PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Mi hijo quería pegarse un tiro al acabar el partido'' [Padre Ces Fabregas]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
10-03-2011, 20:58:57
Habla el padre de Cesc: "Mi hijo quería pegarse un tiro al acabar el partido"


"Ver que desde el minuto diez ya le tiraba la pierna y no podía hacer el fútbol al que está acostumbrado, yo que le conozco sé que fue uno de los peores días de su vida", dice.


http://s5.as.com/recorte/20110310dasdasftb_36/XLCO/Ies/20110310dasdasftb_36.jpg


El padre del capitán del Arsenal Cesc Fábregas ha revelado en RAC 105 la conversación que mantuvo con su hijo nada más acabar el Barcelona-Arsenal, en el que el conjunto inglés quedó eliminado de la Liga de Campeones y en el que el mediocentro se lesionó .

"Hablé con él después del partido y la verdad es que tenía ganas de pegarse un tiro porque era un partido al que él tenía muchas ganas y porque era un partido de Champions que era especial y para él un poco más especial por ser contra el Barça, que es el equipo donde se había formado. Y ver que desde el minuto diez ya le tiraba la pierna y no podía hacer el fútbol al que está acostumbrado, yo que le conozco me parece que para el pobre niño fue uno de los peores días de su vida", dijo Francesc Fábregas.