PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El negro José y el burro triste


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-03-2011, 15:09:50
Un hombre llamado Juan tenía un burro muy triste, y no sabía cómo hacerlo reír. Entonces publica un anuncio en el diario que decía:
"Pago 10. 000 dólares al que haga reír a mi burro, y el que no lo haga reír deberá pagarme una determinada cantidad. "
Al día siguiente en la casa del hombre: una larga cola de humoristas, payasos famosos que venían hacer reír al burro. Pasa el primero y nada (o sea debió dejar el dinero) pasa el segundo y nada... bueno así uno tras otro hasta que llegó un negro llamado José.
- Juan dice: ¿vienes hacer reír a mi burro?
- José: si, yo vengo a hacer reír al burrito.
- Juan: bueno pasa a ver si tienes suerte.
El morocho entra en la habitación donde se encontraba el burrito. Al rato sale José y el burro que se mataba de la risa y no paraba de dar carcajadas, Juan muy impresionado le dio toda la plata que había juntado, y José se fue.
A la semana otro anuncio de Juan que decía:
¡Pago 10. 000 dólares al que calle a mi burro!
¡Que vuelva a ser el mismo burro triste que era! ¡NO LO SOPORTO!
Al día siguiente: una larga cola, de personas que venían a contarle al burro de sus desdichas en la vida: tragedias, familiares, fallecidos, etc. a ver si podían hacerlo llorar y que volviera a ser el mismo burro triste de siempre. Entra a la habitación donde se encontraba el burro: el primero: nada. El segundo: nada. Hasta que llega el negro José nuevamente.
- Juan dice: ¡volviste!
- José: si, yo vengo a poner triste al burro.
- Juan: ¡Bueno, está bien!
A los minutos sale José de la habitación con el burro triste y llorando.
- Juan dice: perdóname pero ¿cómo hiciste para que mi burro se mate de risa y después llore?
- José: para hacerlo reír, le dije que lo tenía más grande que él y para hacerlo llorar: ¡se lo mostré!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
filo80
14-03-2011, 16:35:45
juaaaaaaa bueno

ROBERT BOURNE
14-03-2011, 20:32:58
Jajajajajajajajajajajajaa que tiradero de caja, esta muy bueno

Mashiro
14-03-2011, 20:36:43
esta bueno jajajajaja

patrick TILLMAN
14-03-2011, 21:30:24
jajaja esta bueno!!!!!!!!!!