PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ Por que escoger un equipo armado o uno de marca ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
acidsea
10-04-2008, 09:31:12
las de marca* tienen mas soporte técnico y la puedes comprar en muchos lados en cómodos “pagos” ( aunque al final el equipo que has comprado tiene por el mismo dinero menos de lo que un equipo armado te ofrece { ahorras mucho mas que en comprar una marca como la Alienware })
usando MB (Mother Board)MSI, Foxconn, Gigabyte, ASUS, DFI,OCZ, Intel, AMD, Nvidia, ATI etc
Pros y Contras de las Computadoras:
1.Tu elijes los componentes
2.-garantía un tanto limitada
3.-Opciones de Overclock altas
4.-Soporte técnico limitado
5.-Gabinetes personalizados
6.-Piezas muy caras ( las mas actuales )
7.-La mejor tecnología disponible
Pros y Contras de las Computadoras:
1.-Ya vienen en paquete completo
2.-Contienen las versión de Windows mas básica
3.-Garantía a la puerta de tu casa
4.-Limitada en el apartado del BIOS
5.-Soporte técnico por teléfono
6.-Gabinetes no aptos para OC
7.-En venta en cualquier tienda departamental y de autoservicio
8.-Suelen ser mas caras que las armadas
*Por “marca” se entiende que son aquellos equipos que son ensamblados por empresas de reconocimiento mundial ( Acer, HP, Lenovoª,Dell, IBMª, Gategay, Sony, Mac,etc )
ªIBM ha sido adquirida por la empresa Lenovo
ºRespecto a los discos duros Seagate a adquirido a la maxtor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARE_PAILA
10-04-2008, 10:28:33
Parcero Prefiero Mil Veces Los Clones!! Cuando No Tenia Idea De Los Clones Compre Un Sony Vaio De Escritorio, P4,3.0ghz De Contactos, Ram 256mb, 80gb Dd, Lcd 15", Quemador Dvd, Mera Tumbada Me Pegue Yo Mismo $ 3.600.000. Mientras Que Un Clon De ESA MISMAS ESPECIFICACIONES Occila Entre Los $ 1.300.000 A 1.500.000. Y Con Mejores Cosas!! Att: El Tumbao
Pd: Compen Clones Al Piso

◘ o$o ◘
10-04-2008, 10:50:11
uy parce que tumbada eso se consigue por ahi en 800

acidsea
10-04-2008, 12:10:54
¿por que se insiste en llamar clon a las computadoras de ensamble? si uno no esta usando retroingeniería o reprogramación tampoco estamos copiando una zona de memoria a otra zona de memoria
mas bien se ensamblan piezas y partes de las que consta (microprocesador, memorias, disco duro, unidad optica {dvdrom o cdrom o tal vez un dvdrw o mas actualizado un hd dvd blue ray} floppy (si el floppy se continuara usando sin el no puedes hacer los arreglos de los DD sata)
etc. lo que va dentro de el gabinete)¿por el clon del iso de aquel windows que descargaste de internet o que te dieron en la escuela?, mmm si compras la licencia deja de ser clon ? un equipo de ensamble generalmente si el presupuesto te lo permite tiene mas caalidad en sus partes
que cualquiera de marca (con la excepcion de alienware que maneja prototipos en su ensamble de ahi su muy alto costo).

Pipe Duque
10-04-2008, 12:34:21
uy parce que tumbada eso se consigue por ahi en 800

ME IMAGINO QUE FUE TIEMPO ATRAS.....YA TODA ESTA MIERDA ESTA MUY BARATA....AL CABO DE UNOS MESE NOTA UNO LA TUBADA QUE LE PEGAN.... ASI ES SIEMPRE :L:L:L

julian_
10-04-2008, 12:36:05
Es mejor comprar los componentes por aparter y que cualquier tecnico (si es q les da miedo hacerlo a uds mismos) les ensamble todo y de paso les instale unos programitas buenos....

PD: Creo que la diferencia de precio tiene una relacion importante con la licencia del sistema operativo, ya que los de fabrica la tiene original mientras que los que optan (optamos) por un "clon" no compramos ni licencia de windows ni licencia de office ni nada de eso, lo cual nos implica un ahorro muyyyy significativo.

acidsea
10-04-2008, 15:17:24
usd 195.99 xp busines edition
usd 130.58 xp home edition
usd 280.00 xp licencia para y cd pro 2 licencias
usd 190.00 xp pro
todas tienen el sp2
una mb decente marca mm asus de gama media alta 68 o 78 usd
1 ddr2 800mhz de 1 gb entre los 48 usd las ddr2 de 667 estan mas economicas alrededor de los 38 usd el DD entre los 49 y 48 usd la tarjeta de video con 256 en ddr2 35 usd aproximadamente un floppy 3 o 5 usd el gabinete con fuente de poder de 400 watts 45 o 49.60 usd dependiendo de la marca tampoco te compres un thermaltake esos ya cuestan muchisimo mas el quemador de dvd esta al rededor de los 38 y 40 usd depende de la marca ahora el procesador dependiendo de la placa base (MB) de doble nucleo entre los 170 hasta 180 usd los que pueden utilizarse para casa aun asi queda por debajo de una de marca

Alejo_385
10-04-2008, 21:36:50
pero manes yo tengo un computador de "marca" y en los 3 años que llevo con el del putas severa maquina que me ha salido, un Compaq-Presario 1605La severa nave

acidsea
11-04-2008, 08:22:27
:) no decimos que los de marca sean muy malos o que su producto sea de infima calidad puedes preguntar a algunas personas mas que como tu han comprado de marca reconocida y notaras que solo algunos les va bien a otros les va mal ya sea por servicio tecnico o calidad en las piezas.
Hay de todo, no por que compres en tiendas de francia o en carrefour o sears o algun wallmart te salvaras de los productos con defectos de fabricacion.

Checho Duque
11-04-2008, 10:20:57
Yo Llevo Casi Tres AÑos Con Uno De Marca, Y No Se Si Esto Sea Verdad, Pero Se Me DaÑo La Unidad De Cd`s Y Ya He Comprado Otras Dos Y Las Dos Murieron, Lo Q Me Dijeron En Monterrey, Es Q Hay Q Comprar Otra Unidad Original, Por Q O Sino El Equipo No La Acepta Pues O Algo Asi, Mejor Dicho Q Cualquier Cosa Q Le Vaya A Cambiar, Hay Q Comprarla Original. Es Esto Cierto?????

Si Si Es Asi, Entonces Sale Mas Caro Los " Repuestos"

KARONTE
11-04-2008, 11:31:04
Yo Llevo Casi Tres AÑos Con Uno De Marca, Y No Se Si Esto Sea Verdad, Pero Se Me DaÑo La Unidad De Cd`s Y Ya He Comprado Otras Dos Y Las Dos Murieron, Lo Q Me Dijeron En Monterrey, Es Q Hay Q Comprar Otra Unidad Original, Por Q O Sino El Equipo No La Acepta Pues O Algo Asi, Mejor Dicho Q Cualquier Cosa Q Le Vaya A Cambiar, Hay Q Comprarla Original. Es Esto Cierto?????

Si Si Es Asi, Entonces Sale Mas Caro Los " Repuestos"

Parce, no se por que la gente acude a comprar enmonterrey es de lo pero que se puede hacer.

Se insiste en llamrles clones, por que anteriormente solo existian computadores de marca, en Taiwan empezaron a sacar "replicas", mas limitadas y baratas de las tarjetas de marca y por eso dse les denomina clones.

Un equipo de marca es la mejor opción,.... para una empresa...

Un clon es lo mejor para una persona natural, ademas las garantias de clones se han extendido a tres años, por eso ahora solo se complite con software origina, enque en caso de los clones lo puedes adquirir OEM y cion lo de la asitencia tecnica en casa.

acidsea
11-04-2008, 11:40:12
con este programa puedes monitorear el voltaje de la fuente de poder espero que te sea de utilidad tambien puede modificar los voltajes se utiliza para hacer oc* ( sin embargo si no sabes hacerlo seria conveniente mejor para observar los voltajes )
*overclock
Nota: antes de subir al bus o al reloj y voltajes mejor toma un curso basico y practica con algun frankistein que puedas armar.

camaleon_XXIII
13-05-2008, 09:09:02
yo si les digo algo muy importante

en los equipos de marca las fuentes si se llegaran a dañar son super costosos ya que manejan un voltaje especifico y unas caracteristicas diferentes alas normales, asi que si se llegara a dañar su arreglo o en su defecto la compra de una nueva pasan hay veces de los 150.000.

mientras que una fuente normal 30.000

y otra cosa la regulacion de voltage de las board de marcas no es muy buena que digamos de ahi que dañañ muchas fuentes de computador de marca ejemplo los compaq que vendio epm. entre otros.

que vivan los clones

John Dillinger
13-05-2008, 09:30:54
yo prefiero un clon toda la vida men