PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piqué: " Acusarnos de dopaje es jugar con fuego "


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
14-03-2011, 14:31:52
"Sólo tomamos vitaminas que nos receta el nutricionista. Todo es falso. Estamos muy tranquilos. Me remito al comunicado del club", dijo el central internacional durante un acto publicitario


http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Gerard+Pique+Barcelona+v+Malaga+La+Liga+CKC8MvLhBIsl.jpg



"Sólo tomamos vitaminas que nos receta el nutricionista", aseguró hoy Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, en su comparecencia ante la Prensa durante un acto de la firma 'Mango', a quien presta su imagen.

El jugador culé se refirió así la información difundida por la COPE sobre el Barça y el dopaje: "Todo es falso. Estamos muy tranquilos, pero los que nos acusan de dopaje están jugando con fuego. No tengo una opinión personal. Me remito al comunicado del club ".

En cuanto a la actuación de Pérez Lasa en el Sánchez Pizjuán, dijo: "Los árbitros a veces te favorecen y a veces te perjudican, pero intentan hacer su trabajo lo mejor posible. Quizá son demasiado protagonistas últimamente y hay que intentar que no lo sean tanto".

También habló sobre los cinco puntos de ventaja sobre el Madrid: "No nos marcamos una cifra de puntos para llegar al Bernabéu. Simplemente queremos comparecer allí con la máxima ventaja posible. El calendario del Barça es, a priori, un poco más fácil, pero ya pinchamos en casa del Sporting. Los que se juegan el descenso son muy complicados".

También habló de su papel en 'Mango': "No me considero el Beckham catalán. Me gusta la moda, pero mi trabajo es jugar al fútbol". Y de su relación con Shakira se limitó a comentar: "Es un año muy bueno. Estoy enamorado y soy muy feliz".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
14-03-2011, 20:25:17
Delicada esa acusación... y que patético el madrid echandole mano a eso... mejor que se dediquen a jugar a ver si justifican esos millones de euros que se ganan.

Dominic Toretto
14-03-2011, 20:27:39
Y ya fue desmentido:

http://www.denunciando.com/noticias-206/413254-la-cadena-cope-pide-disculpas-al-barcelona-y-al-valencia.html

! Master !
14-03-2011, 20:29:44
Ya no saben que decir.