PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Decepciones Amorosas


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
07-04-2008, 10:23:51
Por que, cada vez que un hombre o una mujer, tiene una decepción amorosa, normalmente "le agarra bronca al sexo opuesto". es algo que no tengo muy claro ustedes si?. por que eso es tanto como que pagan justos por pecadores o no?. a ver, opiniones, (como para meter trenams nuevos)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mitto
07-04-2008, 11:17:39
http://www.tadega.net/Fotos/d/5532-1/nose.bmp

hffff hfffffff

me huele a desocupe por aquí...


ahh perdón, el tema, sí...


es una formación reactiva para justificar una relación fallida...

reconocer que justamente es la persona que uno eligió la que está corrompida, es reconocer que uno es que el anda mal...

pero si "determina" que es todo el sexo opuesto el que anda mal... pues uno queda completamente absuelto de ser un completo (a) idiota...

KARONTE
07-04-2008, 11:19:56
jajajaja, si parce, mero desopcupe.

Arlequin
07-04-2008, 19:31:20
Un conjunto de decepciones amorosas puede llevar a una persona a determinar que el genero contrario es el problema y busca radicar su amor en presonas del mismo genero...pero en su mayoria siempre preferimos darle oportunidad al genero contrario..

saray moon
07-04-2008, 21:10:16
humm haber...yo creo ..que porque el corazon queda herido....y el ego...y el alma...entoces...uno generaliza...pero despues vuelve y cae....asi es el amor..

Arlequin
08-04-2008, 07:53:08
El amor o es que los humanos somos masoquistas..

KARONTE
09-04-2008, 16:25:18
si kanzon, deberiamos analizar eso de que nos guste el masoquismo.

saray moon
09-04-2008, 16:28:46
KARONTE NO ANALIZE TANTO.....

KARONTE
09-04-2008, 16:29:36
pero por que no saray?... po rque no quieres que analise?, anilzamos eso?.

saray moon
09-04-2008, 17:27:54
ANALIZE LO QUE LE DEGE LA GANA...




IGUAL A MI QUE ME IMPORTA........

Mitto
09-04-2008, 23:42:44
uyyyy se asó la pelada...


este topic debería llamarse chat karontiano... :S

DEMENDLUFFYsama
10-04-2008, 00:18:56
los humanos les gusta el dolor esa es su naturaleza

Arlequin
10-04-2008, 07:52:12
placer y dolor, como sabriamos que es el placer sino supieramos que es el dolor.

Mitto
10-04-2008, 09:43:44
precisamente...

una buena frase del iluminado kaezón...

Arlequin
10-04-2008, 09:47:35
Kanzeon...........

Mitto
10-04-2008, 10:21:25
=O escribir solamente en un post su nick es spam... :L

donde lo pille santiago p, llama a la police... :L

Arlequin
10-04-2008, 10:42:57
=O escribir solamente en un post su nick es spam... :L

donde lo pille santiago p, llama a la police... :L


Pero que se le puede hacer si la gente le resulta tan dificil saber mi nick

EgUaRs
10-04-2008, 12:18:28
http://ladrillohueco.com/ladrillo/images/hueco82.jpg

KARONTE
10-04-2008, 19:22:57
pero si tu nick es faciliciso, el de la personalidad arrolladora es kabezon, y el de la personalidad seudomoralista es kanzon, lo que pasa es que creo que eso es como complicadao para cierto numro de personas.

negumi
15-04-2008, 00:22:25
negumi significa nada no mentiras negumi e sun personaje de una historieta ke me invente es ua persona fria le gusta la ropa negra y es muy fuerte pero en el interioro trae puereza e inocencia es lo del ying yang del blanco hal algo negro y de lo negro hay algo balnco negumi es negro y la hermana gemela de negu akane es balano pero su corazon es facilemnte inducido a la osucridad

KARONTE
15-04-2008, 06:34:03
esa historia me esta como gustando bastante negumi, contamelo todo.

Arlequin
15-04-2008, 07:53:12
Negumi y Akane???

KARONTE
15-04-2008, 13:17:08
sigo esperando que negumi cuente toda esa historia.

EgUaRs
15-04-2008, 13:18:34
sigo esperando que negumi cuente toda esa historia.



parx hasta yo estoy interesao en esa historia ya...

KARONTE
15-04-2008, 13:35:53
toco esperar que se conecte a ver si la cuenta.

negumi
15-04-2008, 14:44:35
XDDD les toca esperar mas XDDD ahorita me conecto y les cuento con mas timpo ene stos momento debo ir a ahcer uan vuelta peor ya vuelvo y els cuento

Chester
15-04-2008, 14:46:41
hagale Negumi aqui estaremos esperando 8)

KARONTE
15-04-2008, 18:10:37
huy sisas, atentos al cuento.

Mitto
15-04-2008, 19:05:41
hasta cuando te esperamos negumi ??


:)

saray moon
15-04-2008, 19:07:26
que tema tan importante.....

Arlequin
16-04-2008, 10:16:55
Negumi no es por apresurarla..al fin y al cabo en mi condicion de inmortal no tengo apure..pero Chester no se hace mas joven con el tiempo..

saray moon
16-04-2008, 11:21:12
huys...eso se llama acoso no..la presionen....que ella sabe que es lo mejor.....



chester,,,,si se puede

john13
16-04-2008, 13:28:36
oye negumi a mi tambien me interesa tu historia por fabor cuentanosla

KARONTE
16-04-2008, 14:44:20
oe saray, esta celosa por que nadie la acosa a ella, tranquila salay que pa todas hay... jejejejeje me salio en verso.. pero si, que paso con el cuento?

Arlequin
16-04-2008, 15:37:57
Tremenda persecucion la Karonte para Saray.."ahi hay algo"

Chester
16-04-2008, 16:44:17
oye negumi a mi tambien me interesa tu historia por fabor cuentanosla

y este de donde salio :rolleyes:

Arlequin
16-04-2008, 17:14:40
bogota dice el...

negumi
16-04-2008, 17:30:03
la historia es un poco tonta y ademas tiene semejanza con algunos animes pero en fin....

las personas construyen su propia realidad tiene su propia moralidad asi es comoc rean su propio universo, pero en relaidad cada persona tiene su propio planeta solo ke nadie se da cuenta.. hace mucho tiempo en una galaxia lejana a la nuestra nacio una pekeña niña cuay fuerza poder y sabiduria llegaban a mas halla de los limites,cuando nacio la pekeña niña expulso del cuerpo dos luces brillanets una ke se alejo como una estrella fugaz y una ke se quedo en el cuarto formando otro ser identico a la niña a esto se le llama division del alma cuando esta es demasiado grande,a las dos pekeñas se les formo un sello del alma con la forma del ying y yang la luz y la oscuridad, la pekeña de cual salio su su alma era la luz pero con su oscuridad a esta la llamaron akane, la pekeña ke era parte de su alma y ke salio tenia la oscuridad y en suinterior luz la llamaron negumi.
nacidas en cuan de oro ya ke sus padres eran los reyes de akel plantea ke heredaron de sus ansestros pero principalmente la pekeña akane era la ke tenia la gran responsabilidad de cuidar su planeta y proteger su universo ke la rodeaban.
ambas recibieron entrenamientos duros las separaban de su hogar y la smandaban a otros mundos a entrenar negumi era de personalidad fria calculadora realista organizada y amaba el combate cuerpo a cuerpo nos entia remordimientos si tenia ke elimanr a alguien siempre hacia caso a las ordenes ke le daban nos entia akellso sentiemientos de amistad ni de amor para ella lso sentiemntos eran incesario aunke muy pronto cambiaria su forma de pensar ya ke ella posee luz n su interior. akane era soñadora distraida n poco torpe pero le gustaba filosfar y le interesaba mucho lelgar a ser una gran sabia a ella no le gustaba ke sus padre sle pusieran toda laobligacion a ella ni ke le dijiera ke un futuro debria casarse ya ke ella se auntodenominba una revlucionaria a todos siempre le sacaba una sonrisa pero ella sentia ke vivia en un mundo superficial ke nadie la valoraba como era ademas ke en uno de sus etrenamientos casid estrute un planeta pro completo al salirse su dark interior pro completo pero eso mas adelnate lo cuento.
negumi keria a akane a su manera siempre la vigilaba para ke no le pasara nada y le decia tonta a pesar de ke ella dijiera de ke los sentimeintos son inutiles sentia una gran cariño hacia akane y akane le tenia gran respeto y admiraciona negumiya ke era muy fuerte y querria a lelgar aser como ella pero como dicen lo ke tiene una lo carece ptra y loke carece lo tiene otra amabs eran bellaz anto fisca como interiormente solo ke negumi le gusta andar muy arreglada mientra a akane le gusta andar como sea con tal de dsifrutar las `pekeñas cosas de la vida aunek todo era paz y calma habia algo por los cuales sus padres se preocuban era alguien llamado ayasakura yao un temible ser, como uns emi dios corrompido pro el poder y la ambcion era todo y la nada lo ke cogia de lso planetas y lo eknotenia los planetas y juro ke el univeros hiba ser de el.
sin entarse de eso negumi y akane seguia trankilas cuando aprecio un niñode 8 años delnate de ellas con aspecto de asutado y de querer entablar una amistad sin embargo negumi percibia energia malignas de el y akane solo veia las inteciones de amistad
-negumi:akane alejate de el no me agrada
-akane :pero necesita amigso aunke tenga aspecto de malo se kelo podemos cambiar la luz purfica la obscuridad
con esta spalabras akane quiso ayudar al muchacho sin darse cuenta de ke era yao lo trataba de manera especial y no dejaba ke nada malo le pasara pero en un baile del reino de new tokyo salio a luz la verdad todos juzgaron ayao pero akane fue la ke lo defendio pero la maldad no pudo cambiar aunke nacio un nuevo sentimiento esto fue lo ke dijo
yao:akane algun dia tu poder sera mio pero tambien tu cuerpo y tus sntimientos solo seras mia y apricionada para ke me veas y solo aclames por mi algun dia te alcanzare y te tarpare ya veran la venganza ke els tendre a ud....

y ya despues de eso pasaron unos 8 años........ en el trancuros de esopasraon muchas cosas y muchas cosas pasarn de ahi en adelnate...


despues le scuento todo aunke se ve aburrdiora jejejej no c hize unos comics pero ya despues de lso 8 años

Chester
16-04-2008, 18:18:25
aburridora? para nada, esta muy buena e interesante la historia

Arlequin
16-04-2008, 19:26:30
Esta interesante, yo tambien estaba haciendo un comic pero me aburri en la segunda hoja...me cansa el dibujo ademas me demoro resto..

saray moon
16-04-2008, 19:29:34
pido disculpas ,.,,....porque yo no la habia leido....ni la voy leer ahora porque tengo pereza......


despuecito.....



ahora solo saludo y ya....



pdta: si me mandaron indirectas o me quisieron h acer sentir mal...lo siento...no entendi nada...jajajajaj

Arlequin
16-04-2008, 19:30:22
No entiendo en esta hoja solo se hablo de Negumi...

Chester
16-04-2008, 19:45:07
Negumi no es por apresurarla..al fin y al cabo en mi condicion de inmortal no tengo apure..pero Chester no se hace mas joven con el tiempo..


Kanzeon es Pailander el inmoral

http://www-personal.umich.edu/%7Ejmh/highlander/hlts.gif

Mitto
16-04-2008, 19:50:53
uy subite los dibujos negumi...

porque no entendí...

Arlequin
16-04-2008, 19:52:09
Mitto como asi que no entendio si la historia estaba clara y cristalina...

Mitto
16-04-2008, 19:54:19
nada, sólo entendí que akane quería matar a negumi por haberle quitado el novio...

pero q en realidad negumi era lucifer...

Arlequin
16-04-2008, 19:55:34
Como Soy (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=41004&page=4#sysinfo) vbmenu_register("sysinfo_2294689");http://www.denunciando.com/images/misc/menu_open.gif

Fecha de Ingreso: Oct 2007

Ubicación: MEDELLIN
Edad: 22
Mensajes: 2,616
Poder: 11http://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/reputation/reputation_highpos.gif
http://www.denunciando.com/images/misc/im_msn.gif (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=41004&page=4#)

:icon1:
nada, sólo entendí que akane quería matar a negumi por haberle quitado el novio...

pero q en realidad negumi era lucifer...


no se burle..mata al autor en su infancia

Mitto
16-04-2008, 19:59:41
uy qué cita tan completa la de este man... :S


nada, a mí me gustó la historia, por eso voy a esperar los dibujitos...

para ver a negumi convertida en el diablo... :evil3:

Arlequin
16-04-2008, 20:23:01
Otro dia publico la que empece a escribir..lo malo es que es hpta.mente larga..

Mitto
16-04-2008, 20:28:55
si es larga, pues mejor...


más entretenimiento...


además vos los separas por párrafos, eso es importante para no agotar al lector...

Arlequin
16-04-2008, 20:30:24
tocaria en y pico de mil post...pero si asi retorno al origen de fuck love..

Mitto
16-04-2008, 20:44:09
dejá la pereza, lo ponés en un nuevo topic y rotás el link...

DEMENDLUFFYsama
16-04-2008, 20:55:18
ahaga yo lo apoyo :H:H:H:H:H:H

negumi
16-04-2008, 21:19:42
o.ou jejej emjor no pkngo el otro porke despues se enredan

Mitto
16-04-2008, 21:23:01
ahhh negumi, no te hagás de rogar...


ponelo...


ne-gu-mi ne-gu-mi... (entiéndase como coro de seguidores)

Arlequin
16-04-2008, 21:23:29
Sigue Negumi a mi me gusto...los dibujos pongalos tambien...

DEMENDLUFFYsama
16-04-2008, 21:24:48
qiuen es ernad sdornai oy?????????

Chester
16-04-2008, 21:39:59
todos apoyamos la causa,

Negumi Negumi Negumi 8)

negumi
16-04-2008, 21:55:57
entonces esperan hasta la proxima semana n.n

Chester
16-04-2008, 21:56:49
de una, yo espero lo q sea 8)

negumi
16-04-2008, 21:59:11
ok los dibujos despues porke son episodios de relleno y uno es un especial xDDD

Mitto
16-04-2008, 22:22:01
mi espera vale...


pero todo bn... :glasses1:

negumi
16-04-2008, 22:41:40
entonce sla proxma semana esperen el otro capitulo

DEMENDLUFFYsama
16-04-2008, 22:43:27
un asemana??????????????????

mucho tiempo

negumi
16-04-2008, 22:45:32
XDD tio tiene ke esperara tio la dialexia no se copia se inspira ahh perdon yo soy la dialexia en persona

Arlequin
17-04-2008, 08:22:55
Mientras no sea como Mitto y si cumpla todo bien..como el anime un episodio a la semana.

saray moon
17-04-2008, 10:42:23
huys....es que tiene mas palabra un arbol pintado en la pared que mitto.......hussss---yyy-------ss----



un hombre sin palabra---es como una represa sin agua.....

Arlequin
17-04-2008, 10:45:06
Ha dicho Saray...

negumi
18-04-2008, 00:06:26
mmm que debo decir que soy amada por todos ke soy una perfeccionista sin remedio o ke soy una de las personas mas fuertes que existe...jaja aunque no lo crena es verdad me muetsro fria pero me gusta presumir del poder ke tengo como naci pss simplmente soy parte del un alma y para acabar de ajustar de la baka de akane..... a decir verdad es un poco tonta y torpe pero es noble yla quiero mas no megusta demostrarselo porke mostrar sentimweintos no e smi estilo eso se lo dejo a los debiles para que sufran aunque esas palabras eran al principio sagradas como un reglamente al tiempo despues se volvieron polvo....
mi infancia fue asi naci tuve un don extraordianrio para el combate cuerpo a cuerpo tengo una de las mente mas brillantes ke existen, puedo conocr la osucridad que ocultan las personas ke viven en este mundo llamado enterra 3 puedo sacar ventaja conla oscuridad porke utilizo eso para mi propio benefecio aunke no estoy tan loca ni tan sicopata àr dejarme llevar por el poder ni por lo que llaman ambicion XDD hasta me rio de las personas ke vreen ke lo oscuro tiene ke ver con maldad o cosas asi lo socuro solo es lo frio de la persona lo qu eno kiere sacar a relucir ya ke se averguenza de lo ke es yo solo soy eso frialdad y me da = todos ke opino de lso humanos son seres inferiores llevados por sus deseos y su ambicion y ke a la final ello mismo se autodestruiran..
fui entrenada en diferentes planetas con akane y fue aburrdior ningun oponente fuerte ni interesante todos eran unos completos inutiles aunke solo hubo 2 personas ke pueden llegar a mi nivel uno ke es yao un inutil imbecil ke se kiere apoderar dle universo y aunke tenga el poder sigue siendo un idiota y uno con elnombre de ai aunke sea de mujer es un hombre ke se dice no tener sentimientos pero es otro mas de lsoinutiles aunke asiste a las clases de fuerza oscuras cn el eera abilidoso pero despues ocurrio un accidente en ese planeta en el ke estudiaba y ahi en paso estabmos inolucrada akane y yo par acabar de ajustar mas enemigos encima solo pro las torpezas ke comete aunke sea muy inocente crea problemas..
despues estudiamso aca en nuestro palneta natal donde todos son fuertes pero no me igualan siempre soy la ke se ganan las mejores notas o recibe elojios de lso profesores admiracion de lso estudiante etc.. es demasido superficial `pero a la vez es divertido con las ocurrencias ke pasan
ke hay de lso chcicos mm no me interesaban hasta hace un tiempo lso veia como animales en busca de su presa pero desde hace un par de años conoci a lo ke se le llama amor un chico de parte norte en el continete hatori en el pueblo tri-nuos un chico cuya fuerza es imprecionate con el unico aparte de akane y de oras personas con al ske hablo con confianza su flauta es renovadora de poder y protegen un tesoro venido de lo mas oscuro del universo ke nadie ni si kiera yo ke soy en parte la reina de lo oscuro lo puedo ver.... el se llama shinji minamino asakura .....aunek el y yo tengamsouna relacion un poco calalda y en vez de slair a ridiculas citas nos dedicamso es acombatir nos gustamos y me voy a casar con el y a vivir en un lugar soitario y trankilo ke se valla akane con el madato de este planeta pero yo kiero vivir trankila aunke ultiamente lo he notado extraño.. su poder se apaga sus ojos cada vez estan mas idos como si ollera un llamado desde lo profundod e sus er ke lo incita algo ke no kiere y por primera vez siento el miedo aunke suene ridiuclo pero no dejare ke l pase nada porke como dice akane hay ke proteger a lso ke amamos y suena estupido pero es la verdad......
ke mas puedo decir la familia yo no tengo familia ya ke ellos son la familia de akane yo solo soy una parte de su alma aunke akane me concidere su hermana gemela yo solo me le dirijo ala famili como rey o reina o señores a sus hermanos no tienen ke ver nada conmigo yo cumplo con el deber y rsponsabilidad ke me piden lso sñores reyes de resto no me interesa nadie y eso e stodo ya me harte de habalr tonterias ahh ootra cosa siempre em mantgo con liz y syaon los os servientes de akane yaunke ella les diga amigos para mi son simples sirvientes aunke hablo muchocon ellos y me divierten las tonteria ske habalñna eso es todo Ù.Ú

Chester
18-04-2008, 00:13:03
esta muy elegante la historia