Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es aconcejable Comprar Una discover 135CC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALEXTECH
08-04-2008, 10:25:15
Bueno muchachos solo queria tener una Opinion extra referente a esa moto , yo no soy experto en el tema pues esta seria mi primer moto.he venido analizando esta Moto hace un mes y me llama mucho la atencion. especialmente por la economia , me han dicho que se consume 1 galon por 150 km , ademas de tener un muy buen diseño, muchos me dicen que no vale la pena pagar impuestos por 10 cc mas , pero realmente me tiene flechado. la otra opcion seria una YBR 125.


Cual de las dos se comprarian ??


Aqui dejo foto de la Discover 135 que vi en Caldas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
08-04-2008, 10:28:47
parce ps .. las dos motos ke tenes en opcion son muy parecidas .....teniendo en cuenta ke la discovery 135 por su cilindrada puede ser un poko mas andona ke la ybr --- por otro lado ... esa ybr nueva la ke salio con aspas :K

a y lo otro con respecto a lo del consumo de gasolina son = .... eso si como a una velocidad de 60km/h

ALEXTECH
08-04-2008, 10:49:20
Pero y entonces cual es mejor de las dos ??? la YBR con aspas tambien esta muy tentativa :rolleyes: , pero esa Discover 135 negrita con azul me tiene Friki :rolleyes:

Sasuke.
08-04-2008, 10:53:03
mas chimba la

http://www.thehindubusinessline.com/iw/2007/05/13/images/2007051301421703.jpg

:K:K:K

KILLOMETRICO
08-04-2008, 12:09:11
cuales, mas ximba esta la moto de por alla al fondo, viene con candado y ke tales

ALEXTECH
08-04-2008, 12:18:08
cuales, mas ximba esta la moto de por alla al fondo, viene con candado y ke tales

ES MEJOR QUEDASE CALLAO Y PASAR POR ESTUPIDO KE ABRIR LA BOCA Y DEMOSTRARLO

:L

Yomo0º...!
08-04-2008, 13:37:50
cuales, mas ximba esta la moto de por alla al fondo, viene con candado y ke tales


....jhajajajajajja......

camaleon_XXIII
08-04-2008, 13:45:48