PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex DT del Real Madrid es candidato en el Deportivo Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
09-03-2011, 14:44:10
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0309/g_lopezcaro_200x300.jpg

El entrenador español Juan Ramón López Caro, ex DT de Real Madrid, es uno de los candidatos a dirigir Deportivo Cali tras la renuncia de Jaime de la Pava, según confirmó el propio presidente del club, Fernando Marín.

"Es cierto el ofrecimiento por parte del empresario Luis Felipe Posso. Voy a dialogar con ellos a ver si es posible su vinculación", afirmó el dirigente, aunque destacó que el ex técnico madridista no es el más opcionado para ocupar el cargo.

López Caro dirigió al Real Madrid B y fue el reemplazante de Vanderlei Luxemburgo al frente del equipo principal, en la temporada 2005/06. Luego pasó a Racing de Santander y al Levante. Tras estar dos años sin trabajar, fue DT del Vaslui rumano el año pasado.

Marín dijo que ya les ofrecieron varios nombres y que todavía no tomaron una decisión. El equipo ganó su primer partido en la última jornada, con Jorge Cruz como técnico interino.

Los otros candidatos para dirigir al Cali son Julio Comensaña, Armando 'El Piripi' Osma, Ratomir Dujkovic, Diego Cagna y Luis Zubeldía.

ARAVENA TAMBIÉN TIENE POSIBILIDADES
El ex jugador y ahora entrenador chileno Jorge 'el mortero' Aravena ha señalado que ha tenido contactos con un dirigente del Deportivo Cali y analiza la posibilidad de llegar a Colombia.

Aravena, quien fue jugador del equipo verde de Cali entre 1986 y 1988, aseguró que le hace mucha ilusión dirigir un día al conjunto en el que fue goleador en 1987.

"Indudablemente que me gustaría dirigir al Deportivo Cali, yo guardo gratos recuerdos de mi estadía en ese equipo y me gustaría en alguna ocasión poder dirigirlo", señaló desde México el técnico al periódico El País, de Cali.

Aravena confirmó además que "la semana pasada recibí un llamado desde Colombia consultándome qué posibilidad habría para ir a dirigir al Deportivo Cali, y comenté que tengo un contrato con el fútbol de ascenso de México que tiene una cláusula en la que puedo terminarlo si recibiera alguna oferta internacional interesante".

"Así se lo dije a la persona que me llamó y que quedó de hablarme nuevamente", afirmó.

Aravena, que ha dirigido equipos como los chilenos Audax Italiano, Cobreloa y Santiago Wanderers, y el Puebla mexicano, entre otros, dijo que, aunque en México gana muy bien, "todo es cuestión de sentarse a conversar y de llegar a un buen entendimiento".

"Yo le tengo mucho respeto al Deportivo Cali, es un una institución muy grande y me encantaría entregarle a su afición la esperanza de volver a un torneo internacional, pero para ello hay que estar en la finales del campeonato colombiano, y eso a mí me seduce", agregó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Franchescoly
09-03-2011, 14:48:20
Me iría mejor por Zubeldia o Caña

EL*BARTO
09-03-2011, 14:55:57
y de paso deberian contratar a Adriano que ya no juega en la Roma :rolleyes:

_MALCON_
09-03-2011, 15:43:29
ese barto ome

Bulldog RED
09-03-2011, 15:49:13
Ya no saben que hacer con ese circo !!!

۞ZZY MARAÑAS
09-03-2011, 16:13:51
lo mas seguro es que valla peloe¨ burRA

Tyler Durden
09-03-2011, 16:45:30
Ya que están en eso porqué no traen también a Michael Phelps para que les inaugure las "piscinas" que montaron en el estadio :L

http://i53.tinypic.com/102p4cw.jpg

http://i52.tinypic.com/eg7aeo.jpg

LEONARD
09-03-2011, 16:54:19
vea ps!!

! Master !
09-03-2011, 16:54:32
Eso si sería novedoso.

Sasuke.
09-03-2011, 19:37:55
van a comprar a kaka :L

speedy2008
10-03-2011, 07:33:27
Interesante el listado de opcionados..... Zubeldía y Cagna, no conozco el trascender de Aravena como técnico, si fue como jugador CONTRATENLO YA!!!... que jugador, tiempos aquellos....
Que sea el mejor para el Deportivo Cali entre todos ellos, eso hace grande a nuestra amada institución...
Que Dios ilumine a los dirigentes y tomen la decisión acertada en el momento justo.