PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “La DNE era un fortín del hampa”: Germán Vargas Lleras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
10-03-2011, 19:27:14
“La DNE era un fortín del hampa”: Germán Vargas Lleras

Al continuar con la controversia de políticos involucrados en el manejo de bienes de la Dirección Nacional de Estupefacientes, el Ministro del Interior y de Justicia Germán Vargas Lleras, aseguró que ese organismo se habría convertido “en un fortín del hampa”.

“Yo no diría que en un fortín político, yo diría que en el fortín del hampa y de la más absoluta corrupción que no solamente involucra a políticos sino también y particularmente a quienes están ligados con la mafia. Porque muchos de los bienes que recibieron sentencia de extinción de dominio terminaron en manos de testaferros de las personas a quienes les habían sido incautadas”, expresó Vargas Lleras.

Y advirtió además que “las investigaciones avanzan y muy pronto se judicializará el resultado de las mismas”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
10-03-2011, 19:32:01
Con razón tanta molestia hacia Vargas y el nuevo gobierno...

Con razón los conservadores tan inquietos...

Hannibal Lecter
10-03-2011, 19:45:55
excelente noticia!

Isidorito
10-03-2011, 20:12:20
Lo más chistoso es que en cuatro años (tal vez ocho), veremos al nuevo gobierno destapando escándalos del actual.

amon007
11-03-2011, 09:16:49
Lo más chistoso es que en cuatro años (tal vez ocho), veremos al nuevo gobierno destapando escándalos del actual.

Gran verdad, la DNE era la caja menor del partido.
__


Sin embargo, a los investigadores ya les va quedando claro cómo bienes decomisados al narcotráfico misteriosamente terminaban administrados por testaferros suyos o, según parece, por cuotas políticas de parlamentarios en ejercicio que habrían encontrado en la DNE “oxígeno” para sus finanzas.13 Nuestros deplorables congresistas y excongresistas se han denunciado que la utilizaban como caja menor.
_________

SlayerSlave
11-03-2011, 09:59:53
Con razón tanta molestia hacia Vargas y el nuevo gobierno...

Con razón los conservadores tan inquietos...


de las cosas que me gusta de vargas lleras es eso...no tiene pelos en la lengua...y si les cae mal pues repailas...

+Wilfred
11-03-2011, 10:52:05
Ahora comprendo por qué Uribe le cogió la mala a Vargas...