PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mui y maantener el sistema operativo con la licencia original


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
acidsea
07-04-2008, 09:53:47
saludos antes que nada es un archivo para poner el mui a windows vista para eso hay que descargar los archivos de la paqueteria de idiomas del sistema operativo la cual pesa como unos que sera como 250 o 186 megas se descarga de microsoft mas adelante pondre los links de descarga puesto que ahora me queda poco tiempo respecto a que el os mantendra su licencia original la mantendra sin embargo cuando se haga el respaldo del sistema operativo por la aplicacion que traen las acer, toshiba, dell etc volvera a quedar en ingles puesto que esta recuperando el sistema a la version que trajo de fabrica bueno debo retirarme
mui setup (http://rapidshare.de/files/39048765/MUI_Setup_v2.55.rar.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ArCaN
07-04-2008, 12:09:49
he----

Digamos que no estoy enterado

bien por el aporte!

acidsea
07-04-2008, 21:30:57
hola primero debemos saber que demonios es eso del mui, bueno pues es lo que microshit ha llamado Multilingual User Interface, y ? para que diantres sirve ? ahhhh la muy buscada respuesta es
R.-lo utilizamos para cambiar la interface del sistema operativo por completo.
¿se puede usar enel home edition y home premium, etc. etc.?
R.- DIABLOS NO
¿Pero por queeeeee?
R.- Microshit lo cobra
nota: no arriesgues tu equipo si no lo sabes hacer, si conoces a algun usuario avanzado que te pueda ayudar adelante.

acidsea
08-04-2008, 09:28:03
veamos antes en otros sistemas operativos de microshit el instalar el m.u.i. era mas que complicado y $$$ algo oneroso es como el presionar las teclas ctrl+q en vez del crtl tab siempre navegaras entre las ventanas del iexplorer pero cual es la que mejor te acomoda? depende de cada quien ahora el vista es mmm algo mas facil ademas que esta lleno de huecos hoyos etc etc en su sistemaa operativo si no me creen pueden preguntar a algun programador de xml que sepa algo de cobol y tenga malicia dejo los links de descarga de los paquetes mui tanto para 32 bits (x86) como para 64 bits(x64)
como dato particular creo que deberian de preguntar antes de descargar y lanzarse a la aventura de poner los paquetes por su atencion a la present gracias.

acidsea
10-04-2008, 09:11:27
Por que mantener el sistema operativo origial si mi copia {X_O} que me descargue de intrnet funciona?
R.- Por que el equipo que has adquirido con cierto esfuerzo y dinero ya tiene l licencia original de windows ( esto quiere decir que ya lo has pagado, por tanto ¿vaz a botar, tirar, lanzar al espacio ese dinero? mmm es cuestion de cada quien sin embargo el mantener el equipo original a la hora de enviarlo a la compañia que lo has adquirido obviamente despues de recuperar el sistema a su estado original, no te podrian poner ninguna traba o pretexto y decirte que ---- no es asi como te han entregado el equipo y que no se hacen responsables puestoo que tu le has metido mano

acidsea
11-04-2008, 08:36:16
¿existen innumerables clavez de windows vista ultimate?
R-NO, existen claves para las diferents versiones de vista.
1 para home 1 home basic 1 para bla bla bla bla. eso si

dyke
16-04-2008, 14:54:34
parce... lleve repu... aunque no sé bien de que hablas... se ve que le pusiste mero esmero