PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola criticó a Arsenal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
08-03-2011, 19:50:12
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0307/g_pep_300x200.jpg

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha replicado a su colega en el banco del Arsenal, Arsène Wenger, que "la única realidad" es que el equipo inglés "no ha dado tres pases seguidos y no ha chutado ni una sola vez a puerta".

Guardiola ha respondido de este modo a Wenger, que ha responsabilizado de la eliminación 'gunner' al árbitro del partido, el suizo Massimo Busacca, por haber expulsado al holandés Robin van Persie, por perder tiempo, en el minuto 56.

El preparador azulgrana ha recordado la cantidad de ocasiones que sus hombres crearon en el Emirates -"un partido donde pasaron demasiadas cosas", ha señalado- y el gran encuentro que volvieron a hacer esta noche: "Hemos vuelto a jugar muy, pero muy bien al fútbol".

Pese a reconocer que sus jugadores merecieron "ganar por una renta más amplia", también ha recordado que, en Europa, todo se decide por pequeños detalles. "Así que si Mascherano no es más rápido en un carrera de quince metros con Bendtner, estamos fuera", ha apostillado.

Guardiola ha comparado este partido con el de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada ante el Inter -"el año pasado, en otro partido de diez contra once no estuvimos del todo bien", ha recordado- y ha apuntado la presencia en el once de Andrés Iniesta como clave.

"A Andrés lo echamos mucho en falta en las semifinales del año pasado. Afortunadamente, este año está muy fuerte, porque para nosotros es un jugador muy importante en el equilibrio por dentro", ha explicado.

El entrenador del Barça también ha destacado el partido de Mascherano -"un jugador hecho que conoce este oficio, que sabe de que va este invento", ha apuntado- el golazo de Messi en el 1-0 y el papel de la afición, que hoy ha llegado el Camp Nou: "Sabía que no nos fallarían y quiero dar las gracias a los noventa y pico mil que nos han apoyado".

Por último, ha dicho no tener preferencias en el sorteo de cuartos de final que se celebrará el próximo 18 de marzo en Nyon, aunque ha admitido que prefiere no cruzarse con el Shaktar Donetsk, "porque lo conozco bien y no me gusta".

ABIDAL ESPERA A LYON ( Se Quedara Esperandolo :laughing9: )

Eric Abidal, internacional francés del FC Barcelona, dijo al final del partido de la Liga de Campeones ante el Arsenal en el Camp Nou, que "ahora en cuartos de final" espera al Lyon "porque eso significaría que habría perdido el Real Madrid".

Abidal en Tve subrayó que "la expulsión de Van Persie son cosas que pasan en el fútbol, hay reglas en el fútbol, el fallo es suyo". "Fue un partido muy complicado, hemos jugado bien en la primera parte. Estamos todos contentos", subrayó Abidal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
08-03-2011, 19:55:56
Es valida la critica de Pep, los pocos ataques que hicieron los del arsenal fueron resueltos de buena forma por la defensa y hasta el gol de ellos lo hizo Busquets :P

*HoMeRo*
08-03-2011, 20:01:52
Es valida la critica de Pep, los pocos ataques que hicieron los del arsenal fueron resueltos de buena forma por la defensa y hasta el gol de ellos lo hizo Busquets :P

Si así es¡¡

Ese Arsenal no propuso en ningun momento del partido¡¡

Que mal tecnico es ese Begerner no mantuvo su estilo de juego¡¡

Y que mal esos jugadores el minuto 83 y todavia seguian metidos en el área propia, en vez de salir a buscar, daba lo mismo perder 3-1 que 9-1¡¡

Lirikal Flow
08-03-2011, 20:04:25
nahhhhhhh puras pataletas de ahogado, las propias palabras de perdedor ardido e impotente...si culpa al arbitro de la derrota del arsenal...porque no dice nada del gol LEGITIMO que le anularon a Messi en el Emirates (partido de ida)??? porque no dice nada del penal que no le pitaron a Messi en el minuto 12???...recuerden que la linea hace parte del area y por lo tanto era penal.


injusta la expulsión de Van Persie??? ppfffffffffff Van Persie debio irse expulsado desde el primer tiempo cuando agredio sin balon a Dani Alves, antes que agradezca que lo dejaron mas tiempo en la cancha y que ademas tampoco hizo nada mientras estuvo en el juego...........y fuera de eso sale cobardemente a defenderse...ppfffffff no mas le falto decir que los 2 primeros goles del barca estaban en fuera de lugar......

! Master !
08-03-2011, 20:09:33
Definitivamente el miedo a meterle al Barça es grande.
Solo un Hercules lo hace.

Hannibal Lecter
08-03-2011, 20:16:46
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_362/foto_362260_CAS.jpg
estos arbitros y el barcelona.... :L:L

enzomatrix
08-03-2011, 20:22:18
El arsenal sucumbió ante su inoperancia, y ante el esquema de mantener el empate, cuando ya vió el agua al cuello fue que intento artacar, pero ya no había polvora, fue mezquino con su futbol y mostro lo que no se debe hacer.... Gano la practicidad sobre lo conservador, no por que sea del Barsa sino por que me gusta el buen futbol (Por eso no veo futbol Nacional jejejejje)

malamen88
08-03-2011, 20:26:15
al fin y al cabo el futbol es asi ... el partido desde emirates debio haber sido por goleada hoy el arsenal no parecia un equipo de futbol, y por una jugada del arbitro diran q le ayudo al barça por mi parte me fijo mas en los pases excelentes de iniesta y la definicion megistral de messi !

Lirikal Flow
08-03-2011, 20:32:09
al fin y al cabo el futbol es asi ... el partido desde emirates debio haber sido por goleada hoy el arsenal no parecia un equipo de futbol, y por una jugada del arbitro diran q le ayudo al barça por mi parte me fijo mas en los pases excelentes de iniesta y la definicion megistral de messi !

men es que no tienen derecho a decir que el arbitro nos ayudo, a messi le anularon un gol en el emirates y nadie dijo nada, a messi no le pitaron un penal en el min 12 y nadie dijo nada, van persie debio irse expulsado en la primera amarilla (agresión sin balon es roja directa) y nadie dijo nada...ellos solo ven la paja en el ojo ajeno y no miran la viga que tienen al lado:)

Sasuke.
08-03-2011, 20:57:47
Barca Barca Barrrrrrrcaaaaaaaaa!!!!

Lord Mago
08-03-2011, 21:24:42
Es valida la critica de Pep, los pocos ataques que hicieron los del arsenal fueron resueltos de buena forma por la defensa y hasta el gol de ellos lo hizo Busquets :P


Es verdad, la verdad es que independiente de la ya acostumbrada tocata del barcelona, hoy el arsenal no propuso nada, la verdad por ese lado me decepcionó. Lo unico interesante que hizo fue la llegada al area en un centro que hizo arshavin y que mascherano le quito de los pies al atacante del arsenal, de resto, no hizo nada por el partido. Y no falta el que salga a decir que la expulsion de van persie desequilibro el partido.

-->FEDE<--
08-03-2011, 22:01:10
Y no falta el que salga a decir que la expulsion de van persie desequilibro el partido.

no voy a comentar la victoria del barcelona puesto que fue justa y todo pero este comentario si

men es como si a voz te quitan el dedo pekeño de la mano(disculpe mi ingnoracia) vas a sentir la diferencia asi no lo uses para nada

felicitaciones al barcelona, pep guardiola solo quiero decir que me parece un hipocrita en la mayoria de sus declaraciones 8)