PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : por que NACIONAL no construye su propio estadio???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eriol_hiragisawa
08-04-2008, 12:31:10
tenia esta pregunta que hacerle a los hinchas del equipo verde. Entendible que el Atanasio es un templo, que en Medellin hay poco espacio.

Pero Nacional tiene buenas finanzas una gran hinchada. No se merece al estiño de los grandes tener su propio estadio, asi como el que estan haciendo del Deportivo Cali.

????????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
08-04-2008, 12:50:03
Parce los equipos grandes de una misma cuidad poseen estadios compartidos, por ejemplo el Inter y el Milan, en el caso de Medellín y Nacional, donde pondrían otro estadio??? en la estrella como dice el chiste?, en Llano grande?, no creo q de para tanto, porque aca la fanaticada es mucha pero no como para tener estadio propio, y mas cuando el equipo va como va, por que cuando va bien se llena y cuando va mal solo 6 mil personas quien paga estadio nuevo asi no es como el nuevo wembley que asi vayan perdiendo los fanaticos van, otra cosa la pregunta del millon????, CUAL DE LOS DOS EQUIPOS RENUNCIARÍA A LA HISTORIA Y TRADICION DEL ATANASIO POR UN NUEVO ESTADIO, a los dos equipos les ha dado mucho!,

MauroCadavid MC
08-04-2008, 12:55:59
si no invierten en jugadores, mucho menos en un estadio :roll:

eriol_hiragisawa
08-04-2008, 13:03:06
']si no invierten en jugadores, mucho menos en un estadio :roll:

si van a construir un faro de 310 mts de altura, un bancolombia el edificio mas largo de latinoamerica, por que nacional no un estadio.

Deportivo Cali lo hizo mira tu y si a Bogota le dan la sede de los Panamericanos debe construir uno nuevo.

No les gustaria un estadio de unos 70 espectadores solo para nacionaL?'

London Calling
08-04-2008, 13:05:38
ay mijo, soñar no cuesta nada......:L



y para que quieren otro estadio si con el Atanasio hay....¬¬

Yomo0º...!
08-04-2008, 13:16:47
q haga otro stadio medellin mas bn.........el atanasio es mas verde q rojo.......

♠EL TATO♠
08-04-2008, 13:18:03
Un estadio propio para nacional.... no es economicamente.

ElPEloN
08-04-2008, 13:39:54
Colombia es un pais muy "chevere" y toda la cosa y yo estoy muy contento viviendo aca........

Pero Colombia no es nada, el billete que se mueve aca no se compara con otras partes. Es muy dificil que se construya un estadio propio. El Cali lo esta entregando como desde hace 2 años y no ha podido.

Como dicen por ahi, todavia falta mucho pelo pa la moña

SiMoN-ViLLi
08-04-2008, 13:49:46
El problema no es la plata ni la hinchada...

el problema esq no hay donde

y las partes q hay no sale rentable .. porque tendria q ser a

las afueras de la ciudad

MAoRo
08-04-2008, 14:27:01
1- UN ESTadio propio seria la mejor inversion para el equipo verdolaga ya que la inverdsion misma se recompensaria con las buenas asistencias de sus hinchas

2-EN MEDELLIN NO HAY DONDE HACERLO YA QUE PARA UN ECSENARIO DE ESTA INDOLE SE NECESITA UNA ZONA DE TOLERANCIA UQE SIGNIFICA QUE NO SEA ZONA RESIDENCIAL , HOSPITALARIA , ESCOLAR O COMERCIAL. DONDE HP!!! HAY UN LUGAR ASI EN MEDELLIN?

3- LA CORPORACION ARDILLA LULLE YA CONCEDIO 18 HECTAREAS DE TIERRAS EN EL SECTOR DE GUARNE POR EL HIPODROMO PARA LA SEDE DE ATL NACIONAL, PERO 18 HECTAREAS ES MUCHA TIERRA SIN LUGAR A DUDAS ALLI EN UN FUTURO SE LOCALIZARA EL ESTADIO VERDOLAGA

toño21
08-04-2008, 19:33:05
parce digo lo mismo ke dijo mauro tampiko....... no invierten en jugadores de verdad ahora pa invertir en un estadio...... ademas yo creo ke el atanasio todos los llevamos en el corazon y seria mucho mejor ke remodelen el atanasio y lo dejen bien pimba bien futurista 8)

Schweini
08-04-2008, 19:44:11
dinero yo cree que hay pero son muy tacaños si ni contratan buenos jugadores

Kiko!!!
09-04-2008, 23:24:55
Y por qué con esa platica no se hacen hospitales y escuelas que eso SI HACE FALTA???...

Ni que no sirviera el Atanasio ome :L, o ni que Colombia fuera una chimba....

*LiNa*RuLiToS*
10-04-2008, 12:26:14
eso si es vdd.. en vez de invertir en un estadio innecesario mas facil de inveierte en educacion y salud :L... y eso de que el atanasio es mas verde que rojo es una reverenda bobada :L

=)ju4nD4-BFC(=
10-04-2008, 12:39:16
No les gustaria un estadio de unos 70 espectadores solo para nacionaL?'a no weon entonces que lo jueguen en el templo del futbol :P:P

Moscato!!
10-04-2008, 17:39:36
Por que no cojen la marte II sola para el nacional???

((EdUwEbA))
11-04-2008, 15:18:52
por q no ahuy plata.....

eriol_hiragisawa
11-04-2008, 15:55:41
nacional tiene 20 millones de dolares en sus arcas en la actualidad????????? (demasiada cifra???)

.i.
12-04-2008, 09:43:54
1- UN ESTadio propio seria la mejor inversion para el equipo verdolaga ya que la inverdsion misma se recompensaria con las buenas asistencias de sus hinchas

2-EN MEDELLIN NO HAY DONDE HACERLO YA QUE PARA UN ECSENARIO DE ESTA INDOLE SE NECESITA UNA ZONA DE TOLERANCIA UQE SIGNIFICA QUE NO SEA ZONA RESIDENCIAL , HOSPITALARIA , ESCOLAR O COMERCIAL. DONDE HP!!! HAY UN LUGAR ASI EN MEDELLIN?

3- LA CORPORACION ARDILLA LULLE YA CONCEDIO 18 HECTAREAS DE TIERRAS EN EL SECTOR DE GUARNE POR EL HIPODROMO PARA LA SEDE DE ATL NACIONAL, PERO 18 HECTAREAS ES MUCHA TIERRA SIN LUGAR A DUDAS ALLI EN UN FUTURO SE LOCALIZARA EL ESTADIO VERDOLAGA

tengo entendido q un presupuesto ya se habia hecho para un estadio propio.... lo habian planeado en llano grande
pero aunq el ahorro seria grande porq el alquiler del satanacio no es barato.... no se ve como gran proyecto.
para mi estamos bien en el atanasio!
cuando el medallo baje a la B queda de el verde xD no mentiras esos tipos tan jugando bn 8)

((EdUwEbA))
12-04-2008, 09:56:08
nacional tiene 20 millones de dolares en sus arcas en la actualidad????????? (demasiada cifra???)

igual == .. no alcansa....:)

Dagopc
12-04-2008, 10:01:15
No Sera Mas Bien Que En Vez De Pensar Enb Crearle Un Estadio A X O Y Equipo De La Ciudad No Se Piensa En Una Ampliacion Y Modernizacion Del Atanasio,?

DoGoR
12-04-2008, 12:17:18
EI SI PORQUE UN ESTADIO PA´L NAL BIEN SIMBA ...SABIENDO QUE ESE MAN .....DUEÑO TIENE UN POCO DE PLATA...EL PROBLEMA SERIA LA UBICACION PORQUE YA EN MEDELLIN NO HAY MUCHO ESPACIO

London Calling
12-04-2008, 12:32:59
y por que en vez de pensar en un estadio, no invierten en jugadores nuevos, me parece más necesario eso.

Ichigo Sesto
12-04-2008, 14:45:58
Yo pienso lo mismo.

mejores jugadores = mejor equipo = mejores resultados = mayor número de aficionados = mas plata = (posibilidad de estadio propio )

Anque a quien la gustaria estar llendo cada 8 dias a llano grande a ver futbol?

Yo se que la inchada va, pero ira la misma cantidad que al atanasio?

Moscato!!
12-04-2008, 15:04:42
que jueguen en ditaires haber si lo llenan :P

Kiko!!!
12-04-2008, 16:28:22
Hincha es con H :)

<<MaYoRdOmO>>
12-04-2008, 22:55:41
no parce ps si quieren que al estadio le entre mas gente que pongan plata los dos equipos y remodelen el atanacio que simba el atanacio con un piso mas asi sea mas pequeño

DoGoR
13-04-2008, 12:33:14
isisis apoyo al domo que pongan ese estadio bien simba los 2 equipos

Hannibal Lecter
13-04-2008, 14:29:30
antes de pensar en estadio se debe hacer un replanteamiento de bases en una corporacion como nacional.. o cualquier equipo. a que juegan los equipos en colombia??? porque cuando tienen la oportunidad de ser grandes prefieren vender los jugadores??el barcelona hizo un proyecto a 10años y no ha salido mal. es pensar en grande, pensar en ganar y tener prestigio, no puede ser que todo equipo que gane la mustang le vendan los jugadores buenos y contraten reencauchados para medio pasar raspando la libertadores( ha pasado con casi todos los equipos) entonces antes de estadios porque no decir "vamos a ganar la libertadores" y meterle la ficha en inversion a eso.

NUMBER1
16-04-2008, 15:52:56
Siiiiiiiiiiiiiiii Queremos Un Estadio Propio, Para No Sentarnos En Lo Orines Inmundos De Los Indigentes

eriol_hiragisawa
25-04-2008, 12:50:06
Le caeria muy bien a Nacional, por ejemplo para recibir partidos de Libertadores

DaNi$.BB
25-04-2008, 15:18:11
para ke un gran estadio hermoso en un partido
de libertadores haciendo una super mala presentacion
kreo ke hablarian de todo, menos del gran esstadio
mas bien se centrarian en la mala presentacion!!

y si prefiero un gran ekipo ke sea siempre protagonista
y pelee en los campeonatos, y los gane.. no un super
estadio ke se mantenga casi vacio porke la gente no kree
en el ekipo,en los directivos, en los refuerzos..y no
soporte los malos resultados:D

.i.
26-04-2008, 11:20:56
**']para ke un gran estadio hermoso en un partido
de libertadores haciendo una super mala presentacion
kreo ke hablarian de todo, menos del gran esstadio
mas bien se centrarian en la mala presentacion!!

y si prefiero un gran ekipo ke sea siempre protagonista
y pelee en los campeonatos, y los gane.. no un super
estadio ke se mantenga casi vacio porke la gente no kree
en el ekipo,en los directivos, en los refuerzos..y no
soporte los malos resultados:D

seh tenes razon :)