PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pregunta????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
14-03-2011, 10:40:46
pelaos tengo una pregunta y agradecería a quien me pueda dar alguna sugerencia...

donde trabajo se esta organizando un evento,,y se dispondrá de una zona de Internet con red inalambrica para aproximadamente 150 computadores,,,mas o menos cuanta velocidad se debería disponer para que funcionen adecuadamente????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
14-03-2011, 11:36:42
pelaos tengo una pregunta y agradecería a quien me pueda dar alguna sugerencia...

donde trabajo se esta organizando un evento,,y se dispondrá de una zona de Internet con red inalambrica para aproximadamente 150 computadores,,,mas o menos cuanta velocidad se debería disponer para que funcionen adecuadamente????

pues depende de que es el evento, gaming, streaming, ahora la gente cuando tienen internet gratis tienden a volverse medio vampiros y aprovechan para bajar, ver videos, y cuanta cosa mas, pero a la final toca ver el evento, ahora muchas cosas pueden ser prohibidas en la configuracion de la red tambien asi que bueno, si me dice mas o menos de que trata el evento mas o menos le puedo colaborar.

SlayerSlave
14-03-2011, 13:21:14
es de negocios, principalmente para presentar imagenes y videos de turismo,,,

faberosky
14-03-2011, 16:29:56
trabajando los 150 equipos simultaneamente..... creo que unas 75 a 80 megas daria aproximadamente 500kb/s por equipo.... claro que este calculo es solo matematico, pues no todos van a estar haciendo lo mismo todo el tiempo.
por ejemplo un video jala mas ancho de banda que una imajen....
la cosa es qu no se si un router inalambrico si resista tanto

pb3000
17-03-2011, 16:16:04
es de negocios, principalmente para presentar imagenes y videos de turismo,,,

pregunta, los videos y la imagen van a ser puestos en una pagina web y la gente los vera desde ahi o basicamente estaran en un servidor en el evento y la gente solo estara conectada en red a ese servidor?