PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Shakira quiere conocer a Shakiro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
08-03-2011, 21:01:33
El sueño de Rodolfo Burgo, alias 'Shakiro', se va a hacer realidad. Tras convertirse en la sensación de YouTube y Twitter por su convincente imitación de la cantante de Barranquilla en un programa de la televisión chilena, la propia cantante ha manifestado su deseo de conocer a tan incondicional fan. Shakira ha asegurado en su cuenta de Twitter y en su Facebook que le encantaría conocer a Rodolfo cuando visite el país con un mensaje junto a un enlace del vídeo del chileno:"Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile".
La gran imitación que hizo Rodolfo de la popular artista parece que no sólo impresionó a un jurado que minutos antes le recibía con incredulidad sino también a la propia intérprete que ahora, tras haberse convertido en todo un fenómeno en la Red, quiere conocerle.
La etiqueta #Shakiro se ha convertido en 'trending topic', mientras que el vídeo con su actuación en el programa 'Yo soy' de la televisión chilena tiene ya más de 364.000 visitas en Youtube pese a que fue subido el pasado 3 de marzo.
Su voz, igual que la de Shakira, le ha convertido en toda una estrella. En una entrevista que ya circula por Internet, Burgos explica que todo surgió en un bar cuando se puso a imitar a la cantante. A partir de ahí abandonó su trabajo de ventas en una empresa y lo dejó todo para ir al programa. "Fue una sorpresa (...) Hay cantantes más buenos y tengo que pulirme en muchos aspectos porque la competencia está muy 'pesada', muy fuerte", ha declarado el chileno.




Fuente: http://www.lavanguardia.es/gente/20110307/54124136341/shakira-quiere-conocer-a-shakiro.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^Bruce Willis^
08-03-2011, 22:52:35
jajajaja ese man es mundial

LEONARD
11-03-2011, 08:53:55
con esa presencia en ese programa todos se reian, cantó y los dejo locos!!

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
15-03-2011, 15:28:53
y se le cumplio el sueño miren : http://www.denunciando.com/zona-youtube-86/413678-shakira-conoce-shakiro.html