PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : y eso que no era cosa del otro mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
11-03-2011, 14:47:26
Eran las 12 del medio dia, aburrido sin nada para hacer ese dia en la tarde, suena mi tel un numero el cual no conosco

- alo
- hola como estas
- perdon con quien hablo
- no te acuerdas de mi, nos presentaron el pasado fin de semana, donde erika
- no me digas que hablo con eliana??
- Sip soy eliana, como estas
- Bien - (anonadado por que nunca crei que volveri a hablar con esta vieja) –
- Que haces
- Nada salgo a almorzar y que do libre, que hay para hacer??
- Estoy aburrida debo hacer algunas cosas pero no tengo ganas las dejare para otro dia
- Osea, estas aburrida y me llamas, ademas de donde sacaste mi numero
- Perate, no por aburrida te llamo toda la semana he tratado de conseguir tu telefono y hasta ahora le dio a la erika por pasarmelo, y llamo para saludarte pero si no quieres hablar chao
- Perdon no fue mi intencion, es que es una grata sorpresa no me lo esperaba, si quieres nos vemos mas tarde y trato de quitarte ese desaburrimiento, que quieres hacer??
- En la tarde me queda difícil, no puedo salir de mi casa
- A entonces cuando o a que horas
- Hagamos otra cosa, si quieres y no te da pereza,
- Dime
- Trae unas películas yo hago crispetas y me acompañas en mi casa te animas??
- Que si me animo de una a que horas
- A las 2 te espero, chao un beso
- Chao

Nunca crei que esta mujer me llamara, no es cosa del otro mundo pero es muy simpatica, y tiene una forma de ser muy agradable, estube pensando como media hora que llevar, no le pregunte que le gustaria ver, ni que tipo de películas le gustaban, así que fui sali haber que conseguia, como soy descomplicado y estaba mal de plata me acerque a una esquina – películas Pira.. – vi mas de 50 y mno me definia, así que escogi 3 x 5000 de diferentes temas accion, comedia y terror

A las 2 estaba llegando a su casa – soy mas cumplido que novio feo – toque a la puerta y me abre ella, en una pantaloneta corta y camiseta sencilla, no me habia fijado ese cuerpito tan rico que tenia – yo que desia que noera cosa del otro mundo- me dejo pasar hablamos un ratico de nosotros que hariamos, ella ya habia hecho crispetas y miro las películas sus padres llegaban después de las 6 así que si estabamos bien alcanzabamos a ver 2 de 3, escogio la de comedia y luego decidiria cual otra, me sente en la sala donde habia un LCD de unas 32” para ver la película cuando me dice
- que haces
- vamos a ver la peli o no??
- Si pero ven que aquí no
- Bueno – fue lo unico que atine a decir

Me llevo al segundo piso y entramos en la alcoba de ella habia otro tv igual al de la sala una cama grande y un sofa
Coloco la película y se tiro en su cama, yoen cambio iba para sentarme en el sofa cuando me dice
- ven hazte a mi lado
- que?
- Que si te quieres hacer aquí conmigo –en la cama-
- Claro y lo preguntas

Me recoste a su lado y al tratar de acomaderme ella se acomo y que recostada en mi pecho y yo abrazandola
Empieza la película mietras nos reimos hacemos bromas con el tema de la película (ella esta fuera de mi alcance)ya eran como las 3 de la tarde cuando me dice,
- coloquemos la de terror hace dias no veo una
- y esta que no se a acabado
- luego nola terminamos de ver
- listo como quieras

se levanta y cambia de película cierra las cortinas
- para que nos de algo de susto
- bueno como quieras

vuelve a la cama se acomoda y me pone una pierna encima (hasta ahora no a pasado nada que me animara a hacer algo) al sentir esa pierna encima de la mia mi mente empieza a volar y mi verga se empieza a poner dura, pero como acomodarla para que no se de cuenta?? No hay forma ella se mueve y en cada movimiento rosa su pierna contra mi, así que decido hacer algo (al fin y al cabo si pasa bien y sino nada pierdo a ella acabo de conocerla) así que la abrazo mas fuerte y me volteo hacia ella fingiendo un poco de cansancio, mi cara queda frente a la suya (la película aun no a empezado estan en cortos de otras) empiezo a hablar acerca de la película pasada y siento su respiración aco que me pone mas cachando, ella ya no con su pierna encima sino entre las mias empieza a notar como se para mi verga y se acomoda de forma que su muslo me la apriete, hecho que me hace reaccionar y sin pensarlo 2 veces me lanzo a darle un beso, el cual me correspondio de una forma candente, en esas estuvimos un rato sin separarnos, nuestros cuerpos se pegaron un poco mas y ya nos sentiamos uno al otro esos senos contra mi pechonuestras caderas juntas, no se que vendria
se separa de mi un poco y me dice
- crei que no te animarias a hacerlo
- la verdad yo también crei que no lo haria pero los instintos pudieron mas que mi decencia
- entonces actuemos por instintos
- dale

me abrazo, siguio besándome mientras yo recorria si espalda con mis manos y subia su camiseta para acariciar su piel morena, rápido llegue a su sosten el cual no se si por practica o por instinto desabroque en el primer intento, ella en ese momento me empieza a quitar mi camiseta y besar mi pecho, yo deducido quetar sosten y camiseta de una vez ya no aguantaba mas, queria tener ese par de tetas en mi boca, las recorria con mi lengua, mientras sus pezones estban duros como piedra, y ella suspiraba de placer, mis manos ya recorrian sus caderassu shor ya estaba desabotonado y mis manos entraban a acariciar ese culo precioso que tenia, el cual no demoro en quedar descubierto con una tanguita negra que no dejaba nada a la imaginación, ella desabrocho mi pantalón, y empezo a quitarlo y mientras lo hacia bajaba lenta mente besando y lamiendo mi cuerpo, mi pantalón termino de salir y su boca quedo sobre mi boxer, empezo a besar y a morder encima de el, mi verga estaba a reventar, al fin decidio sacarla y empezo una mamada espectacular, yo que no aguantaba muchopor la situación, en menos de 5 minutos llegue y ella tomandose toda mi leche acariciaba mis huevos y lamia mi verga con su lengua, subio nuevamente y me beso, la acomode quedando boca arriba y empece a bajar por sus pecho acariciando cada uno de ellos y tomandome mi tiempo mientras ella no suspiraba sino que gemia de placer, llegue al borde de la tanguita negra baje por encima de ella hasta correrla para empezar a saboreas esos jugos que que ya mojaban esa cuquita depilada, quite la tanguita mientras seguia en mi labor, ella no duro demaciado y senti un calor delicioso y ella llegaba a un orgasmo que mojo mi cara con sus jugos, mi verga ya estaba a punto otra vez así que subi por su ombligo y sus tetas y minetras la besaba, empezaba una penetración que nonecesitaba ayuda por todos esos jugos derramados, ella me abrazo con sus piernas y empezamos un baile de sexo que nos llevo a lo largo de diferentes posiciones , subi sus piernas a mis hombros, mientras veia una cara de placer pocas veces vistas por mi, le di media vuelta sin sacar mi verga de su refugio, quedo de espaldas a mi y yo acostado sibre ella me daba espacio de acariciar sus pechos con mis manos – estaba en la gloria – empezo a levantar su cola así que me acomode de pie al lado de la cama y ella se qcomodo en cuatro empiezo a darle por esa cuquita depilada que ya chorriaba sus jugos por la entrepierna por un orgamo mas que habia tenido, estando en cuatro y con ese culo frente a mi mi calentura aumentaba trate de acariciar su culito, y no me dejo solo dijo, eso talvez otro dia y sigui gimiendo de placer así que empece a darle duro ya que estaba a punto de estallar ella empezo a dar pequeños gritos de placer llegaba a un orgasmo de nuevo esto me puso a mil y le llene de leche esa cuquita deliciosa mientras pasabamos ese placer nos acomodamos uno al lado del otro me dice
- no me arrepentire nunca de haberte llamado
- y lo puedes hacer cuantas veces quieras
- claroooooo no ves que no hemos teminado de vernos las películas

desnudos uno al lado del otra nos acariciabamos cuando miramos el reloj – 6:03

- mis padres deben estar a punto de llegar
- para que no te metas en problemas me jor me voy y hablamos luego
- bien, pero que no se te olvide que faltan películas por ve – se rie picadamente
- bueno

le doy un beso, me levanto y me visto, ella se pone su ropita y me acompaña a la puerta no sin antes darme un gran beso y una caricia a mi verga – te espero por otra vez
cuando ya en la esquina veo que el coche de su padre llegaba

después de esto he ido 2 veces mas y espero seguir llendo, es una mujer espectacular, n somos novios ni nada pero es la mejor y mas fiel relacion que he tenido hasta ahora y no se donde acabara esto

gracias por leer y espero les guste

luego pondre mas