos mejores, como los zombies, los vampiros, los políticos o los talibanes.

Pero todo son ciclos. En cualquier momento reaparece para devolvernos a la niñez, donde detrás de cada sombra estaba el misterio y un motivo más para gozarnos los juegos.

Gracias por el topic. Una distracción amena para un domingo relajado.

..::Neo_Matrix::..
26-09-2011, 10:02:35
es algo verdaderamente imposible desde el punto de vista cintifico y desde el punto de vista religioso, realizar un pacto de este tipo.

Y quien dijo que lo espiritual es científico?? Quién dijo que lo espiritual es religioso?? Deberías explorar más a fondo las verdades de Dios y no las de la religión (Cosa que no es lo mismo)

condenada
11-02-2013, 13:54:07
oye y como le hiciste para hacer un pacto con el diablo? puede alguien que ha sido cristiano hacer un pacto con el diablo?

condenada
11-02-2013, 13:59:33
Yo también tengo pacto con Belcebú O_O
oye y como le hiciste para hacer un pacto con el diablo? puede alguien que ha sido cristiano hacer un pacto con el diablo?