PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Optimiza tu PC ( mejor que TuneUp)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
niko666
14-03-2011, 01:06:40
Auslogics BoostSpeed 5 (full)


El BoostSpeed nuevo 5 es el mantenimiento de su equipo de ventanilla única y herramienta de optimización, que le proporciona todo lo necesario para mantener su PC corriendo rápido.


El programa de limpieza, acelerar y reparar su sistema, ajustar la configuración de Windows a su gusto y proteger su privacidad.

Más de 18 herramientas para acelerar tu computadora:



Limpie su sistema y liberar espacio en disco

liberar recursos valiosos del sistema mediante la eliminación de archivos basura, duplicar inútiles archivos, aplicaciones y programas innecesarios de inicio.

Corregir y desfragmentar el registro de Windows

Eliminar defectos estructurales, fijar numerosos errores y agilizar el registro de Windows para obtener una mayor estabilidad y buen funcionamiento de sistema.

Desfragmentar su disco duro

BoostSpeed 5 incluye la última versión de nuestro galardonado desfragmentador – Disk Defrag 3. Es lo que acelerará su computadora optimizando el sistema de su disco duro el archivo.

Nuevo! Recuperar archivos borrados accidentalmente

BoostSpeed 5 es que se les suministra con la herramienta de recuperación de archivos. Utilice este programa para recuperar archivos borrados accidentalmente o archivos dañados por el spyware y los virus informáticos.

Optimice su conexión a Internet

Incorporada Internet Optimizer sintoniza automáticamente la configuración de conexión a Internet para descargar y maximizar su web la velocidad de navegación.

Tweak Windows numerosos valores de configuración

BoostSpeed 5 le permite ajustar más de 280 opciones ocultas de Windows para personalizar a su gusto y maximizar la velocidad de su sistema.

Nuevo! Controle su salud y en el espacio del disco duro de uso

Con dos nuevos instrumentos – Disk Doctor y Explorador de disco que será fácil para usted para mantener su información organizada y segura de ser perdidos debido a un fallo de disco duro.

Proteja su privacidad

El uso de pista Borrador para ocultar sus rastros actividad de la computadora, de modo que nadie puede ver qué sitios web que han visitado o que los documentos que ha abierto recientemente


DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=WQBE2Z32


Incluye DLL para tenerlo Full y Tutorial de Parchearlo

Prueven este programa es una maravilla me aumenta la velocidad de la pc, el encedido, el apagado, y que mas da Optimiza el Internet donde te dara mas fluides a la hora de navegar y tus descargas aumentaran un 5% mas. aveces 15% antes de usarlo me descargava de internet a 42KBPS-ahora 58KBPS, Aveces 62KBPS. solo pruevenlo y comenten como les fue su experiencia con este software.


Compatible Con:

Windows XP, Vista y Win7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
niko666
14-03-2011, 17:15:17
http://any4ware.com/uploads/posts/1291310000_auslogics-boostspeed-5.0.5.240.jpghttp://i48.tinypic.com/2hmpog2.jpg
No pude agregar las imagenes antes pero aqui estan... en una de esas WeBMaSTeR_ShEvI (http://www.denunciando.com/miembros/webmaster_shevi-75678.html) me las coloca dentro ya que yo no pude editarlo ahora

saatrox
14-03-2011, 17:21:27
lo pruebo y vuelvo

niko666
14-03-2011, 17:28:17
lo pruebo y vuelvo

No te vas a arrepentir... yo me olvide de TuneUp y todos los demas, este no jode el registro de Windows como los otros ni molesta a cada rato con pavadas de notificaciones ni nada pero principalmente deja muy bien optimizada la PC y la coneccion de internet mejora un 200 o 300%.

MAN OF THE HOUR
15-03-2011, 19:13:32
Oe pero en las imagenes aparece la interfaz de avg pctuneup. O sea que el mismo motor de avg??

niko666
16-03-2011, 01:12:45
Oe pero en las imagenes aparece la interfaz de avg pctuneup. O sea que el mismo motor de avg??
Uno sirve para:
http://o2.t26.net//images/space.gif
Limpie su sistema y liberar espacio en disco
recursos valiosos del sistema de lanzamiento mediante la eliminación de archivos basura, inútil duplicación de archivos, aplicaciones y programas innecesarios de inicio.

Fijar y desfragmentar el registro de Windows
Eliminar defectos estructurales, corregir numerosos errores y agilizar el registro de Windows para conseguir un sistema más estable y funcionando sin problemas.

Desfragmentar tus discos duros
BoostSpeed 5 incluye la última versión de nuestro galardonado desfragmentador - Disk Defrag 3. Se acelerará el equipo mediante la optimización del sistema de su unidad de disco duro de archivos.

Nuevo! Recupera archivos borrados accidentalmente
BoostSpeed 5 ya está suministrado con la recuperación de archivos herramienta. Utilice este programa para recuperar archivos borrados accidentalmente o archivos dañados por virus informáticos y programas espía.

Optimice su conexión a Internet
Incorporado a Internet Optimizer optimizan automáticamente los ajustes de conexión a Internet para maximizar su descarga y velocidad de navegación en la web.

Ajustar la configuración de Windows numerosas
BoostSpeed 5 le permite ajustar más de 280 opciones ocultas para personalizar su Windows para su gusto y maximizar la velocidad de su sistema.

Nuevo! Control de la salud del disco duro y el uso del espacio
Con dos nuevos instrumentos - Disk Doctor y el Explorador de disco que va a ser fácil para usted para mantener su información organizada y segura que se pierdan debido a un fallo en el disco duro.

Proteja su privacidad
El uso de pista Borrador para ocultar los rastros de su actividad de la computadora, de modo que nadie puede ver que los sitios web que ha visitado o que los documentos que ha abierto recientemente.

Otro sirve para

Optimice su conexión a Internet
Optimizador de Internet
El optimizador de Internet ajusta automáticamente su configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea.
Recupere archivos eliminados por accidente
Recuperación de archivos
AVG PC TuneUp viene totalmente equipado con una herramienta de recuperación de archivos que le permite recuperar los archivos dañados o eliminados por accidente en Windows.
Elimine archivos de forma permanente y limpie los discos
Destructor de archivos y limpiador de disco
Al eliminar los archivos o las carpetas, se quitan las referencias a éstos, pero no se borran los datos reales almacenados en el archivo. Esto significa que los archivos que cree que ha eliminado se pueden recuperar fácilmente.
Proteja su privacidad
Borrador de rastros
Gran parte de la información de sus actividades queda registrada en el equipo. El borrador de rastros le ayudará a proteger su privacidad, al eliminar esta información personal del equipo.

Haga que su equipo sea más estable y libere espacio en el disco
Limpiador del disco y del registro
Deseche los archivos antiguos, los archivos duplicados y los registros dañados para aprovechar al máximo su equipo.
Aumente la velocidad del disco
Desfragmentador del disco y del registro de Windows
La desfragmentación del disco optimiza el sistema de archivos para aprovechar al máximo el disco duro. Disfrute de un disco duro más rápido y de un equipo que se ejecuta de forma más estable y sin problemas.
Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacio
Doctor del disco y explorador del disco
Estas dos herramientas harán que sea más fácil mantener los datos organizados y protegidos frente a pérdida debido a una falla del disco duro


Ahora miren las caps de los dos programas juntos

http://vypic.com/a/1cd56.jpg
http://vypic.com/a/ed886.jpg

niko666
16-03-2011, 01:15:25
No se quien copia a quien pero me quedo con este

JUANK17
16-03-2011, 08:48:26
Descargando.....

MAN OF THE HOUR
16-03-2011, 21:52:48
No se quien copia a quien pero me quedo con este

jejejejeje dale men buen aporte

PIPEKÑO
18-03-2011, 10:23:45
descargando ahi le deje tinto

E-D-S-N
18-03-2011, 10:28:20
luego lo pruebo, gracias

DukeM
17-04-2011, 18:09:49
link muerto!

niko666
20-04-2011, 22:47:43
link muerto!

perdon, descargalo de aqui: http://www.gigasize.com/images/logo.png (http://www.gigasize.com/get/lntcwp8jz2b)