Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es aconcejable Comprar Una discover 135CC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALEXTECH
08-04-2008, 10:25:15
Bueno muchachos solo queria tener una Opinion extra referente a esa moto , yo no soy experto en el tema pues esta seria mi primer moto.he venido analizando esta Moto hace un mes y me llama mucho la atencion. especialmente por la economia , me han dicho que se consume 1 galon por 150 km , ademas de tener un muy buen diseño, muchos me dicen que no vale la pena pagar impuestos por 10 cc mas , pero realmente me tiene flechado. la otra opcion seria una YBR 125.


Cual de las dos se comprarian ??


Aqui dejo foto de la Discover 135 que vi en Caldas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
08-04-2008, 10:28:47
parce ps .. las dos motos ke tenes en opcion son muy parecidas .....teniendo en cuenta ke la discovery 135 por su cilindrada puede ser un poko mas andona ke la ybr --- por otro lado ... esa ybr nueva la ke salio con aspas :K

a y lo otro con respecto a lo del consumo de gasolina son = .... eso si como a una velocidad de 60km/h

ALEXTECH
08-04-2008, 10:49:20
Pero y entonces cual es mejor de las dos ??? la YBR con aspas tambien esta muy tentativa :rolleyes: , pero esa Discover 135 negrita con azul me tiene Friki :rolleyes:

Sasuke.
08-04-2008, 10:53:03
mas chimba la

http://www.thehindubusinessline.com/iw/2007/05/13/images/2007051301421703.jpg

:K:K:K

KILLOMETRICO
08-04-2008, 12:09:11
cuales, mas ximba esta la moto de por alla al fondo, viene con candado y ke tales

ALEXTECH
08-04-2008, 12:18:08
cuales, mas ximba esta la moto de por alla al fondo, viene con candado y ke tales

ES MEJOR QUEDASE CALLAO Y PASAR POR ESTUPIDO KE ABRIR LA BOCA Y DEMOSTRARLO

:L

Yomo0º...!
08-04-2008, 13:37:50
cuales, mas ximba esta la moto de por alla al fondo, viene con candado y ke tales


....jhajajajajajja......

camaleon_XXIII
08-04-2008, 13:45:48
parserito vea le doy un buen consejo acerca de esas 2 motos
1 la discovery 135 es bien bonita no hay que negarlo es 2 bujias y buen cilindraje buena fuerza esas son como sus ventajas y encuanto al rendimiento de gasolina es manejando muy suave de revoluciones y de velocidad menos de 60
2 como desventajas paga impuestos bajaj no es mejor marca que yamaha y tiene un super pero grandisisisisisisisisimo pero inmenso defecto es caja de volocidades de solo 4 cambios traduccion esa moto es mucho motor para esa caja de cambios esa moto no te pasara de 105 km/h pues la caja no dejara que pase de ahi y eso es un gran defecto
y en cuanto ala ybr es 125 con disco tambien mejor marca pues es yamaha y es caja de 5 velocidades tambien tiene muy buen diseño y buena fuerza basandote en estas 2 motos escoje haber cual te gusta mas pero ten en cuenta que ese cambio mas de la ybr se nota mucho en autopista en viajes y en comodidad de la moto pues el motor no estara muy forzado ahi como pidiendo cambio y yo que tu me estenderia un poco mas de presupuestro por una cbf ten en cuenta que comprar una moto nueva es para un buen tiempo es mejor algo bien vacansito suerte en tu compra luego me dises que compraste

llSenor Fll
08-04-2008, 13:52:33
parce mi opinion es: la diskover 135!!!! es muy bonita.. pero me gusta mas la YBR ..muy bakana ya ke le puedes kolokar stop de pulsar 2!!!
pero me gusta mejor la YBR!!!

KILLOMETRICO
08-04-2008, 14:19:24
ES MEJOR QUEDASE CALLAO Y PASAR POR ESTUPIDO KE ABRIR LA BOCA Y DEMOSTRARLO

:L


MEN KE PASO CON SU SENTIDO DEL HUMOR?????

ALEXTECH
08-04-2008, 15:46:38
parserito vea le doy un buen consejo acerca de esas 2 motos
1 la discovery 135 es bien bonita no hay que negarlo es 2 bujias y buen cilindraje buena fuerza esas son como sus ventajas y encuanto al rendimiento de gasolina es manejando muy suave de revoluciones y de velocidad menos de 60
2 como desventajas paga impuestos bajaj no es mejor marca que yamaha y tiene un super pero grandisisisisisisisisimo pero inmenso defecto es caja de volocidades de solo 4 cambios traduccion esa moto es mucho motor para esa caja de cambios esa moto no te pasara de 105 km/h pues la caja no dejara que pase de ahi y eso es un gran defecto
y en cuanto ala ybr es 125 con disco tambien mejor marca pues es yamaha y es caja de 5 velocidades tambien tiene muy buen diseño y buena fuerza basandote en estas 2 motos escoje haber cual te gusta mas pero ten en cuenta que ese cambio mas de la ybr se nota mucho en autopista en viajes y en comodidad de la moto pues el motor no estara muy forzado ahi como pidiendo cambio y yo que tu me estenderia un poco mas de presupuestro por una cbf ten en cuenta que comprar una moto nueva es para un buen tiempo es mejor algo bien vacansito suerte en tu compra luego me dises que compraste


viejo muchas Gracias por el acote , se ve que sabes del cuento , en cuanto a marcas no se , yo se que es cierto que yamaha es mas que bajaj , pero no es de negar que auteco le ha puestoa la pata encima a la competencia con las ultimas motos que saco , vos te detenes en un semaforo y no ves si nos puras agility - boxer platino - pulsar y ahora las discover de las cuales tengo muy buenas referencias .. no se; estoy mas inclinado por la Discover pero no puedo negar que la YBR 125 tiene lo suyo ...ahora de acuerdo a lo que me explicaste veo que la YBR me daria mas prestaciones en velocidad que la Discover , pero a su ves la discover me daria mas fuerza .. umm dificil situacion en todo caso la discover esta mas barata que la yamaha! :rolleyes:

franfaro
08-04-2008, 17:12:23
todas dos son buenas motos, el caso es comprar!!! si quiere le vendo una plus en 300.000

Juanes.oz
08-04-2008, 17:14:19
Parcero no lo dude, comprese la discover!!!!!, no se va a arrepentir....

Emo morales
08-04-2008, 19:53:51
parce mi opinion es: la diskover 135!!!! es muy bonita.. pero me gusta mas la YBR ..muy bakana ya ke le puedes kolokar stop de pulsar 2!!!
pero me gusta mejor la YBR!!!

Huy parce :S
Con todo respeto :S
Que es esa burdada :S:S

Respecto al topic, si la 135 se diseño con caja 4º, y no pasa de 105, es por q asi se penso, y eso debe dar, eso de sacarle 120 a una moto que no los da es una cosa ilogica, es ponerse a hacer uno algo que realmente NO es capaz, La desicion esta dificil, pero por que las 2 motos tienen muy buen potencial a dar, no e visto la YR de aspas, pero me la imagino, el contra q tiene la YBR es que los repuestos son CAAAROS!

ALEXTECH
09-04-2008, 11:36:21
Huy parce :S
Con todo respeto :S
Que es esa burdada :S:S

Respecto al topic, si la 135 se diseño con caja 4º, y no pasa de 105, es por q asi se penso, y eso debe dar, eso de sacarle 120 a una moto que no los da es una cosa ilogica, es ponerse a hacer uno algo que realmente NO es capaz, La desicion esta dificil, pero por que las 2 motos tienen muy buen potencial a dar, no e visto la YR de aspas, pero me la imagino, el contra q tiene la YBR es que los repuestos son CAAAROS!

precisamente ese mismo dato de los Repuestos me lo habia mencionado un compañero mio que Trabaja en Yamaha , los repuestos son muy cariñosos .... no se este sabado como que voy por la discover ! :toothy9::toothy9::toothy9:

MAoRo
09-04-2008, 13:48:50
No Compre Moto Tarde O Temprano Se Cae Bien Feo O Se Mata , No Le Haga Eso A Su Familia

Emo morales
09-04-2008, 13:58:54
Pfffffff!!
Pfffffff!!
Mas bien ponga la actitud de este man q dice q el se siente mas protegido maneejando carro y tomando!
Pffffffffff!

ALEXTECH
09-04-2008, 14:55:05
No se puede negar que transistar en Moto en medellin (ciudad con movilidad reducida) es peligroso y prueba de ello el fin de semana pasado en el que hubieron 8 muertos por accidentes de motos, esto debido a la irresponsabilidad de algunos, pero definitivamente la moto es el transporte ideal en cuanto versatilidad y economía ... mi viejo la muerte es lo unico seguro que uno tiene en esta vida .... esta te puede llegar en los momentos y circunstancias menos insospechados , asi que no me voy a centrar en esto ... yo con mi moto procurare tener una actitud responsable en pro de mi vida y la de los demas ... ya el resto que sea lo que Dios Quiera.

Emo morales
09-04-2008, 15:35:27
Parce, vea le digo...
Yo tengo 20 años, 15 de manjear moto, y NUNCA me ha pasado nada grave, solo 1 accidente, gracias a conductores de taxi que se creen dueños de la via, gracias a dios tengo la opcion de tener tansporte propio, y cansado d la movilidad tan burda y de tanto trancon, ahorre para mi moto y ya hay un carro parado casi todo el dia q solo se mueve pa ir a estudiar cuando llueve, aveces, por q me siento bien en moto y de puro parche me mojo.
Aveces las muertes, o los accidentes en moto se dan por q la gente es irresponsable, y no sabe en lo q anda, o por los mismos idiotas en carro q se creen dueños la via, q se quejan d las motos, sabiendo que para andar en carro se necesita mas que una licencia, inteligencia.
Si va a andar en moto, este preparado para todo, andando siempre a la defensiva, y cuando aya como, cuando y donde, saquele el jugo a la moto, que comparacion a la libertad q se siente con eso no hay...
No se deje llenar la cabeza con accidentes o guevonadas, q si uno tiene la cultura de las motos, sabe lo q hace, y le gusta, es darse gusto en la vida, personalmente lo hago, viajo en moto, estudio en moto, corro en moto y soy conciente de todo, no un prisionero de los trancones, la gasolina cara, el pico y placa y los parqueaderos...
Si le gusto la moto, y la quiere comprar, no compre tambien el miedo que todo el mundo quiere meter, y compruebeles y compruebese ud q penso bien.
Las motos no son peligrosas, es falta de cultura, si fueran peligrosas, no serian permitidas en europa, donde molestan por todo lo peligroso, sin embago, hay un mercado de motos inmenso, lo mismo en EEUU, donde hay cultura, se RESPETA al motociclista, y es tan bien llevada q no hay poblema de inclusive, andar sin casco (eso es una negacion, por q lo culturizado no les quita lo irresponsables)...
Les djo la inquietud... Y argumento una desicion q a unos nos gusto tomar, q depronto a otros los obliga, pero que a todos nos afecta)

ALEXTECH
09-04-2008, 16:03:12
Parce, vea le digo...
Yo tengo 20 años, 15 de manjear moto, y NUNCA me ha pasado nada grave, solo 1 accidente, gracias a conductores de taxi que se creen dueños de la via, gracias a dios tengo la opcion de tener tansporte propio, y cansado d la movilidad tan burda y de tanto trancon, ahorre para mi moto y ya hay un carro parado casi todo el dia q solo se mueve pa ir a estudiar cuando llueve, aveces, por q me siento bien en moto y de puro parche me mojo.
Aveces las muertes, o los accidentes en moto se dan por q la gente es irresponsable, y no sabe en lo q anda, o por los mismos idiotas en carro q se creen dueños la via, q se quejan d las motos, sabiendo que para andar en carro se necesita mas que una licencia, inteligencia.
Si va a andar en moto, este preparado para todo, andando siempre a la defensiva, y cuando aya como, cuando y donde, saquele el jugo a la moto, que comparacion a la libertad q se siente con eso no hay...
No se deje llenar la cabeza con accidentes o guevonadas, q si uno tiene la cultura de las motos, sabe lo q hace, y le gusta, es darse gusto en la vida, personalmente lo hago, viajo en moto, estudio en moto, corro en moto y soy conciente de todo, no un prisionero de los trancones, la gasolina cara, el pico y placa y los parqueaderos...
Si le gusto la moto, y la quiere comprar, no compre tambien el miedo que todo el mundo quiere meter, y compruebeles y compruebese ud q penso bien.
Las motos no son peligrosas, es falta de cultura, si fueran peligrosas, no serian permitidas en europa, donde molestan por todo lo peligroso, sin embago, hay un mercado de motos inmenso, lo mismo en EEUU, donde hay cultura, se RESPETA al motociclista, y es tan bien llevada q no hay poblema de inclusive, andar sin casco (eso es una negacion, por q lo culturizado no les quita lo irresponsables)...
Les djo la inquietud... Y argumento una desicion q a unos nos gusto tomar, q depronto a otros los obliga, pero que a todos nos afecta)


10 puntos para este argumento :icon6:

ALEXTECH
09-04-2008, 16:06:04
Daniel_Cartman que moto es la que tenes en la Foto dle perfil ?


se me parece como a una United Motors ... que monstruo de moto

Emo morales
09-04-2008, 16:38:56
No, eso es una R6

camaleon_XXIII
09-04-2008, 16:50:44
si eso es muy cierto si uno no compra las cosas por las cucarachas que le meten a uno en la cabeza no esta en nada adelante con su compra lo unico que yo le digo es piense muy bien antes de comprar que eso es comprar para vario ratico asi que mire bien

ANTANAS MOCKUS
26-01-2009, 15:32:39
Mi viejo le comento que yo a la mia ya le e sacado 115 y le puedo sacar mas....

Saludos,


parserito vea le doy un buen consejo acerca de esas 2 motos
1 la discovery 135 es bien bonita no hay que negarlo es 2 bujias y buen cilindraje buena fuerza esas son como sus ventajas y encuanto al rendimiento de gasolina es manejando muy suave de revoluciones y de velocidad menos de 60
2 como desventajas paga impuestos bajaj no es mejor marca que yamaha y tiene un super pero grandisisisisisisisisimo pero inmenso defecto es caja de volocidades de solo 4 cambios traduccion esa moto es mucho motor para esa caja de cambios esa moto no te pasara de 105 km/h pues la caja no dejara que pase de ahi y eso es un gran defecto
y en cuanto ala ybr es 125 con disco tambien mejor marca pues es yamaha y es caja de 5 velocidades tambien tiene muy buen diseño y buena fuerza basandote en estas 2 motos escoje haber cual te gusta mas pero ten en cuenta que ese cambio mas de la ybr se nota mucho en autopista en viajes y en comodidad de la moto pues el motor no estara muy forzado ahi como pidiendo cambio y yo que tu me estenderia un poco mas de presupuestro por una cbf ten en cuenta que comprar una moto nueva es para un buen tiempo es mejor algo bien vacansito suerte en tu compra luego me dises que compraste

ANDEL
26-01-2009, 22:11:28
parc la discoveri es una chimba de moto y si lo dejo flechado es por que es muy bonita y no se equiboca en la compra, y el respaldo de la marca es muy bueno. y la yamaha no se eso como que solo es marca porque la verdad solo descrestan con alto cilindraje porque la verdad la ybr es bonita pero ami personalmente me parece desproporcionada en el diseño, me parece moto china. pille la parte trasera con esa llanta toda delgadita. compres la discovery.

Neo3
26-01-2009, 22:46:09
parce, la unica... pero en serio la unica ventaja,,,, pero es que es la Unica ventaja de la discover sobre la YBR es el precio de los repuestos.....
en todo lo demas.... o sea en casi todo,,,,, la YBR es mejor.,.... altamente recomendada
suerte

*ADRiiA/N*
27-01-2009, 16:56:28
Yo sin duda me quedaria con la Ybr........... es mucho mas moto

brsmarco
28-01-2009, 01:46:00
parserito vea le doy un buen consejo acerca de esas 2 motos
1 la discovery 135 es bien bonita no hay que negarlo es 2 bujias y buen cilindraje buena fuerza esas son como sus ventajas y encuanto al rendimiento de gasolina es manejando muy suave de revoluciones y de velocidad menos de 60


huy parce que es eso de dos bujias???

alexim
30-01-2009, 17:07:44
viejo es mejor vieja marca que la que no conoces,de comprar la discover 135 , averigua la discover 125 asi sea de segunda por lo que esta acomoda mejor que la nueva por economia, la yamaja por fama se concideran en colombia como las mejores aunque la auteco a cojido mucha fuerza y en este caso son similares la ybr con la discover aunque personalmente me parece muy brusca la ybr yamaja por su estilo gana mas la discover ahi te queda la incognita de que es mejor para mi las dos son finas pero en estetica mejor la auteco discover.

ALEXTECH
31-01-2009, 12:09:59
Señores ya hace mas de 7 meses que compre la Discover y la verdad no me arrepiento de la desicion Tomada , es una moto potente , Economica , Bonita y comoda .. me ha respondido cuando la he exigido en cualquier tipo de terreno , incluso con parrillero. ya llevo 18.000 KM recorridos y no me canso de andar esta Moto , la pUlsar 200 me estubo coqueteando pero la verdad esta maquina me entrega Todo lo que Yo necesito, de verdad que la experiencia ha sido Plena para los que quieran ver mi moto ahi la tengo en el perfil o en el Grupo Social de las Discover!


PD: la YBR Tambien muy Bonita pero muy purgada , nada que ver con el poder de manejar un discover! :rr:

choke
08-02-2009, 14:59:21
una discover 135 no pasa de 105 no coman mierdita que dicen por ahi yo tengo una cripton 110 y le he sacado 100 en autopista para mi la discover es motor grande con 4 cambios apenas y pagando impuestos yole saco a mi pedorrita lo mismo con 25cc menos y es cierto que los repuestos yamaha son solo un poco mas caros pero son mas finos y duran mucho mas es el mismo problema con los repuestos de mazda pero no me metere en eso ahora en conclucion la discover tiene la misma velocidad que una cripton y una akt 110 bien tenidita que peye

ANTANAS MOCKUS
11-02-2009, 14:22:04
Uy parsero como vas a comparar una DISCOVER con una cripton :laughing9:.......la mia con 6500 Kms le e sacado 120 sin esforzarla......

Ahi le dejo la inquietud....

Saludos,

una discover 135 no pasa de 105 no coman mierdita que dicen por ahi yo tengo una cripton 110 y le he sacado 100 en autopista para mi la discover es motor grande con 4 cambios apenas y pagando impuestos yole saco a mi pedorrita lo mismo con 25cc menos y es cierto que los repuestos yamaha son solo un poco mas caros pero son mas finos y duran mucho mas es el mismo problema con los repuestos de mazda pero no me metere en eso ahora en conclucion la discover tiene la misma velocidad que una cripton y una akt 110 bien tenidita que peye

heguz
11-02-2009, 14:48:40
Me voy por la discover... o por que no piensas en una pulsar 2....!

El Shoony!!!
11-02-2009, 18:15:23
No se engañen con las velocidades de los tacometros analogos...!!!

Yo me voy por la discover... Pulsar..NUNCA!! Soy Anti-Pulsar

MOTACOL
22-12-2009, 10:56:16
sin duda La discover es una Moto mejor y buena que la Yamaha YBR125 pero si tiene el gran defecto de la caja de 4 cambios, lo que hace que acabe muy rapido el Kit de arrastre, el que trae es Japones y tiene buena durabilidad pero cuando lo cambias no te venden ese mismo y tiende a durar mucho menos ( comprado en la auteco inclusive ) y tambien causa que el motor ande menos relajado y se desajuste mas, si tienes el presupuesto de 4'940 que cuesta la discover 135 suprem lo podrias pensar mejor por una Honda CBF 150 que tiene mas o menos el mismo rendimiento en Km * Galon y ofrece mayores prestaciones , es una moto mucha mas estable con mejor potencia y la puedes conseguir en 6'025 , yo tambien estube con la misma pregunta y despues de mucho pensarlo me decidi por la CBF 150, la diferencia se siente inmediatamente te lo digo por experiencia ya que andado en ambas motos

rondamoncito
23-12-2009, 17:40:11
parcero con esa platica consigase una wind 2007. le sobra plata y andara en una "ricura" de moto. mucha mas moto que esas dos, ademas caja 5, ademas kawasaki, la suavidad de la caja de cambios, el pique que tiene, mucho mejor

ANTANAS MOCKUS
23-12-2009, 20:42:48
muy mala comparacion DON RAMONCITO,,,

parcero con esa platica consigase una wind 2007. le sobra plata y andara en una "ricura" de moto. mucha mas moto que esas dos, ademas caja 5, ademas kawasaki, la suavidad de la caja de cambios, el pique que tiene, mucho mejor

Arvid
24-12-2009, 23:20:42
Me voy por la YBR yamaha es yamaha y esa discover me han dado algunas malas referencias.. como q le falta potencia y la cosa y como dijeron anteriormente solo tiene 4 velocidades... asi q me voy por la YBR ademas yamaha es mas fina!