PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : peruanos desnudan a OSCAR DE LEON y lo dejan si un centavo en lujoso hotel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elclon
13-03-2011, 19:44:44
la misma banda viajo a panama y le robo a seleccion de costa rica en hotel panameño

oscar de leon triste por que no le dejaron ni para el pasaje de regreso

http://www.youtube.com/watch?v=YJWbcHPhurk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mor†al S†n
13-03-2011, 19:52:48
huy que mal, y uno de ellos es mujer, mal la actitud que estan tomando las feminas por el mal ejemplo de nosotros los hombres que llevamos al extremo de cambiar la forma de vida correcta que la mayoria de ellas pueden tener-ahora se meten en drogas-asesinan-la mal llamada liberacion y mal utilizada tambien.:S

Isidorito
13-03-2011, 20:13:36
Vuelve y juega elclon con su xenofobia antiperuana. Troll en gestación.

MiL0
13-03-2011, 20:54:41
Ahhh muchos hptas!! :L

freeyon
13-03-2011, 21:08:49
vuelve y juega elclon con su xenofobia antiperuana. Troll en gestación.

rojita por xenofobia

elclon
13-03-2011, 21:47:50
ahhh muchos hptas!! :l

hay que ser imparcial amigo no cree ???

Los " insultos " deverian sensurarse pero en mi tema no se por que mucha gente se escandalisa yo no insulto a nadie o si ??????

Luisypher
13-03-2011, 22:24:10
Vuelve y juega elclon con su xenofobia antiperuana. Troll en gestación.



El usuario elclon sigue el camino de tal Seto.Kaiba

Mucho cuidado pues elclon empieza a tener un hedor de troll xenófobo y racista, al estilo de Seto.Kaiba un troll ya domesticado.


La mayoría de los usuarios de DENUNCIANDO son latinoamericanos, y por ende el racismo y cualquier tendencia xenófoba es repudiada en este maravilloso foro.


Si el usuario elclon es un nauseabundo troll, recibirá las respectivas alertas, sino se comporta adecuadamente.


El pueblo peruano merece todo el respeto, dentro de la comunidad latina y en cualquier lugar del mundo.

jdbattosai
13-03-2011, 23:40:11
El usuario elclon sigue el camino de tal Seto.Kaiba

Mucho cuidado pues elclon empieza a tener un hedor de troll xenófobo y racista, al estilo de Seto.Kaiba un troll ya domesticado.


La mayoría de los usuarios de DENUNCIANDO son latinoamericanos, y por ende el racismo y cualquier tendencia xenófoba es repudiada en este maravilloso foro.


Si el usuario elclon es un nauseabundo troll, recibirá las respectivas alertas, sino se comporta adecuadamente.


El pueblo peruano merece todo el respeto, dentro de la comunidad latina y en cualquier lugar del mundo.


totalmente de acuerdo, la xenofobia debe terminar, por el bien de latinoamerica

elclon
14-03-2011, 00:50:11
los noticieros son razistas ??????
la verdad no entiendo los comnetarios aqui

Jake_Green
14-03-2011, 15:09:10
Los " insultos " deverian sensurarse pero en mi tema no se por que mucha gente se escandalisa yo no insulto a nadie o si ??????

esta frase en general me acuerda de cierto troll numerico que hace poco fue eliminado del sistema mmmmmm

y la fecha de regi. del clon es de marzo de este año mmmm

y ese troll numerico siempre hacia enfasis en "mis temas" mmmmm

coincidencias?? mmmm no se, aunque me keda la duda

el caso es ke tenemos otro troll

elclon
17-03-2011, 13:29:16
esta frase en general me acuerda de cierto troll numerico que hace poco fue eliminado del sistema mmmmmm

y la fecha de regi. del clon es de marzo de este año mmmm

y ese troll numerico siempre hacia enfasis en "mis temas" mmmmm

coincidencias?? mmmm no se, aunque me keda la duda

el caso es ke tenemos otro troll

jajjjjajajajjajaa